Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Desinger Sweet And Cream | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Chupa Chups ~
14
| Tema: Desinger Sweet And Cream Vie Dic 10, 2010 3:58 am | |
| Normas! - No más de 3 pedidos a la vez - No metas prisa , tengo vida ... - Donde pone 'Baka' Tu pondrás 'ewe!' - No digas que es tuyo - En lo posible dejame la URL de la imágen - Cuando 3 personas hayan pedido no tomare otro pedido mas hasta que acabe con esos, sino se me acumulan y me va peor - Un por favor nunca está de mal ... - Cuando recojas tu pedido hazmelo saber, ne? -No te obligo a que pongas el code , pero si lo pones me haras muy feliz ^^ Ficha de Pedido & Ejemplos x Que pides ? : x Colores Principales : x Indicaciones : x Imágenes : x Gif? : x URL del code : x Baka : Que hago? x Firmas x Avatares x Versiones x Renders x Credenciales para roll x Userbanners x Colorizaciones x Botones x Botones de Afilación Code! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Desinger Sweet And Cream Vie Dic 10, 2010 4:13 am | |
| x Que pides ? :Colorizaciones x Colores Principales :Pues el azul y blanco x Indicaciones : Anime:Mermaid Melody. texto.Luchia-Lili Merry Christmas Color:Para Luchia el azul y el rosa y para hanon el amarillo y el azul(donde tu quieras ponerselo,el pelo dejalo como esta,solo la ropa) Detalles:Ninguno =) x Imágenes :http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090103/hannon-y-luchia-en-navidades_ivx.jpg x Gif? :No x URL del code :https://mermaidmelody.activoforo.com/portal.htm x Baka :'ewe!' Bueno,pues es es mi pedido,si esta algo mal dimelo y lo cambio | |
| | | Chupa Chups ~
14
| Tema: Re: Desinger Sweet And Cream Vie Dic 10, 2010 4:32 am | |
| | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Desinger Sweet And Cream Vie Dic 10, 2010 4:35 am | |
| Waaaaaaaaaaa como molaaaa(L),Ahora me la pongo en la firmita ^^ | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Desinger Sweet And Cream Vie Dic 10, 2010 4:49 am | |
| si algo esta mal dime x Que pides ? : colorizaciones x Colores Principales : piel blanca, pelo negro y el ojo verde.. en tanto a ropa: el lazo azul y lo demas del traje añil... el cielo violeta (con el portal) please x Indicaciones : pues eso.. e.eU piel blanca etc... x Imágenes : de nagomi shiraishi (akane-iro ni somaru saka) x Gif? : nop x URL del code : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]x Baka : 'ewe!' porfavor! :3 | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Desinger Sweet And Cream Vie Dic 10, 2010 6:50 am | |
| waw que super estan x Que pides ? : firma x Colores Principales : rojo y blanco x Indicaciones : anime rozen maiden x Imágenes :http://princesslilo.files.wordpress.com/2007/05/cute-shinku.jpg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]x Gif? :nop x URL del code: x Baka :'ewe!'
Última edición por hannon_perl aqua el Vie Dic 10, 2010 7:11 am, editado 1 vez | |
| | | Chupa Chups ~
14
| Tema: Re: Desinger Sweet And Cream Vie Dic 10, 2010 6:56 am | |
| Chicas! El code no es eso , es que si teneis foro lo poneis en vuestro portal / Widgets del foro! Y Rina , esa img es muy oscura , no me sirve úwu | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Desinger Sweet And Cream Vie Dic 10, 2010 7:13 am | |
| sorry es que si te digo que si te podrias explicar mejor arriba que pss la vdd es medioenredoso ¬¬ no es por enfadar solo es una sugerencia | |
| | | Chupa Chups ~
14
| Tema: Re: Desinger Sweet And Cream Vie Dic 10, 2010 8:26 am | |
| Verás ... Un code sirve para dar crédito a alguien , y si tienes un foro , pues eso lo pones en el portal en una sección que crees tú que se llame Créditos & pones la img , no es tan lioso ... | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Desinger Sweet And Cream Vie Dic 10, 2010 8:51 am | |
| mm pss es que la verdad habemos algunas que nos liamos un poco por falta de informacion o una pss mala indicacion sobre todo si pss somos algo torpes como yo jeje | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Desinger Sweet And Cream Sáb Dic 11, 2010 7:44 am | |
| | |
| | | Chupa Chups ~
14
| Tema: Re: Desinger Sweet And Cream Mar Dic 14, 2010 3:24 am | |
| Si tardo un poco mas de la cuenta perdonenme,esta semana me encuentro de examenes finales y no tengo demasiado tiempo | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Desinger Sweet And Cream Mar Dic 14, 2010 10:14 am | |
| no te preocupes tomate tu tiempo | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Desinger Sweet And Cream Miér Dic 15, 2010 3:34 am | |
| eso, q no te pase lo mismo q a mi! | |
| | | Suiseiseki
608
| Tema: Re: Desinger Sweet And Cream Vie Feb 11, 2011 9:12 am | |
| yo si que me lie,apenas empeze a leer eso s eme rompio el coco aaaah. | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Desinger Sweet And Cream Vie Feb 11, 2011 9:32 am | |
| jajaj te entiendo suiseiseki al principio fue un lio para mi también | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desinger Sweet And Cream | |
| |
| | | | Desinger Sweet And Cream | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |