mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Mermai10 ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! 3333310 ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! 543710 ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!

Ir abajo 
+9
*luchia*
Luchia bonita
*seira*
Hanon Ana
luchia-kaito
Yuri Marker
victoria
mimi
Rein
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rein

avatar


Mensajes 131

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyJue Nov 03, 2011 9:06 am

es un nuevo juego mejor que el normal este es el trailer:



espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
mimi

mimi


Mensajes 2675

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyJue Nov 03, 2011 9:31 am

waa yo lo tengo en ds nolmal U.U (el animal crosing normal) quisiera tener la ds3d
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidrolmagic.foroactivo.com/forum
victoria

victoria


Mensajes 4331

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyJue Nov 03, 2011 10:34 am

yo también quisiera tenerla!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://kepchuladas.foroactivo.com/
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyVie Nov 04, 2011 4:15 am

si sois miopes: no os hagáis ilusiones, no podemos ver el 3D!! D:
al menos, puedes quitarlo... Además.. Ocarina of Time 3D!! *O*
En cuanto a lo del Animal: mola muchísimo. Leí sore ello y mola, ya que mejoraron los gráficos, puedes nadar, vestirte como Link 8D
Has oído, luchia-kaito!?!? Como Link!!! *//Q//*
Volver arriba Ir abajo
luchia-kaito

luchia-kaito


Mensajes 3064

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyVie Nov 04, 2011 9:19 am

Yuri Marker escribió:
si sois miopes: no os hagáis ilusiones, no podemos ver el 3D!! D:
al menos, puedes quitarlo... Además.. Ocarina of Time 3D!! *O*
En cuanto a lo del Animal: mola muchísimo. Leí sore ello y mola, ya que mejoraron los gráficos, puedes nadar, vestirte como Link 8D
Has oído, luchia-kaito!?!? Como Link!!! *//Q//*

No me lo puedo creer ¿es cierto? vestirse como Link en animal crossig seria estar en el cielo y no sabes las ganas que tengo de que lleguen los reyes para comprarme la 3DS con el Zelda
Volver arriba Ir abajo
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyVie Nov 04, 2011 10:05 am

Pensé que el Ocarina 3D iba a ser una porquería, pero no está nada mal Very Happy Además, Saria sale taaaaaaaaaaaaaaaaaan mona *O*
Y van a hacer un remake para 3DS de Link's Awakening (me parece que es ese)
Y muchos fans de España (supongo que también del resto del mundo) están intentando convencer a Nintendo para que haga remake de Majora para 3DS
Volver arriba Ir abajo
luchia-kaito

luchia-kaito


Mensajes 3064

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptySáb Nov 05, 2011 6:11 am

Ojala lo hagan estaria genial, y yo me lo compraria
Volver arriba Ir abajo
mimi

mimi


Mensajes 2675

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyDom Nov 06, 2011 9:21 am

Pos yo me lo bajaria! (si tuviera la 3ds ¬3¬)
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidrolmagic.foroactivo.com/forum
Hanon Ana

Hanon Ana


Mensajes 128

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyMiér Nov 16, 2011 8:50 am

yo lo quieroooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Rein

avatar


Mensajes 131

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: gjkjmkkl.l   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyDom Nov 20, 2011 7:58 am

siento desilusionaros pero... en la nintendo 3ds no se puede bajar juegos es un nuevo sistema
Volver arriba Ir abajo
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyLun Nov 21, 2011 4:09 am

Akari-Alma-Yuma_jewelpet escribió:
siento desilusionaros pero... en la nintendo 3ds no se puede bajar juegos es un nuevo sistema
Por la eShop, si se puede O.o
Volver arriba Ir abajo
Rein

avatar


Mensajes 131

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyJue Dic 22, 2011 4:32 am

Por la e shop si pero no son juegos como : Mario kart 7, Super Mario 3d land o normales ds
!!!!!!!!!!!ESOS NO SE PUEDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo digo asi,pero no estoy enfadada
Volver arriba Ir abajo
*seira*

*seira*


Mensajes 2597

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyJue Dic 22, 2011 7:08 am

yo voy a pedir la 3ds por reyes y el juego de zelda o el animal crossing tambien, que iluu! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.forofansshugochara.activoforo.com
Luchia bonita

Luchia bonita


Mensajes 1828

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyJue Mar 22, 2012 4:20 am

me encantaria tener la 3DS y enserio en el animal se podria vestir ccomo link O.O
hawaiii!!seria genial *0* me gustaria tenr la 3DS TT:TT
Volver arriba Ir abajo
http://animeforever.foroactivo.com
*luchia*

*luchia*


Mensajes 372

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyVie Mar 30, 2012 9:36 am

me encanta animal crossing esta genial *3*
Volver arriba Ir abajo
estela1180

estela1180


Mensajes 249

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyMar Mayo 08, 2012 8:18 am

encuanto lo tenga me voy a poner a vestirlo y yo conozco a mucha gente que esta intentando convencer a nintendo para el remake de majora's mask y yo estoy intentado que salga en nintendo iberica el project mirai o que al menos quieten el bloque reginal para poder comprarlo por internet podeis ayudarme manda cartas a nintendo creo qu la direccion viene en la revista
Volver arriba Ir abajo
Mai Mishou

Mai Mishou


Mensajes 315

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyMar Mayo 08, 2012 9:02 am

pues yo tengo juegos de la nds3d descargados
Volver arriba Ir abajo
estela1180

estela1180


Mensajes 249

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyMiér Mayo 09, 2012 12:56 am

pero la tendras pirata o sera a atraves de la eshop a los juegos k tienes de ds los jugaras en la 3ds k es lo k ago yo
Volver arriba Ir abajo
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyMiér Mayo 09, 2012 4:20 am

Sí, molaría que trajeran aquí el project mirai Very Happy
Volver arriba Ir abajo
estela1180

estela1180


Mensajes 249

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyJue Mayo 10, 2012 4:53 am

manda tu tambien emails a los de nintendo a ver si les convencemos
Volver arriba Ir abajo
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyVie Mayo 11, 2012 3:42 am

Emails? A Nintendo?
Volver arriba Ir abajo
estela1180

estela1180


Mensajes 249

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyVie Mayo 11, 2012 9:21 am

si puedes mandar emails para preuntar sobre los juegos o dudas que tienes y te viene el correo en la revista de nintendo
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyVie Mayo 11, 2012 1:09 pm

Yo tengo el animal crossing,pero una version diferente,creo que fue la primera que sacaron *^*
Wiii yo tengo peluqueria en mi animal crossing 8D(????????????)
Pero lo tengo algo abandonado T////////////////T
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
mimi

mimi


Mensajes 2675

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyVie Mayo 11, 2012 10:11 pm

yo siempre lo tengo abandonado,hace un siglo que no lo cojo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidrolmagic.foroactivo.com/forum
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! EmptyVie Mayo 11, 2012 10:38 pm

Buah, pues yo no puedo jugar que lo tienen mis primos u.u'
Pero a ver si pillo el de la Wii y me conecto con mi amiga ^^

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿cual es su juego favorito?
» Dibuja un animal...
» Animal Crossing
» *juego de movil* School Idol Festival
» regalos para los users mas importantes para mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona variada :: ♫☆videojuegos☆♫-
Cambiar a: