[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]______________________________Xx
Fichas de pedido
Firmas&Avatares
♠Que pides?: [Firma o Avatar]
♠Estilo:
♠Indicaciones
♠Color del texto
♠Color del fondo
♠Gif?
⑨:
Logos
♠Titulo de tu foro
♠Imágenes
♠Url [En spoiler]
⑨:
Botones
♠Texto
♠Color del fondo
♠Imágen [Opcional]
⑨:
Plantillas
♠Color del fondo
♠Texto
♠Tus ejemplos
⑨:
Userbar's
♠Imágen/es
♠Color del fondo
♠Estilo
⑨:
Colorizaciones:
♠Colores predominantes:
♠Imágenes a las que hacerle el cambio de color:
⑨:
Cambio de pelo
♠Imágen original
♠Imágen en la que está el peinado:
⑨:
Medallas:
♠Color 1
♠Color 2
♠IMágen (O render)
⑨:
___________________Xx
Ejemplos [Aquí iran los estilos =3]
Firmas:
Estilo 1: Necesito un render y un chibi ^^]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estilo 2:[Necesito un render y una imágen normal]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estilo 3: [Necesito un render =3]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estilo 4:[Necesito un render y un gif animado]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Avatares
Estilo 1: [Necesito un render =3]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estilo 2: [Necesito un render =3]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estilo 3:[Necesito un render xD]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estilo 4 (Un render o Imágen normal xD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estilo 5 (Un render ^^)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Userbars:
Estilo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estilo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estilo 3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________________________Xx
Normas =)
1. No me presiones si no te traigo rápido tu pedido T_T si me tardo más de una semana, entonces lo más seguro es que lo haya olvidado, entonces, si reclamen xD
2. Te pido respeto, y si vas a pedir las cosas un por favor no está de más
3. Cuando recojas tu pedido hazmelo saber, ne?
4. Donde ponga "⑨" tu pondrás "Baka! xD" con todo y carita xD para saber que has leido las reglas ^^
5. Si me vas a dejar la imagen completa, dejala en spoiler, para que no se sature la pág @0@...o de prefencia dejame la URL
6. Por favor, si me dejas la imagen (ya sea con o sin fondo) te pido que sea de buena calidad para que quede un mejor resultado ^^
7. Puedes pedir alguno de los modelos que te presento aqui abajo, o puedes pedirme un "sorpresa" ^^
8. Una vez hecho lo máx. permitido xD tendrás que esperar a que te traiga tus cosas para que puedas volver a pedir
9. Cuando 3 personas hayan pedido no tomare otro pedido mas hasta que acabe con esos, sino se me acumulan y me va peor x_x