mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Mermai10 ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 3333310 ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 543710 ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!

Ir abajo 
+9
*luchia*
Luchia bonita
*seira*
Hanon Ana
luchia-kaito
Yuri Marker
victoria
mimi
Rein
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rein

avatar


Mensajes 131

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 9:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

es un nuevo juego mejor que el normal este es el trailer:



espero que os guste
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
estela1180

estela1180


Mensajes 249

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 1:15 am

yo a ver si encuentro algun juego de ese tipo en expomanga k me voy oy¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:09 am

Hoy!? En dónde?
Bueno, pásalo bien! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
estela1180

estela1180


Mensajes 249

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:01 pm

pues mira si te das prisa oy todavia esta asta las nueve en madrid en el palacio de cristal yo fui ayer y estaba geial me icieron un manga de mi misma y me compre un monton de cosas de miku pero queria comprar una espada maestra pero valia 50 euros y los tenia bueno date prisa oy si vas con un cosplay es entrada gratis y con la entrada te dan un comis de corano de corazones(por lo menos a mi )
Volver arriba Ir abajo
Mai Mishou

Mai Mishou


Mensajes 315

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyDom Mayo 13, 2012 12:09 am

pasara por mas lados?
Volver arriba Ir abajo
estela1180

estela1180


Mensajes 249

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyDom Mayo 13, 2012 12:14 am

no solo es en madrid pero mas tarde abra expotaku en a curuña por si te keda mas lejos y en septiembre ota vez japan weekend 2.0 en madrid por si te interesa
Volver arriba Ir abajo
Mai Mishou

Mai Mishou


Mensajes 315

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyDom Mayo 13, 2012 1:31 am

jo esque soy de alicante...
Volver arriba Ir abajo
mimi

mimi


Mensajes 2675

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyDom Mayo 13, 2012 2:17 am

wuaaa y yo de gran canary xDD
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidrolmagic.foroactivo.com/forum
*seira*

*seira*


Mensajes 2597

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyDom Mayo 13, 2012 4:08 am

buf... yo tambien estoy muy lejos!!
Oye, alguien sabe la fecha real del estreno del animal crossing?
Volver arriba Ir abajo
http://www.forofansshugochara.activoforo.com
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyDom Mayo 13, 2012 9:08 am

estela1180 escribió:
pues mira si te das prisa oy todavia esta asta las nueve en madrid en el palacio de cristal yo fui ayer y estaba geial me icieron un manga de mi misma y me compre un monton de cosas de miku pero queria comprar una espada maestra pero valia 50 euros y los tenia bueno date prisa oy si vas con un cosplay es entrada gratis y con la entrada te dan un comis de corano de corazones(por lo menos a mi )
Como que vivo en Galicia xDDD
P.D.: sube fotos de tus compras!!!
Volver arriba Ir abajo
*seira*

*seira*


Mensajes 2597

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyDom Mayo 13, 2012 10:31 am

sii sube fotos porfaa! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.forofansshugochara.activoforo.com
estela1180

estela1180


Mensajes 249

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 12:58 am

lo siento pero no me lleve la camara Sad se me olvido en casa ademas fui con mi madre no me dejaria pero ya are fotos de mis compras en japan weekend 2.0 me vestire de link(si consigo ahorrar para entonces)
Volver arriba Ir abajo
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 4:00 am

estela1180 escribió:
lo siento pero no me lleve la camara Sad se me olvido en casa ademas fui con mi madre no me dejaria pero ya are fotos de mis compras en japan weekend 2.0 me vestire de link(si consigo ahorrar para entonces)
Yo fui de él el año pasado! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
estela1180

estela1180


Mensajes 249

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 4:52 am

yo esk el año pasado no fui
Volver arriba Ir abajo
*seira*

*seira*


Mensajes 2597

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 6:42 am

¬.¬" me estáis dando envidiaa!! por que vivire yo taaaan lejos?? poquee
Volver arriba Ir abajo
http://www.forofansshugochara.activoforo.com
estela1180

estela1180


Mensajes 249

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 9:11 pm

cloro pork los ponen en la capital o ciudades importantes yo como vivo en madrid todo lo k pillo voy a verlo¡¡¡¡ pero si alguno cae en algun puente o algo ven a alguna convencion
Volver arriba Ir abajo
Mai Mishou

Mai Mishou


Mensajes 315

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2012 4:51 am

jo hay ninguno de esos en febrero esque por esos meses voy a Madrid
Volver arriba Ir abajo
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2012 2:39 am

¿Pero no hay ninguno en vuestra Comunidad? La semana que viene es la Expotaku Coruña ^^ (25, 26 y 27). Yo voy sábado y domingo jajaja
Volver arriba Ir abajo
estela1180

estela1180


Mensajes 249

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2012 4:27 am

ala los dos dias k morro¡¡¡¡¡¡ ya me contaras k tal y a ver si subes las fotos de tus compras
al final que cosplay te vas a poner???
Volver arriba Ir abajo
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:11 am

Chanananáaaa~n!
Este!! Very Happy
Spoiler:
Aun q aun no lo acabamos....
Volver arriba Ir abajo
*seira*

*seira*


Mensajes 2597

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:23 am

Estoo... en todas las comunidades hay dias de esos verdad?? ^^
espero que haya en tenerife, que es la que más cerca me queda ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.forofansshugochara.activoforo.com
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2012 12:08 am

*seira* escribió:
Estoo... en todas las comunidades hay dias de esos verdad?? ^^
espero que haya en tenerife, que es la que más cerca me queda ^^
Siempre puedes verlo aquí :hanonluchiarina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
estela1180

estela1180


Mensajes 249

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2012 12:32 am

ala y te lo aces tu o te auda alguien???
Volver arriba Ir abajo
*seira*

*seira*


Mensajes 2597

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2012 7:24 am

Okey ^^
gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.forofansshugochara.activoforo.com
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptyVie Mayo 18, 2012 4:32 am

Jeje de nada ^^
La verdad, lo hicieron entre mi madre y unas amigas.
Yo ayudaré con la peluca y el cinturón de circulitos.
Volver arriba Ir abajo
estela1180

estela1180


Mensajes 249

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 1:40 am

jo ojala mi madre me apoyara mas en esto porque cuando fuimos a expomanga empezo a reise de los demas a decirme que si voy asi por la cale me mata a ver si la convenzo para que me ayude en algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un juego para colorear mermaid melody por online
» ¿cual es su juego favorito?
» Dibuja un animal...
» Animal Crossing
» regalos para los users mas importantes para mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona variada :: ♫☆videojuegos☆♫-
Cambiar a: