mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
Anime world Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
Anime world EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
Anime world EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
Anime world EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
Anime world EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
Anime world EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
Anime world EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
Anime world EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
Anime world EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
Anime world EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
Anime world EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
Anime world Mermai10 Anime world 3333310 Anime world 543710 Anime world Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 Anime world

Ir abajo 
AutorMensaje
hanon hosho!

hanon hosho!


Mensajes 138

Anime world Empty
MensajeTema: Anime world   Anime world EmptySáb Feb 07, 2015 10:02 am

-Humm...-Me acabo de despertar, sí, sigo en el avión, me mudo de España, para siempre, se ha convertido en un país inaceptable.
-"Aviso a los señores pasajeros que van a haber turbulencias, por favor, les pedimos que mantengan la calma, gracias por confiar en Iberia".
Genial, lo que faltaba, ahora turbulencias, miro por la ventana, distraída, escuchando en mi móvil música Otaku, el avión está lleno de turistas. Genial, ahora las turbulencias, pero hay algo extraño, el avión va cada vez más rápido, y hay una... ¿¡Brecha en el cielo de color naranja?! El avión se adentra en esta, cierro los ojos y me agarro en el asiento, cuando los abro, ya no estoy en el avión esto es una playa, hay unas chicas que están jugando de una forma muy extraña al voleyball, hay una especie de criaturas extrañas en el mar, y dos chicas y un chico cantando en un bar de al lado, un momento... ¿Se quien soy?
No, por más que intente recordarlo no, me levanto, llevo ropa de playa, estamos en verano, me ha... Crecido el pelo, lo tengo más largo, por suerte el color aún lo conservo, una de las que estaba jugando al voleyball se me acerca, es una chica con ojos marrones y con un pelo castaño que le llega por los hombros, del cuello le cuelga una vieira rosa.
-Hola, ¿estás bien? Mientras estaba jugando, te he visto aparecer del mar de la nada, no te había visto por aquí antes.-Desvía la mirada hacia mi cuello, sospechando, no sé que quiere que tenga.-Ah, perdón, no me he presentado, soy Luchia Nanami.-Me tiende la mano.
Luchia... ¿De qué me suena?, bueno, rápido tengo que pensar un nombre y un apellido.
-Michi Kamasuki.-Michi Kamasuki, más inventado imposible.
-Pues un placer Michi, ¿quieres venirte al hotel donde trabajo a tomar algo?
-Vale, ¿cómo se llama el hotel?
-El hotel Perla.
¿¡Un momento?!, estoy en...
Volver arriba Ir abajo
hanon hosho!

hanon hosho!


Mensajes 138

Anime world Empty
MensajeTema: Re: Anime world   Anime world EmptySáb Feb 14, 2015 1:16 am

Capitulo 2· La desaparición de Seira
No puede ser estoy dentro de una mezcla de animes.
-Un momento.-Voy al césped, rebusco en mi mochila y encuentro un montón de ropa que ha cambiado un montón, al fin un espejo, me miro en el y... ¿Enserio?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Ahora formo parte del mundo del anime? aquí me esperan un montón de peligros. Aún recuerdo lo que me costó convencer a mi madre para teñirme el pelo de rosa. Tengo lo que quería.
-Vamos al hotel, ¿te has mareado?
Luchia me vuelve a tender la mano, siempre me ha caído bien, me levanto y vamos al hotel, hay dos chicas sentadas en una mesa, una con el pelo azul y ojos marrones y otra con el pelo verde y largo, hay camareras, ¿un momento? Esas son Hanon y Rina, y las camareras son... ¿Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro?, ¿Qué hacen trabajando aquí?
-Voy a presentarte, ahora vuelvo.-Luchia jugando al voleyball con el uniforme jaja, madre mía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luchia hace señas diciendo que vaya.
-Bueno, chicas, esta es Michi.
-Hola.
-Michi, estas son Hanon y Rina.
-Hola, tenías razón es muy mona.-Dice Hanon
-Hola, yo soy Rina.-Dice Rina sonriente.
-Bueno, os dejo que me llaman Karen y Noel, luego nos vemos.
-¿Quieres trabajar aquí?, te asignamos una habitación.
-Mmm...-Medito la respuesta.-¿De qué trabajarías?
-¿Sabes cantar?
Afirmo con la cabeza
-Puedes cantar con las chicas y el chico que están afuera, son Miku, Ren y Lin.
-Señorita Hanooooooon.-Aparece un chico rubio de ojos verdes.-Señorita Rinaaaaaaaaaaaa.-Viene acelerado.-Se trata de la señorita Seira, ha desaparecido junto con una cosa roja y otra verde, creo que eran la señorita Arara y una nueva diablesa.-Dice sin apenas respirar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¿¡Qué?!-Vamos a buscarla.
yo les acompaño llegamos y Seira está atada a un palo, incosciente.
-¿¡Donde creeis que vais?!-Dice Arara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un momento son Arara y ¿Zaquenna?
-Zaquenaaaaa.
-Cómo veis no vengo sola, y qué me podréis derrotar a mi pero no a zaquena, y por lo que veo no traeis a las pretty cure con vosotras, vaya vaya, una cara nueva.
-...
-¡Deja a Michi en paz!-Replica Hanon
-¡Hanon!
-Sí.-¡Voz verde perla!
-¡Voz agua perla!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-AAAAAhhhh.-Arara cae en el suelo.-Za...¡Zaquenna!
Estoy emocionada al ver una pelea de anime en directo.
-¡No tan rápido!
-¡Doble aurora boreal!
-Guardiana de la luz Cure Black
-Guardiana de la luz Cure White, seres del poder de la oscuridad.
-Es hora de qué volváis a casa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Empiezan a pelear y ganan victoriosas, rápidamente voy donde Seira, es más cuqui en persona 78 esta incosciente en el suelo, se me iluminan las manos, me quedo asombrada, rápidamente las pongo sobre la cabeza de Seira, un breve destello hace que se despierte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¿Quién eres?, ¿qué me ha pasado?
-Buen trabajo Michi.-Dicen las cuatro chicas a la vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Michi, eh, encantada yo soy Seira.-Le sonrío y le ayudo a que se ponga en pie.
-¿Puedes caminar?
-Sí, no te preocupes, ¡Gracias!
En el trayecto de vuelta al hotel me he hecho muy amiga de ellas cinco, con que... Poderes curativos, perfecto, una chica viene corriendo, se perfectamente que es Bel.
-Aaaahhh, toma esto, no preguntes, adiós.-Me entrega 3 pokeballs.
-Genial, ¿eh?-las contienen un pokémon.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Osha, oshawott.-aparece un oshawott.
-¡Que mono!-Le acaricio la cabeza.-A ver...-lanzo otra pokeball
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Sylveon.
-¡Me encanta!-Lanzo la ultima pokeball
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Happi... Happiny.-He muerto de ternura 78
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Melo... Meloetta :3.-No me puedo creer lo que veo, ¡Meloetta! se posa en mi hombro, de repente tengo un equipo pokemon, y está meloetta, ¿qué me va a pasar ahora?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Hola, tu debes de ser Michi, ¿verdad?- Es chica con el pelo verde recogido en dos coletas, le acompañan una chica rubia con el pelo corto y un chico rubio.-Yo soy Miku, y estos son Len y Rin.
-Hola.-Me saludan a la vez.
-Hola.
-Bueno vamos a hacerte el test.-Me llevan a una sala minimalista, empiezo a cantar, al terminar los tres se quedan asombrados.
-¡Estás dentro!
-¡Bien!
Llego a mi habitación coloco mis cosas y me tiro sobre la cama, mis pokemons se ponen a mi lado, estos pequeñines tienen un gran futuro por delante. Sin esperarlo, me quedo dormida.
*sueño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-...¿Quién...eres tú?
-...-No responde.-Soy Lili Atameru, la reina de todos los animes...-Se desvanece y se va, ¿Lili Atameru? ¿quién es?
Volver arriba Ir abajo
hanon hosho!

hanon hosho!


Mensajes 138

Anime world Empty
MensajeTema: Re: Anime world   Anime world EmptyDom Feb 22, 2015 6:26 am

