| La primera pagina k hice de un manga | |
|
+8hanon karen karencita luchia-kaito Seira96 luchia Luchi@ SnowYuki-Chan 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SnowYuki-Chan
332
| Tema: La primera pagina k hice de un manga Lun Jul 19, 2010 2:10 am | |
| Mientras buscaba en el cajón del escritorio de mi habitacion, encontre la primera pagina de un manga k hice cuando tenia 12 años. Como siempre, a la cuarta o quinta pagina de hacerlo, me aburri de él y empece a hacer otra historia. No me acuerda mucho de k iba esta, pero en algunos de los personajes k hice en ella, me he basado en ellos para el noevo manga k estoy creando y del k por ahora no me he aburrido y he logrado completar un capitulo (el segundo, el primero fue cuando tenia siete años, y hacia una letra tan horrible k ni yo misma lo puedo leer...) pero no lo puede subir porque mi impresora está estropeada (la odio...) por lo menos he podido hacerle una foto a esta página, solo k no se si se va a poder leer bien porque es una fotografía k hice con el movil... Cuando mi impresora este arreglada subire el primer tomo de Naumachia, mientras tanto, voy a decir k mi estilo de dibujo ahora, es totalmente distinto de cuando tenía 12 años, ya han pasado dos y este a mejorado mientras practicaba, creando mangas k no llegan ni a dos paginas por lo rapido k me olvido de ellos... (rezaré para poder acabar Naumachia...) - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: La primera pagina k hice de un manga Lun Jul 19, 2010 2:13 am | |
| olle pues dibujabas muy bien me encanta tienes k subir tu comic a ver espero que te arreglen pronto la impresora | |
|
| |
SnowYuki-Chan
332
| Tema: Re: La primera pagina k hice de un manga Lun Jul 19, 2010 2:15 am | |
| Eso espero... ya van a pasar dos meses y yo din impresora.... | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| |
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: La primera pagina k hice de un manga Lun Jul 19, 2010 2:43 am | |
| *O*me encanta*O*dibujabas muy bien!!!^^ tienes que subir tu comic seguro que esta genial!!^^ espero que te arreglen pronto la impresora | |
|
| |
Seira96
26
| Tema: Re: La primera pagina k hice de un manga Lun Jul 19, 2010 3:39 am | |
| ¡Que bien dibujas! Me encanta como lo haces. Tus dibujos tienen dinamismo, un buen coloreado, etc.. | |
|
| |
SnowYuki-Chan
332
| Tema: Re: La primera pagina k hice de un manga Lun Jul 19, 2010 4:08 am | |
| Muchas gracias Seira96 ^^ | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: La primera pagina k hice de un manga Mar Ago 03, 2010 5:50 am | |
| me encanta como dibujas ojala te arreglen ya la impresora | |
|
| |
SnowYuki-Chan
332
| Tema: Re: La primera pagina k hice de un manga Miér Ago 04, 2010 4:16 am | |
| | |
|
| |
karencita
314
| Tema: Re: La primera pagina k hice de un manga Miér Ago 04, 2010 7:51 am | |
| | |
|
| |
karen
1196
| Tema: Re: La primera pagina k hice de un manga Miér Ago 04, 2010 9:34 am | |
| me encanta!!! dibujas muy bien!! | |
|
| |
hanon
2159
| |
| |
SnowYuki-Chan
332
| Tema: Re: La primera pagina k hice de un manga Vie Ago 06, 2010 6:39 am | |
| Iba de una chica llamada Haruko se habia mudado a italia, y cuando regresa a su ciudad natal se reencuentra con una amiga de la infancia de la que no se acordaba (aunque todos esos años hayan estado comunicandose atraves del correo electronica...). Despues de ir a un karaoke, Ayu, su amiga, decide hacer un grupo de musica, pero desde ese momento empiezan a pasar cosas extrañas y acaban por descubrir que algunos de sus amigos del instituto y algunos de ellos integrantes del grupo, son criaturas fantasticas. Asi empieza esta historia que despues de inventarme el final ya deje de hacer el manga. Empece con otra a la k le paso lo mismo y asi todo el tiempo XD, al parecer, solo abandono mis ideas despues de inventarme el final aunque sea solo en mi propia mente... Por ahora ya he puesto por escrito como sera el final de Naumachia y aun no he abandonado la idea... pero intentare no irme con otra historia... | |
|
| |
luchia Admin
8214
| |
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: La primera pagina k hice de un manga Miér Ago 11, 2010 9:55 am | |
| Joo.. te odio q bien dibujas!! jaja xDDDD me encanta el nombre.. Naumachia... es mejor q el nombre q me invente de peqeña para un persponaje de u viodeojuego.. PAchochana! xDDD | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: La primera pagina k hice de un manga Vie Ago 13, 2010 12:18 am | |
| jejejeje sii dibuja genial | |
|
| |
SnowYuki-Chan
332
| Tema: Re: La primera pagina k hice de un manga Vie Ago 13, 2010 6:52 am | |
| Muchas gracias ^^, pero todos dibujamos bien, solo k a su manera y forma de ver las cosas. | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| |
| |
noel98
776
| Tema: Re: La primera pagina k hice de un manga Jue Sep 02, 2010 7:46 am | |
| esta muy chula*.* dibujas muy bien | |
|
| |