Tema: que les parece esta cancion? Miér Abr 06, 2011 2:05 pm
bueno chicas que les parece esta cancion no encuentro un video mejor asi que les dejo este la verdad ami en lo personal me encanto ustedes digan que tal les parece
anexo la letra en japones y en español
japones
Hoshi ni yuki ni kioku ni Kimi no ashiato sagasu Doka towa no yasuragi Koko wa yume no tochu de
Osanai tsubasa de sakamichi kaketeku Michi kara hagurete kono me wo tojiteku
Hoshi ni yuki ni kioku ni Kimi no ashiato sagasu Doka towa no yasuragi Koko wa yume no tochu de
Itsuka subete modorite Sora no hate hitorikiri Anata ga matsu yasuragi Hikara no ato nokoshite
Osanai tsubasa de sakamichi kaketeku Michi kara hagurete kono me wo tojiteku Yume ni ai ni kokoro ni Kimi no ashiato sagasu Towa no hikari nokoshite Yurugi no nai tsubasa de Towa no ai wo anata ni
español Busco tus huellas En las estrellas, con valor y recuerdos Ya sea por la paz eterna Esto es la mitad de un sueño
Con alas pequeñas, me encontré con la colina Apartarse de la carretera que cierro los ojos
Busco tus huellas En las estrellas, con valor y recuerdos Ya sea por la paz eterna Esto es la mitad de un sueño
Todo volvió a día Solo, al final de la del cielo por ti mismo La paz que ha esperar a que Dejando tras de sí una estela de luz
Con alas pequeñas, me encontré con la colina Apartarse de la carretera que cierro los ojos
Con estas alas inquebrantable, Busco tus huellas En los sueños en el amor en el corazón Dejando atrás la luz eterna
Dando amor eterno
luchia Admin
8214
Tema: Re: que les parece esta cancion? Jue Abr 07, 2011 8:55 am
me encanta^^
sara-chan
3858
Tema: Re: que les parece esta cancion? Jue Abr 07, 2011 11:18 am
que bueno jeje
Yuri Marker
2717
Tema: Re: que les parece esta cancion? Vie Abr 08, 2011 2:47 am
wow es preciosa!! *O* es de algun anime??
sara-chan
3858
Tema: Re: que les parece esta cancion? Vie Abr 08, 2011 10:43 am
si me lo mire y la verdad me enmore de el pero aun no se sabe si tendra segunda temporada o si le dejaran final abierto
luchia Admin
8214
Tema: Re: que les parece esta cancion? Vie Abr 08, 2011 11:50 pm
sara-chan como se llama el anime??
luchia-kaito
3064
Tema: Re: que les parece esta cancion? Sáb Abr 09, 2011 9:17 am
me encanta
yo espero que si tenga una segunda temporada, ya que me gusta mucho este anime y el fina lo dejaron para que haya otra temporada ya que solo ha pasado la mitad del anime
el anime se llama 07 ghost
sara-chan
3858
Tema: Re: que les parece esta cancion? Dom Abr 10, 2011 5:03 pm
si es verdad es el 07-ghost ahasta ahora habia indicios de segunda temporada ya que el manga sigue todavia mas aya de donde se quedaron en el anime aunque el anime casi nada que ver con el manga y seda ese ambiente de yaoi entre algunos personajes
luchia Admin
8214
Tema: Re: que les parece esta cancion? Lun Abr 11, 2011 7:27 am
graciass luchia-kaito^^ jeje me he dado cuenta de que lo pone en la imagen del video jajaja XD la tengo que ver, seguro que esta genial^^
luchia-kaito
3064
Tema: Re: que les parece esta cancion? Lun Abr 11, 2011 8:19 am
de nada luchia si tienes que verla, esta serie esta genial
sara-chan
3858
Tema: Re: que les parece esta cancion? Lun Abr 11, 2011 9:27 am
si la verdad esta genial
Luchi@ Admin
3683
Tema: Re: que les parece esta cancion? Lun Abr 11, 2011 9:51 pm
Waaa la cancion es preciosa vere la serie xk me la recomendais vosotras n.n
luchia-kaito
3064
Tema: Re: que les parece esta cancion? Mar Abr 12, 2011 4:13 am
si no te importa sara-chan aqui subo el opening
kawaita sakebigoe ga kikoeta "kioku no naka no yami o hodoite"
itsumo saigo no kotae erande wa dareka o kizutsuketeta sou nani ga shinjitsu ka wakaranai mama ni kagayaki modosu tame kimi wa ikusen no toki o koeteiku
modoranai aka no kakera nigirishimete sa mayoitsuzuketeku kimi o utsushideseru sono hitomi o sagashidasu made
utsuro na zatsunen sae umareta tsugunau dake no tsuyosa mo nakute
itsumo arika ni mayoi sugata naki nanika ni obieteita mada karamu kusari sura chigirenai mama de agaite sagashiteta tsuzuku zankoku na toki o haiagaru
kuzureteku yuki no kioku taguriyosete toketeshimau sou de dare mo kizutsukenai sono tsuyosa o te ni ireru made
kizutsuki kizutsuketeta itsuwari dake no sekai yurusareru no nara kimi no matsu tobira o hiraku
kioku o dakishimete owaru koto no nai tabi e to
sagashiteta ao no kakera mune ni afureteiku kioku o dakishimete owaru koto no nai tabi e to
nanatsu no tamashii to sono hitomi o sagashidasu made
sara-chan
3858
Tema: Re: que les parece esta cancion? Mar Abr 12, 2011 11:32 am
claro que no ahora yo coloco el ending
la letra japones
tooi natsukashiki keshiki yasashii yuki no kaori togiretogire no kioku o tsumuide michi o sagasu
kuruidashita sadame ni tashika na me no mae mo nanimokamo mienai
tookute mienai chiisana tomoshibi negau hodo ni ushinau mono fukai yami o kirisaiteku kokoro wa koko ni aru to
kanaderu sanbika atatakai namida koboreochiru ikiyuku kagiri sora o aogu akai hitomi mitsuketa asu e no michi arukidasu
itsuka chikatta kotoba ga azayaka ni yomigaeru tadorifureyuku kioku wa ibara no michishirushi
omoidashita sadame no subete o ukeireta nigirute wa kesenai
itsukushimu inori chiisana hohoemi mamoru tame ni michibikareru kanashimi sae kirisaiteku kokoro wa koko ni aru to
tsunagaru utagoe ai o shiru namida ikutsumo aru inochi no kagiri sora e tsuzuku hana no tsubasa sakaseta asu e no michi tsuzuiteku
saigo no negai o kanaeru no da to shitara hitotsu dake no hikari o todokeru
tookute mienai chiisana tomoshibi negau hodo ni ushinau mono fukai yami o kirisaiteku kokoro wa koko ni aru to
kanaderu sanbika atatakai namida koboreochiru ikiyuku kagiri kageri mo naku mayoi no nai hitomi no kotae daite susundeku
y en español
un lejano paisaje nostalgico El suave aroma de la nieve. Los Recuerdos entrecortados Los hilo y busco el camino Este destino perturbado Por mas que este delante mio No puedo ver absolutamente nada Esta lejos y no puedo ver La pequeña luz Tan preciada que perdi Un corazon que puede traspasar la profunda oscuridad Esta aqui El himno armonioso que suena Y mientras sigan cayendo Calidas lagrimas Estos ojos rojos que miran hacia el cielo Recorreran el camino encontrado hacia el mañana
y el video de un fandub de esta cancion
Yuri Marker
2717
Tema: Re: que les parece esta cancion? Miér Abr 13, 2011 2:44 am
cuando acabe shugo chara, vea death note y haruhi suzumiya no yuutsu 8ahora q me acuerdo, tengo q aabar special a class) la veo
sara-chan
3858
Tema: Re: que les parece esta cancion? Miér Abr 13, 2011 7:15 am
ooo
Yuri Marker
2717
Tema: Re: que les parece esta cancion? Jue Abr 14, 2011 4:44 am
lo del ooo es por q son unos cuantos animes? xDD
sara-chan
3858
Tema: Re: que les parece esta cancion? Jue Abr 14, 2011 11:04 am