Canciones en catalan (con la letra traducida al castellano)
5 participantes
Autor
Mensaje
Luchi@ Admin
3683
Tema: Canciones en catalan (con la letra traducida al castellano) Vie Mar 18, 2011 3:19 am
Yu Yu Hakusho Ending 4
Spoiler:
Ya me he cansado de estar soñando con los ojos cerrados
y de esperar siempre mis sueños con los brazos cruzados
quiero que conozcas mis sentimientos la chica que amo en secreto
lo que yo quiero es un amor de verdad
travassaré corriendo la ciudad y sus cristales helados quiero coger tus manos
y comprobar nuestros sentimientos los únicos sueños que quiero tener son los que puedo ver con mis ojos nada me da miedo si estás conmigo ni la lluvia
ni el viento fuerte.Si son sueños que veo con mis ojos abiertos,
competiré porque cuando horizonte sea
como tú lo quieres más fácilmente llegarás.
Si este sueño es real no mimporta nada sufrir.
Cuando el horizonte sea como tú lo quieres,
más fácilmente llegarás!
Yu Yu Hakusho Ending 5
Spoiler:
Cuando recibas la carta que te he enviado no lo abras nunca, Déjala dormir en un cajón, no hagas caso.
Cuando llegue el momento sentirás que siento yo, y entonces seguro que tú también lo entenderás.
Es el primero y el último de mis deseos, amable sin ser dulce. Ni muy fuerte sinceramente, nos abraçabem estúpidamente.
Cuando este cielo azul se empieza a oscurecer, yo veo como tú te alejas y te haces pequeño.
Te disparo flexo de valor, la lluvia aunque cae, que no parara.
Pero la ciudad, y la gente que se ha mojado, no dejan de creer que el sol brillase.
Si no eres valiente, por mucho que vivas nunca, no te sentirás plenamente satifet.
Pero la ciudad, y la gente que se ha mojado, no dejan de creer que el sol brillase.
Si no eres valiente, por mucho que vivas nunca, no te sentirás plenamente satifet.
Orphen ending 2
Spoiler:
¿Que puedo hacer? ¿No sé cómo lo podré saber? Camino sola, sin rumbo, sin aliento. ¿Que puedo hacer? ¿No sé si te encontraré? Si no te puedo ver no lo superaré.
Las luces de la ciudad me deslumbras y tengo miedo, Ahora me hace falta ser fuerte, salir adelante. Si me canso de andar, tendré que descansar pero no puedo perder el tiempo llorando ni un solo momento.
Y la lluvia cae por fin Como las lágrimas tristes Que ha vesat mi corazón. Las calles ya son bien muelles, Sigo a mi paso, llegaré al final.
Te busco a ti, no hay nada más, No tengo que perder la oportunidad, Cuando te encuentre el corazón me dirá Si esto es realmente amor, ¿Que puedo hacer si esto es amor?
luchia-kaito
3064
Tema: Re: Canciones en catalan (con la letra traducida al castellano) Vie Mar 18, 2011 5:13 am
me encanta, gracias por subirlos
sara-chan
3858
Tema: Re: Canciones en catalan (con la letra traducida al castellano) Vie Mar 18, 2011 12:07 pm
waw estan muy chulos los videos
Luchi@ Admin
3683
Tema: Re: Canciones en catalan (con la letra traducida al castellano) Vie Mar 18, 2011 12:08 pm
Grax,me alegro de que te gusten
sara-chan
3858
Tema: Re: Canciones en catalan (con la letra traducida al castellano) Vie Mar 18, 2011 12:18 pm
jeje de nada
hanon
2159
Tema: Re: Canciones en catalan (con la letra traducida al castellano) Vie Mar 25, 2011 12:18 pm
*O*me encantan*O*
Luchi@ Admin
3683
Tema: Re: Canciones en catalan (con la letra traducida al castellano) Vie Mar 25, 2011 12:26 pm
Me alegro de que te encanten
luchia Admin
8214
Tema: Re: Canciones en catalan (con la letra traducida al castellano) Sáb Mar 26, 2011 12:15 am
*O*me encantann*O* estan genial *O*
Luchi@ Admin
3683
Tema: Re: Canciones en catalan (con la letra traducida al castellano) Sáb Mar 26, 2011 12:17 am
gracias n.n
Contenido patrocinado
Tema: Re: Canciones en catalan (con la letra traducida al castellano)
Canciones en catalan (con la letra traducida al castellano)