mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Mermai10 soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. 3333310 soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. 543710 soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas.

Ir abajo 
+8
sara-chan
karencita
victoria
coco
karen
luchia
Luchi@
patinadora
12 participantes
AutorMensaje
patinadora

avatar


Mensajes 2

soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Empty
MensajeTema: soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas.   soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:52 am

hola soy marina garrido inarejos tengo 10 años . Razz
Volver arriba Ir abajo
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Empty
MensajeTema: Re: soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas.   soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:54 am

Hola marina encantada yo soy Luchi@ espero que te lo pases muy bien en el foro Very Happy mi sirena favorita es luchia y la tuya??espero que seamos muy buenas amigas


Última edición por Luchi@ el Miér Mayo 12, 2010 4:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Empty
MensajeTema: Re: soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas.   soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:23 am

bienvenida marina^^ yo soy luchia encantada de conocerte^^
espero ke te lo pases muy bien y seamos muy buenas amigas^^
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com
karen

karen


Mensajes 1196

soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Empty
MensajeTema: Re: soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas.   soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:01 am

hola marina yo soy karen encantada Razz
pasatelo muy bien en el foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
coco

coco


Mensajes 619

soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Empty
MensajeTema: Re: soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas.   soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyJue Mayo 13, 2010 1:46 am

Hola marina encantada yo soy coco espero que seamos muy buenas amigas ya que todas las del foro somos amigas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
victoria

victoria


Mensajes 4331

soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Empty
MensajeTema: Re: soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas.   soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyJue Mayo 13, 2010 4:47 am

Hola Marina, te veo el viernes en el cole. Bienvenida compi y que te lo pases muy bien en el foro.Adiós amiga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://kepchuladas.foroactivo.com/
karencita

karencita


Mensajes 314

soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Empty
MensajeTema: Re: soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas.   soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyJue Mayo 13, 2010 6:50 am

hola marina bienvenida al foro espero uqe te guste mucho y que postees muchisimo^^yo soy karencita
Volver arriba Ir abajo
victoria

victoria


Mensajes 4331

soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Empty
MensajeTema: Re: soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas.   soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyJue Mayo 13, 2010 7:07 am

Te deseo todo lo mejor en el foro amiga
Volver arriba Ir abajo
http://kepchuladas.foroactivo.com/
sara-chan

sara-chan


Mensajes 3858

soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Empty
MensajeTema: Re: soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas.   soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyJue Mayo 13, 2010 11:42 am

bienvenida al foro marina epero te la pases super aqui
Volver arriba Ir abajo
http://mundosakuramagical.activoforo.com
rina

rina


Mensajes 451

soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Empty
MensajeTema: Re: soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas.   soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyLun Mayo 17, 2010 5:05 am

Hola marina bienvenida al foro yo soy rina espero que seamos muy buenas amigas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
patinadora

avatar


Mensajes 2

soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Empty
MensajeTema: Re: soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas.   soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:54 am

hola chicas espero hacer buenas amigas y mi sirena preferida es luchia adios Razz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rina

rina


Mensajes 451

soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Empty
MensajeTema: Re: soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas.   soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:56 am

La mia es rina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hanon

hanon


Mensajes 2159

soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Empty
MensajeTema: Re: soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas.   soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyVie Mayo 21, 2010 3:36 am

bienvenida al foro marina
yo soy hanon, encantada!!! Very Happy

espero que seamos muy buenas amigas y que te lo pases muy bien Razz
Volver arriba Ir abajo
noel98

noel98


Mensajes 776

soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Empty
MensajeTema: Re: soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas.   soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyVie Mayo 21, 2010 9:24 am

hola soy noel98^.^yo tambien soy nueva
encantada Razz
espero que seamos muy buenas amigas
Volver arriba Ir abajo
mikaru

mikaru


Mensajes 137

soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Empty
MensajeTema: Re: soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas.   soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. EmptyVie Mayo 21, 2010 11:10 pm

Hola marina encantada yo soy mikaru espero que seamos muy amigas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Empty
MensajeTema: Re: soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas.   soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
soy nueva me llamo marina y quiero hacer amigas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero amigas!
» Soy nueva y quiero presentarme.
» Hola,soy nueva,quiero presentarme.
» Hola amigas/os
» hola soy seira-orange seamos todas amigas¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: foro :: ♫☆bienvenidas☆♫-
Cambiar a: