Hola este club lo invente como estube aburrida consuiste que e eliges a una sirena de mermaid melody pichi pichi pichi
y cuentes una historia que hasta 7 chicas partecipen si quieres puedes partichipar
pues esta es la mia
Una chica llamda Sabrina ( yo ) iba coriendo por la vereda y mire mi reloj mientras quitaba mi pelo largo y amarillo de mi cara derepente paro
-olvide que tenia que ponerme la ropa del colegio -
me agache y sace un esqueit y fue directo a mi casa , al salir tenia mi pelo amarillo largo amarado y tenia una falda corta de color negro , una polera blanca y una chaqueta negra
-haora si estoy bien lista -
derepente al llegar se topo con una sorpresa el colegio ya no estaba , mire para los lados pero nada es colegio ya no estaba
derepente por la parte de atras senti mucho viento asi que tube que agararme de un albor
pero cuando el viento se detuvo ya no avia nadie solo estaba en el fondo del mar
derepente se me la garganta
-como puedo respirar bajo el agua -, derepente vio una nube y un chico estaba sentado ariba era un chico de pelo largo y blanco amarado unas alas , tenia una polera manga larga blanca con un cristal golgante .unos pantalones blancos , zapatos negros y ojos azules
" parece un pinguino blanco " pense
-no pongas esa cara acaso no recuerdas tu ogar - se vino bolando hasia mi con tono frio y serio- me olvide usted ya no se recuerda , por que hace años que no pasa por aca , yo me llamo Yue venga al palacio " el palacio de las nubes -" ( estaba cobierto de nubes)
me tomo la mano , derepente senti una onda de choques , derepente Yue se le tornaron los oyos de color azul oscuro y empeso a gritar de dolor , se empeso a agarar la cabesa y se desmayo
-Yue - Yue despierta por favor - grite