mermaid melody pichi pichi pitch foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!! |
Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Concurso: La reina de las estaciones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
amor_pop_pixie
63
| Tema: Concurso: La reina de las estaciones Mar Ago 26, 2014 3:20 am | |
| ♥ Concurso: Reina de las Estaciones ♥ Hola, este concurso es para que se nombre la "Reina de las Estaciones" para participar llenen el siguiente formulario: Nombre de Usuario ¿Porque quieres participar? ¿Cual es tu estacion favorita? Primavera, Verano, Invierno o Otoño♥ Solo eso y podran participar, solo habran 10 puestos para participantes:
1- cure berry 2- .:DiddiDarkmelody:. 3- Saray-Yuri 4- shinku* 5- 6- 7- 8- 9- 10-
Ya llenos los 10 puestos empezare a poner las rondas, no es seguro cuantas rondas habra en el concurso, pero no seran 2 o 3 eso lo aseguro, seran mas ♥
Si ya puestas las 10 concursantes, una de ellas no hace una de las rondas sera eliminada de el concurso sin mas oportunidades Premios:
Puesto1: -Un diploma de Primer Lugar-Avatar nuevo *A estilo de la ganadora* -Texto que diga "♥ Reina de las Estaciones ♥"
Puesto2: -Un collage -Texto que diga "♥ 2 Reina de las Estaciones ♥"
Puesto3: -Un collage -Texto que diga "♥ 3 Reina de las Estaciones ♥"La que copie las fotos e informaciones que pongan otras concursantes, seran ELIMINADAS de el concurso ♥
Última edición por amor_pop_pixie el Lun Oct 13, 2014 6:24 am, editado 4 veces | |
| | | cure berry
395
| Tema: Re: Concurso: La reina de las estaciones Mar Ago 26, 2014 9:34 am | |
| me apunto
cual es tu nombre de usuario cure berry
¿por que quieres participar? porque me haria ilusion ganar y ver como voy pasando las rondas(si las paso)
¿cual es tu estacion favorita? invierno porque me encanta el frio
| |
| | | amor_pop_pixie
63
| Tema: Re: Concurso: La reina de las estaciones Mar Ago 26, 2014 9:05 pm | |
| Ficha aceptada,ahora te apunto. | |
| | | .:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: Concurso: La reina de las estaciones Miér Ago 27, 2014 10:34 am | |
| Nombre de Usuario: Diddi
¿Porque quieres participar? Porque me aburro y necesito entretenimiento.
¿Cual es tu estación favorita? Invierno. | |
| | | amor_pop_pixie
63
| Tema: Re: Concurso: La reina de las estaciones Jue Ago 28, 2014 1:22 am | |
| Ficha aceptada Ya estas apuntada | |
| | | Saray-Yuri
290
| Tema: Re: Concurso: La reina de las estaciones Jue Ago 28, 2014 3:57 am | |
| Me apunto Nombre de Usuario:Saray-Yuri ¿Porque quieres participar?:Porque me encantan los concursos y porque estoy muy aburrida xD ¿Cual es tu estacion favorita?:Verano | |
| | | amor_pop_pixie
63
| Tema: Re: Concurso: La reina de las estaciones Jue Ago 28, 2014 4:52 am | |
| Aceptada,ahora te apunto. | |
| | | Saray-Yuri
290
| Tema: Re: Concurso: La reina de las estaciones Lun Oct 06, 2014 5:40 am | |
| Al final que paso con el concurso?? | |
| | | shinku*
4427
| Tema: Re: Concurso: La reina de las estaciones Miér Oct 08, 2014 10:43 am | |
| Nombre de Usuario shinku* ¿Porque quieres participar? por que me estoy aburriendo ¿Cual es tu estacion favorita? verano Primavera, Verano, Invierno o Otoño | |
| | | amor_pop_pixie
63
| Tema: Re: Concurso: La reina de las estaciones Lun Oct 13, 2014 6:23 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso: La reina de las estaciones | |
| |
| | | | Concurso: La reina de las estaciones | |
|