mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Mermai10 porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? 3333310 porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? 543710 porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas????????????

Ir abajo 
+2
SnowYuki-Chan
mimi
6 participantes
AutorMensaje
mimi

mimi


Mensajes 2675

porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Empty
MensajeTema: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas????????????   porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyJue Jun 10, 2010 3:48 am

porfavor contestar
esque no lo entindo
muy bien.............
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidrolmagic.foroactivo.com/forum
SnowYuki-Chan

SnowYuki-Chan


Mensajes 332

porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Empty
MensajeTema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas????????????   porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyJue Jun 10, 2010 3:53 am

Eso no es cierto dado a k en japon hubo un concurso de cosplay y las ganadoras fueron dos españolas. Y no solamente se disfrazan en Japon sino en otros paises, muchas de las imagenes de cosplay k he visto son de personas norteamericanas.
Volver arriba Ir abajo
http://mangapersonajes.invision-foro.org‏
mimi

mimi


Mensajes 2675

porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Empty
MensajeTema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas????????????   porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyJue Jun 10, 2010 3:55 am

huyyy no me abiha enterado XD pero...porque?? esque ninguna española mas tiene derecho a disfrasarse solo esas 2 no lo entiendo xD
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidrolmagic.foroactivo.com/forum
SnowYuki-Chan

SnowYuki-Chan


Mensajes 332

porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Empty
MensajeTema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas????????????   porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyJue Jun 10, 2010 3:59 am

Ubo mas participantes de todos los paises pero ganaron ellas. España kedo en el segundo puesto en el mejor cosplay mundial. Aun asi, en españa batieron el recor de mayor numero de personas con cosplay, aki dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://mangapersonajes.invision-foro.org‏
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Empty
MensajeTema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas????????????   porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyJue Jun 10, 2010 6:30 am

si pero aqui en españa no sacan casi difraces eso es injusto >.<
Volver arriba Ir abajo
SnowYuki-Chan

SnowYuki-Chan


Mensajes 332

porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Empty
MensajeTema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas????????????   porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyJue Jun 10, 2010 6:53 am

Solo se pueden encontrar disfraces en españa en tiendas online, como estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://mangapersonajes.invision-foro.org‏
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Empty
MensajeTema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas????????????   porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyJue Jun 10, 2010 6:54 am

si pero es online yo prefiero verlo antes de comprar nada jeje XD
Volver arriba Ir abajo
SnowYuki-Chan

SnowYuki-Chan


Mensajes 332

porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Empty
MensajeTema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas????????????   porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyJue Jun 10, 2010 6:57 am

Ya, pero al parecer creo k hay alguna tenda de cosplay en madrid
Volver arriba Ir abajo
http://mangapersonajes.invision-foro.org‏
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Empty
MensajeTema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas????????????   porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyJue Jun 10, 2010 9:09 am

jejeje a mi me pasa lo mismo Luchi@
me gustaria que hubieran tiendas de disfraces que no fueran online, que hubieran por las calles
tal vez con el tiempo habrá quien sabeXD
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com
mimi

mimi


Mensajes 2675

porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Empty
MensajeTema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas????????????   porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyJue Jun 10, 2010 9:13 am

mi prima fue a Madrid pero no vio la tienda T.T
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidrolmagic.foroactivo.com/forum
Rina Touin

Rina Touin


Mensajes 105

porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Empty
MensajeTema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas????????????   porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptySáb Jun 12, 2010 6:40 am

eso es mentira, hay muchas de otros paises que cosplayean
Volver arriba Ir abajo
SnowYuki-Chan

SnowYuki-Chan


Mensajes 332

porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Empty
MensajeTema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas????????????   porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyDom Jun 13, 2010 9:16 am

Normalmente la gente no compra los disfraces, los crea ellos mismos. Yo me cree un disfraz de Sango (de Inuyasha) para los carnavales
Volver arriba Ir abajo
http://mangapersonajes.invision-foro.org‏
coco

coco


Mensajes 619

porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Empty
MensajeTema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas????????????   porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? EmptyJue Jul 01, 2010 9:52 pm

Yo en youtube e visto unos cuentos cosplays de mmppp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Empty
MensajeTema: Re: porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas????????????   porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas???????????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
porque siempre tienen que ser chinas o japonesas las que se difrasan de anime por que no las españolas????????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chucherias y mas cosas japonesas
» Prométeme que SIEMPRE estarás junto a mí (L)
» Siempre a tu lado Hachiko 2009
» de que anime es?
» Estoy de regreso porque....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona variada :: ♫☆otras cosas☆♫-
Cambiar a: