| peliculas que recomendais | |
|
+22*seira* hatred. victoria shinku* .:Wendy.D:. Luchiafan Seira* mimi estela1180 Rin CocoRitsu NoelMio hanon luchia-kaito coco-chan sara-chan HannonEverBlue Yuri Marker c0c0 Seira96 Luchi@ luchia 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luchia Admin
8214
| |
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: peliculas que recomendais Dom Jul 18, 2010 8:35 am | |
| yo recomiendo the last song | |
|
| |
Seira96
26
| Tema: Re: peliculas que recomendais Dom Jul 18, 2010 10:44 am | |
| Pues, sin duda alguna cualquiera en la que salgan gemelas, me encantan esas, La princesita, Madeleine, Anne y todas esas películas de niñas en orfanatos o internados.
| |
|
| |
c0c0
21
| Tema: Re: peliculas que recomendais Vie Jul 30, 2010 4:39 pm | |
| | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: peliculas que recomendais Jue Ago 26, 2010 2:28 am | |
| a mi no me gustan de terror jaja pero gracias por recomendarlas | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: peliculas que recomendais Jue Ago 26, 2010 4:11 am | |
| pues yo recomiendo: La princesa Mononoke El viaje de Chihiro Nausicaä del valle del viento Mi vecino Totoro Las de pretty Cure Click 50 primeras citas Ponyo en el acantilado (aun q solo vi hasta la mitad) La novia cadáver Toy Story/Toy story 2/Toy story 3 mas de Disney Haru en el reino de los gatos Susurros del corazón Porco Rosso y cuando em acuerde de mas las pondre | |
|
| |
HannonEverBlue
49
| Tema: Re: peliculas que recomendais Mar Sep 07, 2010 11:40 pm | |
| SIN NINGUNA DUDA! ANASTASIA! LA MEJOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOS - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: peliculas que recomendais Miér Sep 08, 2010 12:31 am | |
| oh! Anastasia!! no me acordaba! | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: peliculas que recomendais Dom Mar 27, 2011 2:11 am | |
| voii a recomendar algunas^^ sed de vengaza, niños grandes, mas allá de la duda, 17 otra vez, avatar y mmm ahora no se me ocurre ninguna masXD | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: peliculas que recomendais Dom Mar 27, 2011 7:57 am | |
| el viaje de chihiro mi vecino totoro el catillo ambulante o el catillo errante de howl la princesa mononoke magic girl lyrical nanoha full metal achemist la pelicula mm no me cuerdo de mas woww la de anastacia es una de mis favoritas | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: peliculas que recomendais Dom Mar 27, 2011 9:15 am | |
| recomiendo la de los simpsons | |
|
| |
coco-chan
918
| Tema: Re: peliculas que recomendais Miér Abr 06, 2011 2:58 am | |
| yo tambien recomiendo la de los simpsons, esta genial XD y tambien sed de vengaza, niños grandes, 17 otra vez, la ultima cancion y noche y dia*O* me encantaron*O* | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: peliculas que recomendais Jue Abr 07, 2011 8:58 am | |
| yo tambie he visto la de los simpsons y la de noche y dia^^ estan genial^^ | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: peliculas que recomendais Sáb Abr 09, 2011 9:30 am | |
| | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: peliculas que recomendais Sáb Abr 09, 2011 10:11 am | |
| te pongo aquí la sinopsi^^
Él es un espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar juntos en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas por los pelos, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de su vida. | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: peliculas que recomendais Lun Abr 11, 2011 5:09 am | |
| | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: peliculas que recomendais Lun Abr 11, 2011 7:26 am | |
| de nada^^ ah que se me ha olvidado XD tambien recomiendo the karate kid^^ | |
|
| |
hanon
2159
| Tema: Re: peliculas que recomendais Mar Abr 19, 2011 12:31 am | |
| aa yo esa tambien la he visto n.n esta genial^^ | |
|
| |
NoelMio
725
| |
| |
CocoRitsu
218
| Tema: Re: peliculas que recomendais Jue Mayo 05, 2011 8:47 am | |
| pues yo recomiendo muchas de las que ya habeis dicho,pero aparte: -Viaje al centro de la Tierra. -Un puente hacia Tierravitia. -Narnia. -Un bulka por amor. -Soy leyenda. Bueno aqui hay de todo un poco espero que os sirva . | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: peliculas que recomendais Jue Mayo 05, 2011 11:57 am | |
| bueno tambien recomiendo las 2 de sakura card captor -la carta sellada y viaje a hong kong -la de como entranar atu dragon esta muy tierna | |
|
| |
Rin
470
| Tema: Re: peliculas que recomendais Vie Mayo 06, 2011 2:56 pm | |
| pues yo les recomiendo la de mi villano favorito esta muy tierna enserio | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: peliculas que recomendais Jue Jun 16, 2011 4:25 am | |
| Yo ahora recomiendo una que me encanto!! -Numero 9 Esta muy biien ^.^ | |
|
| |
CocoRitsu
218
| |
| |
estela1180
249
| Tema: Re: peliculas que recomendais Dom Dic 04, 2011 3:25 am | |
| yo recomiendo todas las de pokemon todas las de pretty cure(aunk no son muy famosas) y la de catwoman y por supuesto la de los simpsons y cuando salga la de zelda pues esa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: peliculas que recomendais | |
| |
|
| |
| peliculas que recomendais | |
|