Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| sinopsis de mi comic | |
|
+12karen luchia-kaito Seira96 nikora hanon victoria coco rina mimi SnowYuki-Chan luchia Luchi@ 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Luchi@ Admin
3683
| Tema: sinopsis de mi comic Vie Mayo 28, 2010 4:45 am | |
| Pretty Girl Special Se traduce como:Chica linda especial
La historia trada de un chica Lili,es nueva en un insituto y los otros chicos y chicas le hacen la vida imposible,porque es nueva y encima es un instituto pijo y alli conoce a mire que es como ella no le gusta ese instituto.En el segundo o tercer capitulo Laura se va al mismo insti k lili pero ellas ya se conocian de antes se cambio lili por motivos de trabajo del padre,y laura por motivo de trabajo de la madre.
Personajes
Nombre:Lili Apellido:Garcia Fecha de cumpleaños:27 de octubre Grupo sanguineo:A Lili es la protagonista del este manga,Lili al principio se niega salvar el mundo pero se da cuenta de lo importante de que es el mundo para ella y todos los que habitan en el.Entonces Lili se convierte en una chica especial para todo el mundo.A lo largo de la historia a Lili le ocurren muchas cosas y se enamora nada mas y nada menos que del hermano de su mejor amiga pero ella se lo oculta.Lili no soporta las matemaitcas.Lili es la unica que sabe el secreto de Laura.Lili mide 1'60 su color favorito es el rosa Nombre:Laura Apellido:Arce Fecha de cumpleaños:1 de mayo Grupo sanguineo:AB Laura es la mejor amiga de Lili desde el colegio.Aparece en el primer capitulo,tiene un secreto que nadie sabe solo Lili y poco a poco se ira descubriendo,Laura se convierte junto a Lili en una chica especial.Laura es muy estudiosa,pero odia Sociales.Laura mide 1'57.Su color favorito es el azul Nombre:Mireia(pero todos le llaman mire) Apellido:Lopez Fecha de cumpleaños:14 de septiembre Grupo sanguineo:AB Mireia es amiga de Lili y Laura se conocieron en primero de la ESO aparece en el capitulo dos.Ella no sabe que Lili y Luara salvan el mundo y por culpa de una de las malas ella se convierte en mala pero al final Lili y Laura le salvan.Es tímida,simaptica y muy amiga.Prefiere que le llamen mire antes que Mireia.Su color favorito es el violeta Nombre:Sandra Apellido:Soriano Fecha de cumpleaños:14 de febrero Grupo sanguineo:B Sandra es la prima de Lili tiene 8 años es gruñona cuando no consigue algo pero casi todo lo consigue sale en unos cuantos capitulos.Ella es simpática, agradable y muy amigable.Su color favorito es el azul flojo Nombre:Maria Apellido:Jiménez Fecha de cumpleaños:28 de noviembre Grupo sanguineo:A María es la madre de Lili es muy buena siempre se preocupa por los suyos e intenta ayudarles en todo lo que pueda es la mejor amiga de Clara la madre de Laura.Ella es amigable y muy simpática Nombre:Clara Apellido:Muñoz Fecha de cumpleaños:17 de dicimbre Grupo sanguineo:O Clara es la madre de Laura y amiga de María, ellas se conocieron cuando llevaban a Laura y Lili al colegio se veían a menudo y se hicieron amigas.Clara es amigable y también se preocupa por los suyos Nombre:Julio Apellido:Garcia Fecha de cumpleaños:7 de julio Grupo sanguineo:B Es el hermano de Lili,tiene una año mas que ella a veces es pesado pero le quiere mucho.Es muy buen amigo de sus amigos es amigo del hermano de Laura,y se conocieron gracias a la amistad de Lili y Laura.Aunque le gusta mucho chinchar tiene buen corazón Nombre:Raul Apellido:Arce Fecha de cumpleaños:9 de abril Grupo Sanguineo:O Es el hermano de Laura, es un año mas grande que Julio.Pero son muy amigos.Lili se enamora de el para el capitulo 2, les pasa una cosa y ella se queda pillada.Aunque el no lo sabe Lili va hacer todo lo posible para que lo sepa.El es muy buen amigo y a veces un poco timido.Lucha por la gente que le importa y se mete muchas veces con Lili y Laura. Nombre:Jaime Apellido:Garcia Fecha de cumpleaños:3 de febrero Grupo sanguineo:B Jaime es el padre de Lili,se enfada mucho con ella pero la quiere mucho también es hijo de Julio.Su afición es el futbol.Es simpático y amigo de sus amigos.El se preocupa mucho por su gente Nombre:Paco Apellido:Arce Fecha de cumpleaños:2 de marzo Grupo sanguineo:AB Él es el el padre de Laura y Roque es amigo de Jaime.Lucha por los suyos como todos los padres y es muy buen amigo.Sale a partir del capitulo 8.
Nombre:Gata Apellido:no tiene Fecha de cumpleaños: Grupo sanguineo:O Ella es la guardiana de Lili la entrenadora que le enseña que cosas tiene que hacer para salvar al mundo ella viene de un mundo llamada mundo de la fantasia.Se enfada muy facilmente pero es muy buena.
Hasta aqui los personajes prinipales
Última edición por Luchia-Lili el Vie Sep 10, 2010 7:15 am, editado 4 veces | |
| | | luchia Admin
8214
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Vie Mayo 28, 2010 4:48 am | |
| *O* cuantos personajes*O* cuanta informacion!!!^^ esta muy chul@@^^ me encanta*O* tengo muchas ganas de leerlo^^ | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Vie Mayo 28, 2010 4:49 am | |
| | |
| | | SnowYuki-Chan
332
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Vie Mayo 28, 2010 4:54 am | |
| Tiene muchos personajes! Me estan entrando ganas de leerlo ^^ Muy buena historia | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Vie Mayo 28, 2010 4:56 am | |
| Muchas gracias^^ cuando vaya por el capitulo 10 mas o menos lo colgare^^
Última edición por Luchi@ el Vie Mayo 28, 2010 5:06 am, editado 1 vez | |
| | | luchia Admin
8214
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Vie Mayo 28, 2010 5:05 am | |
| de nada Luchi@^^ estoy deseando que llegues a ese capitulo para leerlo^^ | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Vie Mayo 28, 2010 5:46 am | |
| | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| | | | rina
451
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Sáb Mayo 29, 2010 1:25 am | |
| MUY CHULA LA HIStOrIA tengo ganas de leerla | |
| | | coco
619
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Sáb Mayo 29, 2010 11:05 am | |
| Luchi@ TENGO MUCHISIMAS GANAS DE LEERLO SOY FAN TUYAAA(L) | |
| | | victoria
4331
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Mar Jun 01, 2010 6:18 am | |
| | |
| | | luchia Admin
8214
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Mar Jun 01, 2010 8:58 am | |
| | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Vie Jun 04, 2010 11:39 pm | |
| ya mismo acabo el primer capitulo^^ | |
| | | luchia Admin
8214
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Vie Jun 04, 2010 11:54 pm | |
| | |
| | | hanon
2159
| | | | coco
619
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Mar Jun 08, 2010 1:22 am | |
| me encanta tienes que seguir Luchi@ | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Mar Jun 29, 2010 11:34 pm | |
| | |
| | | coco
619
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Jue Jul 01, 2010 10:23 pm | |
| | |
| | | nikora
453
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Mar Jul 06, 2010 5:38 am | |
| me necanta toda la info!!!esta chulisima | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Dom Jul 18, 2010 8:19 am | |
| | |
| | | Seira96
26
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Dom Jul 18, 2010 10:15 am | |
| Suena interesante, dejando de banda la poca coherencia gramatical que tiene esa Sinopsis. *No te enfades por decirlo, no puedo evitarlo, llevo escribiendo desde los ocho años y no estoy acostumbrada a registrarme en foros que no sean de literatura, y allí la gente no comete faltas* - Citación :
- La historia trata de una chica llamada Lili que empieza su primer dia de instituto empieza segundo y pasa por un hoyo en el cual estan aciendo obras.Entonces al acabar las clases vulven a pasar por el hoyoLili y Laura y Lili hace un gesto raro y se cae en el hoyo entonces se queda dormida mientras tanto Laura va a buscar ayuda.Entonces Lili se encuentra en un bosque donde se encuentra perdida y de repente sale una gata por enmedio de la hierba y le dice que para salir de ese mundo tiene que salvar antes el mundo y Lili se arriesga que pasara... jeje XD
Mejor así:La historia trata de una chica llamada Lili que, el día que empieza segundo de secundaria, pasa por delante de unas obras, y no puede evitar fijarse extrañamente en uno de los hoyos. Cuando las clases terminan, ella y su mejor amiga Laura, vuelven a pasar por delante. Lili hace un gesto raro y cae dentro del hoyo, en donde se queda dormida; mientras, su amiga va en búsqueda de ayuda. Cuando despierta, ve que se encuentra en un bosque que no reconoce. De repente sale una gata de entre los arbustos y le dice que si quiere volver a su hogar, antes debe salvar ese mundo. Después de mucho dudar, Lili decide ayudar a esa gata. ¿Que pasara? De nuevo te ruego no te enfades, aunque tienes todo el derecho, ya que suelo corregir las cosas sin que nadie me pida ayuda. Además, puedo sonar un poco ruda o parecer una persona molesta, y no es esa en ningun momento la apariencia que quiero dar. Reitero que no he dicho que no me guste, la idea me parece genial, siempre y cuando este bien desarrollada, ya que, no creas que por ser un cómic los errores gramaticales no importan, pues antes de hacer un buen cómic hay que escribir un buen guión en donde se detallen las cosas sucedidas durante el capítulo, señalando si estamos hablando de un bocadillo, una tabla o un SFX. Si no me crees, mira en Google y verás que los mangakas lo hacen así. O sera que yo soy muy tiquismiquis. | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Dom Jul 18, 2010 9:07 pm | |
| Muchas gracias por tus consejos me alegro de que te haya gustada jeje ya es que yo lo ecribo asi XD | |
| | | Seira96
26
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Dom Jul 18, 2010 10:15 pm | |
| Uf, me alegro de que no te hayas enfadado conmigo. Me muero de ganas de leer el comic. ¿Terminaste el capítulo 1?
| |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Dom Jul 18, 2010 10:17 pm | |
| sii te paso una pagina donde esta oki pero solo tengo 6 paginas me falta poco en realidad tengo 20 paginas mas o menos pero acabadas del todos solo tengo 6 creo... | |
| | | luchia-kaito
3064
| Tema: Re: sinopsis de mi comic Dom Ago 01, 2010 7:25 am | |
| yo tambien tengo muchas ganas de leerlo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sinopsis de mi comic | |
| |
| | | | sinopsis de mi comic | |
|