~Capítulo 3~ una sensación extraña
Amanece un nuevo día en el hotel perla, lentamente me incorporo y me siento en el borde de la cama, pensativa, despierto cuidadosamente a mis cuatro pokemons, tocan en la puerta.
-Pasa.-Hanon aparece por la puerta.
-¡Hola!-Dice Hanon.-¿Como has dormido?
-Bien, del tirón.
-Venía a comentarte que hay una baja de Rin.
-¿Está bien?
-Sí, solo está afónica, pero tendrás que sustituirla esta noche, ¿crees que podrás aprenderte la letra?
-Lo intentaré.-Me da un papel.
-Es esta.
-Sí, la conozco, creo que podré.
-Fenomenal, pues a las 21:00 en el salón principal.-Se despide con la mano y sale de la habitación.
Leo la canción, no resultará difícil cantarla, me la se casi de memoria, en verdad esto es como un sueño, con sus partes malas, pero poder estar dentro de animes es el sueño de todo otaku, no puedo creer que esto sea verdad.
----------------------------------------------------------------------------------------------
hecho un vistazo al relój, son las 17:00 quedan 4 horas, y sigo sin saber por que me siento observada, es algo extraño, me acerco a la ventana y veo una capa roja huir cuando se percata de mi presencia, ¿¡alguien del equipo magma?! no puede ser, intento descifrar quién es saliendo un poco más afuera de la ventana, no consigo verle, a ver si acercándome un poco más...Genial, me caigo en el tejado, lo que me faltaba, me sujeto rápidamente en una lija, estoy colgando, no deben de haber muchos metros, pero los suficientes para hacerme mucho daño.
-¡Eh!¿necesitas ayuda?-¡Es Ash Ketchum, podría ponerme a gritar como una "fangirl" pero en esta situación no.
-¡Sí, por favor!-Ash saca rápidamente un snivy.
-¡Snivy látigo cepa!-Snivy me agarra de la cintura y me suelta delicadamente en el suelo, hecho un vistazo hacia arriba y sylveon está asustado.
-¡Tranquilo pequeño, luego subo!
-Veon...-Me lanza una mirada preocupada, pero vuelve a la habitación.
-Vaya, ¿estas bien?-Me tiende la mano.
-Sí, gracias.-Maldigo mi torpeza.-Y a tí también pequeño.-Acaricio a snivy.
-Vaya así que eres una entrenadora pokemon, yo soy Ash Ketchum, de Pueblo Paleta, he ganado las ligas de todas las regiones Very Happy
-Yo soy Michi, encantada.
Nos tiramos un rato charlando sobre pokemons, he vuelto al hotel, ya son las 20:30, más o menos me se la canción.
-¡Hey dentro de 5 minutos empezais!-Dice Hanon en un momento y luego se va.
------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Menos mal que has venido!-Dice Miku aliviada.
-Bueno vamos al escenario.
Salimos al escenario, hay un montón de gente en las mesas y camareras.
-¡Damas y caballeros!, les informo de que Rin ha tenido una baja pero en su lugar actuará Michi, gracias por estár ahí.
Nerviosa me voy hacia uno de los tres micrófonos, Miku coge su guitarra y se la cuelga del hombro.
Allá vamos, digo para mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
hanon hosho!

hanon hosho!


Mensajes 138

Anime world Empty
MensajeTema: Re: Anime world   Anime world EmptyVie Mar 06, 2015 11:40 am

