Tema: Diseño de Firmas HTML (By Ran) Lun Dic 15, 2014 4:53 am
Sobre la tienda
Bueno no hay mucho que decir, salvo que no muerdo a la gente, sobretodo si necesitais mas de una firma. No os corteis. Vuelvo a repetir. !No muerdo! Aunque tampoco me atoborreis a pedidos. Y si es asi, tened paciencia a que os los entrege ya que no soy un robot u una maquina. Necesito mi tiempo y tambien tengo vida fuera del foro.
¿Como pedir una firma?
Pues es simple, solo rellenando este formulario tal cual como yo lo dejo acontinuacion.. ❧ Nombre de usuario: ❧ Famoso o personaje del que quieres la firma: ❧ Colores de la firma: (dos colores obligatoriamente) ❧ Gifs o fotos para la firma: (dos o mas)
Tema: Re: Diseño de Firmas HTML (By Ran) Mar Dic 16, 2014 8:26 am
❧ Nombre de usuario: .:SherylDarkmelody:. ❧ Famoso o personaje del que quieres la firma: Jessie J ❧ Colores de la firma: (dos colores obligatoriamente) Azul claro y negro :3 ❧ Gifs o fotos para la firma: (dos o mas)
❥ Holu! :3 Perdon por la tardanza, enserio D: ❥Está PROHIBIDO borrar el crédito (♬) ❥La firma es totalmente modificable a tu gusto siempre y cuando mantengas el crédito. ❥Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio puedes avisarme a mi y yo los hago. tienes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo yo no ayudaré en la modificación de la firma. Sin excepciones. ❥Si quieres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más. ❥Disfruta la firma
Espero que te guste, cualquier cambio que quieras de color o lo que sea. Me dices y lo cambio