Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Un comentario que me parece importante | |
|
+2shinku* .:MikuWhitMelody:. 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
.:MikuWhitMelody:.
429
| Tema: Un comentario que me parece importante Jue Abr 18, 2013 5:48 am | |
| Hola foro...!
Bueno boy a ser breve no quiero alargar mimensaje
Ultimamente e foro no tiene mucha actividad o es asi como yo lo veo... la uncica seccion que todos los dias tiene nuevos mensajes es la de "juegos"...y creo que asi no es la cosa, que todo el foro tendria que ser mas activo....hay users que solo se conectan para tener mas mensajes entonces posteean en "juegos"
Bueno es parque lo tomen en cuenta, yo solo digo eso... mi mensjae no tiene ningun punto en particular... solo eso, que un solo subforo esta teniendo actividadd, y la idea de creaer una comunidad es que toda la comunidad participe en las distintas areas
Baaaaaaaaaaay c: | |
| | | shinku*
4427
| Tema: Re: Un comentario que me parece importante Jue Abr 18, 2013 6:23 am | |
| eso es verdad yo solo veo que hay comentarios en diseño grafico y juegos una solucion seria cerrar los Juegos durante un tiempo por que el foro no es solo jugar | |
| | | luchia Admin
8214
| | | | .:MikuWhitMelody:.
429
| Tema: Re: Un comentario que me parece importante Jue Abr 18, 2013 10:29 am | |
| Sitalves...yo espero que solo buelba a ser todo mas activo, hay secciones que hace meses que no entran :/ | |
| | | *luchia*
372
| | | | Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: Un comentario que me parece importante Vie Abr 19, 2013 12:34 pm | |
| xDD Tenéis razón, a veces a mi me da flojera entrar a ver los mensajes de los juegos, ya que sé que son siempre los mismos (?) ok no, pero en estos tiempos se está dando mucho la inactividad de los foros a causa de los juegos, y en 2 foros he visto que se cierra la sección de juegos, un ejemplo es mi foro de Clannad y el otro el de Tsubasa no Akari, supongo que tenéis razón, deberíamos postear menos en los juegos o en el mayor de los casos sugerir que se cierren los juegos por un tiempo, y comenzar a activar otras zonas~ | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Un comentario que me parece importante Sáb Abr 20, 2013 5:53 am | |
| Es por las clases, hay menos tiempo para jugar, y más en estas fechas, que casi acabamos el curso... | |
| | | luchia Admin
8214
| Tema: Re: Un comentario que me parece importante Sáb Abr 20, 2013 8:44 am | |
| Sii, yo tambien creo que es por eso. Ahora hay que esforzarse en el insti y luego a disfrutar del foro =) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un comentario que me parece importante | |
| |
| | | | Un comentario que me parece importante | |
|