~Capítulo 4~ ¿¡Resucitamos a  Sara y a Yuri!?
Un rayo de sol me da en la cara, lo cual hace que me despierte, se escucha un portazo y unas pisadas rápidas hacia mi habitación, alguien da dos leves golpes en la puerta.
-Adelante.-Son Luchia, Hippo y Seira.
-Buenos días Michi.-Dicen los tres a la vez con una sonrisa de oreja a oreja.
-A ver, ¿qué queréis?
-Pues verás... Sabes nuestro secreto, ¿no?, lo de que somos princesas sirenas, y tu tienes poderes curativos, o, algo parecido.-No lo se ni yo.-Bueno, que... Te pedimos yo y Seira que por favor resucites a Sara, Seira no tiene todo su poder, porque Sara se quedó una gran parte, si la resucitaras al fin la perla naranja estaría completa y habría dos reinos en el océano indico.
Me quedo en silencio meditando mi respuesta.
-Yo... No sé ni los poderes que tengo, no sé como controlar esto, pero una cosa... Sara decidió irse con Gaito para siempre, ¿no es así? no creo que pueda resucitar a alguien que eligió el amor eterno.
-Señorita Luchia, me da miedo, no le hemos dicho nada de Gaito, pero aún asi se sabe la historia.-Dice Hippo susurrando asustado.
-Creo que son sus poderes.-Responde Luchia en el mismo tono.
-Por favor Michi.-Replica Seira.-Al menos inténtalo. 30
-Es que.... uffff bueno está bien
Bien
-Señorita Michi, verás... Podrías también intentar resucitar a la señorita Yuri, por favor.
-Vale, ya que estamos, empezaré por Yuri, al anochecer, Seira, tienes que cantar tu canción.
-Vale.
-La más complicada va a ser Sara, pero puedo intentarlo. Razz
-Perfecto a las 19:30 vamos todos, iremos primero a donde no se juntan las aguas, ¿recuerdas el sitio Seira?
-Sip, ¿cómo olvidarlo?
-Pues hasta las 19:30 Bien
------------------------------------------------------------------------------------------------
-Bueno aquí estamos.-Hippo está entre triste y feliz.
-Aquí, este... Fue mi último adiós a la señorita Yuri.-Dice con lágrimas en los ojos.
-Seira, tu turno.
-Voy, ¡voz naranja perla!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mientras Seira canta se me iluminan las dos manos, no me paro de repetir a mi misma, "resucitaré a Yuri", tras unos minutos cuando Seira termina de cantar, hago que mis manos hagan un haz de luz hacia arriba a los pocos segundos unas estelas se van reuniendo poco a poco hasta formar una figura muy particular.
-Se... Señorita Yuri.-Dice Hippo en estado de shock.
-¡Hippo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Muchas gracias señorita Michi.
Solo sonrío, Luchia y Seira están llorando emocionadas al ver a aquellas dos almas gemelas de nuevo  unidas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Yuri e Hippo han regresado al hotel perla, ambos felices, pero ahora llega un desafío mayor, resucitar a Sara, mojo los pies en el agua y me concentro al igual que hice con Yuri, las manos se me vuelven a iluminar, pero esta vez de color naranja, la energía se apodera de mí, es demasiado fuerte, pero intento resistir, con fuerza un fuerte viento de estelas naranjas se posa en frente de nosotras, al cabo de unos minutos aparece la figura de Sara, entre estelas naranjas, no se le ve muy feliz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¿Que hago aquí?-Dice desorientada.
-¡Sara!-Dicen Luchia y Seira a la vez y corren a abrazarle.
-No te vayas, por favor.-Dice Seira entre lágrimas.
-Pero qué pasa.-Dice Sara.
-Verás, Seira no tiene todo su poder y está muy débil, si tú pudieras...Dárselo, nos quedaríamos más tranquilas.
-Pero yo... No... No tengo mi vieira.
Luchia desvía la mirada hacia mí, asiento y junto mis manos un débil destello naranja se posa en mis manos, cuando este acaba en mis manos se encuentra una vieira naranja, la cual rápidamente deposito en la mano de Sara.
-Ya veo que tienes poderes y eres tú la que me ha traido de vuelta.-Asiento con la cabeza.-Gracias.
-De nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-bueno...¡Voz naranja perla!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cogo la mano de Seira, la del micrófono y junto ambos, estos emiten una poderosa luz naranja que dos haces de luz envuelven a ambas partes.
-¡Michi que estás haciendo!-Dice Luchia histérica.
-Darle el poder a Seira.
-¿¡Pero se quedará Sara!?
-No lo sé.
-Aaaahhh.-Gritan Sara y Seira a la vez.
Una perla naranja gigante emite una inmensa luz, esta se deposita sobre Seira, lo cual hace que Sara grite más todavía de dolor. Poco a poco esa luz se desvanece y Sara está incosciente en la arena con el pelo negro, la vieira de Seira brilla cómo nunca.
-Saraaaaaaa.-Luchia y Seira corren hacia ella, Seira pone su perla sobre la barriga de Sara, miles de destellos naranjas se posan sobre Sara, a esta se le oscurece el pelo. Lentamente se despierta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Yo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque Seira ya tenga todo su poder Sara se ha quedado sin el suyo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Tengo que irme para siempre...-Prosigue.-Ya le causé mal al mundo, no quiero que eso vuelva a pasar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-No, Sara, aunque ya no seas una princesa sirena aún así te queremos y te hemos perdonado.
-No merezco vuestro perdón, os he hecho mucho daño.-Insiste
-En la última página del cuento de hadas, como una tragedia de nuevo al final se re-escribió, y de vista perdí el corazón, de ese único ser en que siempre mi alma confió, el amor y los sueños no son nada más que castillos efímeros desmoronados ante ti, aunque eso no es lo que deseabas tu.-Canto.

-Pero aún no he podido olvidar la canción que escuché la que tu sin cesar no dejabas de cantar, cada vez que la oigo sonar pienso que puede ser que el ayer vuelva un día a regresar.-Sigue Luchia.

-Y que voy a volver y de estas cadenas que hoy me someten con tantas penas, pronto me voy a liberar, volviendo a reencontrarme por el mar...-Termina Seira.

-Ya está claro, ya sé que el amor superará cualquier bloqueo, incluso sé que cambiará, nuestro destino si, lo creo, la mala estrella al fin se apagará, la ignoraré, que venza a mi deseo.-Cantamos las tres.
Sara nos regala una de sus mejores sonrisas y nos abraza, nos deja claro que no se va a ir, te queremos Sara.
Volver arriba Ir abajo
hanon hosho!

hanon hosho!


