mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 Mermai10 ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 3333310 ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 543710 ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!

Ir abajo 
+9
*luchia*
Luchia bonita
*seira*
Hanon Ana
luchia-kaito
Yuri Marker
victoria
mimi
Rein
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rein

avatar


Mensajes 131

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 EmptyJue Nov 03, 2011 9:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

es un nuevo juego mejor que el normal este es el trailer:



espero que os guste
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 EmptySáb Mayo 19, 2012 10:38 am

estela1180 escribió:
jo ojala mi madre me apoyara mas en esto porque cuando fuimos a expomanga empezo a reise de los demas a decirme que si voy asi por la cale me mata a ver si la convenzo para que me ayude en algo
Lo siento, pero... no me gusta tu madre -_-'
Espero que no te lo tomes como una falta de respeto
Volver arriba Ir abajo
estela1180

estela1180


Mensajes 249

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 12:10 am

no pasa nada a mi tampoco esk me izo mucha gracia me enfade tanto con ella que luego para conpensarme me compro un manga de zelda
aora la e convencido de que me agan un cosplay a medida de Link
Volver arriba Ir abajo
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 1:44 am

estela1180 escribió:
no pasa nada a mi tampoco esk me izo mucha gracia me enfade tanto con ella que luego para conpensarme me compro un manga de zelda
aora la e convencido de que me agan un cosplay a medida de Link
Ooohhh qué maja tu madre xD
Pues esoty deseando verlo! !^^ Qué versión será?' Yo lo hice del ocarina por ser el más fácil, peor me hubiera gustado más la versión d del Twilight Princess...
Volver arriba Ir abajo
Mai Mishou

Mai Mishou


Mensajes 315

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 3:00 am

yo e combencido a mi madre y a mi tia para que me hagan el de miku
Volver arriba Ir abajo
estela1180

estela1180


Mensajes 249

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 7:52 am

a mi tambien me gustaria pero eso de llevar minifalda no me convence yo soy mas de chandal
y sobre el cosplay todavia lo estoy pensando porque mi madre dice que es muy caro aasi que estoy pensando en el mas sencillo pero claro yo quiero uno espectacular y no seeee
Volver arriba Ir abajo
Mai Mishou

Mai Mishou


Mensajes 315

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 7:53 am

yo esque estoy entre el de Miku o Rin porque el de Rin es muy facil
Volver arriba Ir abajo
karen_seira

karen_seira


Mensajes 359

¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 EmptyJue Jun 19, 2014 11:56 pm

Re-subo tema,alguien tiene codigo de amigo??:V
Volver arriba Ir abajo
http://pichipichipitchfans.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!   ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Un juego para colorear mermaid melody por online
» ¿cual es su juego favorito?
» Dibuja un animal...
» Animal Crossing
» regalos para los users mas importantes para mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona variada :: ♫☆videojuegos☆♫-
Cambiar a: