| porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mimi
2675
| Tema: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Jue Jun 10, 2010 3:48 am | |
| porfavor contestar esque no lo entindo muy bien............. | |
|
| |
SnowYuki-Chan
332
| Tema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Jue Jun 10, 2010 3:53 am | |
| Eso no es cierto dado a k en japon hubo un concurso de cosplay y las ganadoras fueron dos españolas. Y no solamente se disfrazan en Japon sino en otros paises, muchas de las imagenes de cosplay k he visto son de personas norteamericanas. | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Jue Jun 10, 2010 3:55 am | |
| huyyy no me abiha enterado XD pero...porque?? esque ninguna española mas tiene derecho a disfrasarse solo esas 2 no lo entiendo xD | |
|
| |
SnowYuki-Chan
332
| Tema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Jue Jun 10, 2010 3:59 am | |
| Ubo mas participantes de todos los paises pero ganaron ellas. España kedo en el segundo puesto en el mejor cosplay mundial. Aun asi, en españa batieron el recor de mayor numero de personas con cosplay, aki dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Jue Jun 10, 2010 6:30 am | |
| si pero aqui en españa no sacan casi difraces eso es injusto >.< | |
|
| |
SnowYuki-Chan
332
| Tema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Jue Jun 10, 2010 6:53 am | |
| Solo se pueden encontrar disfraces en españa en tiendas online, como estas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Jue Jun 10, 2010 6:54 am | |
| si pero es online yo prefiero verlo antes de comprar nada jeje XD | |
|
| |
SnowYuki-Chan
332
| Tema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Jue Jun 10, 2010 6:57 am | |
| Ya, pero al parecer creo k hay alguna tenda de cosplay en madrid | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Jue Jun 10, 2010 9:09 am | |
| jejeje a mi me pasa lo mismo Luchi@ me gustaria que hubieran tiendas de disfraces que no fueran online, que hubieran por las calles tal vez con el tiempo habrá quien sabeXD | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Jue Jun 10, 2010 9:13 am | |
| mi prima fue a Madrid pero no vio la tienda T.T | |
|
| |
Rina Touin
105
| Tema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Sáb Jun 12, 2010 6:40 am | |
| eso es mentira, hay muchas de otros paises que cosplayean | |
|
| |
SnowYuki-Chan
332
| Tema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Dom Jun 13, 2010 9:16 am | |
| Normalmente la gente no compra los disfraces, los crea ellos mismos. Yo me cree un disfraz de Sango (de Inuyasha) para los carnavales | |
|
| |
coco
619
| Tema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Jue Jul 01, 2010 9:52 pm | |
| Yo en youtube e visto unos cuentos cosplays de mmppp | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? | |
| |
|
| |
| porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? | |
|