Mensajes 138

Anime world Empty
MensajeTema: Re: Anime world   Anime world EmptyLun Jul 06, 2015 7:32 am

Capítulo 4 un mal acecha
Las chicas están muy felices por el regreso de Sara, la verdad es que yo también... decido ir a desayunar, me pongo mi ropa normal y bajo al vestíbulo, allí se encuentran Noel y Karen hablando con cara de preocupación, decido acercarme...
-¡Hola chicas!-digo con mis animos mañaneros.
-Hola-Dicen desganadas.
-Hey, ¿qué os pasa?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-NADA.-Dijo Karen enfadada.
-Tenemos que decirselo.-Insistió Noel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Bueno, te lo diré, pero ni una palabra a Hanon, se trata de Naguisa... Él se va a vivir muy lejos de aquí y no quiere relaciones a distancia, si la pobre Hanon se entera no se que pasaría.
-Jo... Vale. ¿Que queréis que haga?
-No es por abusar de ti, pero si pudieses hacer que se quedara con tus poderes.
-Apenas los controlo.
-Puedes hacerlo.
-De acuerdo lo haré.
-¡Bien!-Dijeron a la vez.
-Ven corre.
Subimos a la azotea del hotel, había una mesa en la que nos sentamos.
-Bueno vamos allá...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Ojalá lo consigas.
Se me iluminaron las manos. Pedí el deseo en mi mente, y en un haz de luz azul apareció una chica...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¡Meru!
Esta se rió y sonrió maleficamente.
-Con que Naguisa dejara a Hanon... -Dió un paso al frente.- Yo me encargaré de que Hanon haga como Sara y que me deje el trono a mí.-Volvió a reirse.
-¡Con que esas tenías!-Aparecieron Coco y Rina en la azotea.
Hicieron sus transformaciones y cantaron, cada una brillaba del color de su perla y con mucha potencia, la misma que las de mis manos... Yo... ¿Les doy fuerza?
Meru se retorcía de dolor en el suelo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-No vuelvas por aquí, traidora.
-Volveré Rina, y con noticias para ti, muajajaja.-Tras decir esto desapareció
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se quedaron de piedra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Oye Michi, tu potencias nuestro poder, muchas gracias.
-De nada.
Karen, Coco y Noel se quedaron contemplando el cielo, temiendo un mal para Hanon...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
hanon hosho!

hanon hosho!


Mensajes 138

Anime world Empty
MensajeTema: Re: Anime world   Anime world EmptyMar Jul 07, 2015 10:57 pm

Capítulo 5 La mala noticia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Hey Michi, ¿sabes a quien te pareces mucho?-Negue con la cabeza a la pregunta de Miku-A Luka, ya hace tiempo que no la vemos pero es como si tuvieramos otra contigo.
-¿Qué le pasó?
-Estaba harta de cantar todas las noches y de tener que aprenderse muchas canciones, un día nos dijo adiós con una maleta en su mano y desde entonces...-Se le escapó una lágrima.-Bueno era tímida pero aún asi era muy simpática y me caía muy bien.
-He dicho que me voy, ¿¡Por qué no puedes entenderlo!? No quiero relaciones a distancia
Miku y yo nos volteamos para ver la escena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Vale, no tienes porque gritarme, ya lo he entendido...-Adios Nagisa, ojalá vuelva a verte...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Lo siento Hanon, pero yo no he elegido esto
-Lo entiendo, no te preocupes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Esto, yo... adiós...-Nagisa se fue por la puerta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Hanon no estés triste, yo te animaré
-¡Meru!-Dijimos las 3 a la vez
-Sí... Tú puedes ayudarme-Hanon tenía la mirada perdida y Meru los ojos rojos.
-Ya tengo a una princesucha sirena, jajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Por favor, ¿no lo habeis visto venir?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¡Hanon dime algo!, ¡Transformate!-Me brillaron las manos de un color azul y apunté hacia Hanon.
-Uhh... ¿que ha pasado?
-¡Transformate!
-Vale, vale. ¡Voz agua perla!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-No puedo...
-Pues ya canto yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Noooooo.-Lanzé cinco estelas a Mimi y esta desapareció
-¡Hanon!, ¿estás bien?-Miku estaba en shock al ver la escena
-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anime world Empty
MensajeTema: Re: Anime world   Anime world Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anime world
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My new foro of anime/mi nuevo foro de anime
» Miraculous World
» World of warcfat
» Mermaid melody world
» Hatsune Miku - Tell Your World [Español]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona creativa :: ♫☆mis historias☆♫-
Cambiar a: