mermaid melody pichi pichi pitch foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!! |
Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Mi Presentacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ran Shibuki
50
| Tema: Mi Presentacion Miér Jul 30, 2014 1:34 am | |
| Hola.Me llamo Ran y soy nueva en este foro.Adoro Pichi pichi pitch desde hace ni se sabe xD.Espero llevarme muy bien con todo el mundo aqui... En los foros de Winx Club me suelo llamar Estrella En los foros de Anime o Manga me suelo llamar Ran o Rima Soy de pelo negro y ojos azules,adoro el color blanco,el azul cian y comer spaguetis | |
| | | Saray-Yuri
290
| Tema: Re: Mi Presentacion Miér Jul 30, 2014 2:34 am | |
| Bienvenida tambien aqui | |
| | | Seira*
1160
| Tema: Re: Mi Presentacion Miér Jul 30, 2014 2:42 am | |
| Wow,tienes un gusto muy parecido al mio. Te gusta anohana? *^* Bienvenida,pasatelo genial,postea mucho y si tienes cualquier duda preguntaselo a las que llevan mas tiempo en el foro (como yo)^^ ya que las admins estan inactivas... | |
| | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: Mi Presentacion Miér Jul 30, 2014 4:48 am | |