| Azmaria´s Shop | |
|
+7Yuri Marker Seira* Haruka CocoRitsu Luchia bonita NoelMio Rin 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rin
470
| Tema: Azmaria´s Shop Lun Jun 20, 2011 5:13 pm | |
| aun soy pricipiante pero aqui abrire mi pequeña tienda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ejemplos: - Spoiler:
AVATARES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FIRMAS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RENDERS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ficha de pedido(firmas): nickname: imagenes (renders de preferencia): color de fondo: texto: color de texto: tamaño: ficha de pedido(avatares): nickname: imagenes (renders de preferencia): color de fondo: texto: color de texto: tamaño: ficha de pedido(renders): nickname: imagenes: texto(opcional): color de texto(opcional): ficha de pedido(mosaicos): nickname: imagenes: color de fondo(opcional): texto: color de texto: ficha de pedido (texto sin fondo): nickname: texto: color de texto: ficha de pedido(estamp's): nickname: imagenes: fondo(opcional): color de fondo: texto: color de texto: tamaño: ficha de pedido(gifs): Imagenes: Texto/s(opcional): Color de texto(opcional): Fondos(opcional): Color de fondos(opcional): tamaño:
Última edición por Rin el Lun Ago 08, 2011 11:28 am, editado 5 veces | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: Azmaria´s Shop Lun Jun 20, 2011 7:25 pm | |
| Hola!! Te voi a pedir un avatar ^^:
ficha de pedido(avatares): nickname: NoelMio imagenes (renders de preferencia): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] color de fondo: uno waii texto: NoelMio color de texto: me da igual... tamaño:Normal para un avatar ^^ Hazlo cuando puedas x)
| |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Azmaria´s Shop Mar Jun 21, 2011 1:40 am | |
| hola ^^ te voy a pedir una cosita ficha de pedido(avatares): nickname: LuchiaBonita imagenes (renders de preferencia): - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
color de fondo: uno original texto: LuchiaBonita color de texto: el que quieras tamaño:Normal para un avatar | |
|
| |
CocoRitsu
218
| Tema: Re: Azmaria´s Shop Mar Jun 21, 2011 4:45 am | |
| holaa te voy a pedir vale?? Ficha de pedido:Avatar nickname : CocoRitsu imagenes (renders de preferencia):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] color de fondo:uno que quede chulo texto:CocoRitsu color de texto:el que le pege mejor tamaño:el que quede bien para un avatar =) | |
|
| |
Rin
470
| Tema: Re: Azmaria´s Shop Mar Jun 21, 2011 10:39 am | |
|
Última edición por Rin el Jue Jun 23, 2011 2:34 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Azmaria´s Shop Miér Jun 22, 2011 12:17 am | |
| muchas gracias me encanta =) | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: Azmaria´s Shop Miér Jun 22, 2011 8:17 am | |
| Muchas gracias Rin me gusta mucho ^^ | |
|
| |
Rin
470
| Tema: Re: Azmaria´s Shop Miér Jun 22, 2011 8:41 am | |
| | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: Azmaria´s Shop Jue Jun 23, 2011 12:13 am | |
| Rin podrias ponerle al avatar que e echo mi user name con la letra que usaste en los avatares que hisite porfa ponlo abajo en la esquina NicName:Aura texto:Aura(en la esquinita abajo no encima de Bloom sino al otro lado) color de texto azul (como el que le hisiste a NoelMio pero el azul mas claro mas o menos celeste) imagen:
- Spoiler:
| |
|
| |
Rin
470
| Tema: Re: Azmaria´s Shop Jue Jun 23, 2011 7:13 am | |
|
Última edición por Rin el Jue Jun 23, 2011 2:50 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: Azmaria´s Shop Jue Jun 23, 2011 7:16 am | |
| si asi perfecto muchas gracias Rin^^ | |
|
| |
Rin
470
| Tema: Re: Azmaria´s Shop Jue Jun 23, 2011 7:18 am | |
| denada aura^^ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: Azmaria´s Shop Jue Jun 23, 2011 7:30 am | |
| te pido una firma nickname:Aura imagenes (renders de preferencia):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] color de fondo:uno chulo y si se puede que sea amarillo o si no da igual texto:Stella Super Star color de texto:Amarillo y usa el estilo de letra de mi avatar y la misma letra que es super chula*0* tamaño:normal de una firma | |
|
| |
Rin
470
| Tema: Re: Azmaria´s Shop Jue Jun 23, 2011 8:07 am | |
| aura tu pedido (creo que me equivoque en las medidas de la otra firma asi que aqui te traigo otra mejor ^^): - Spoiler:
Última edición por Rin el Jue Jun 23, 2011 3:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: Azmaria´s Shop Jue Jun 23, 2011 8:14 am | |
| que chula gracias^^ haber si te pasas tu por mi taller y me pides algo te lo haria encantada^^ | |
|
| |
Rin
470
| Tema: Re: Azmaria´s Shop Jue Jun 23, 2011 8:16 am | |
| bueno te tomare la palabra jajaja ^^ | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: Azmaria´s Shop Jue Jun 23, 2011 4:56 pm | |
| ficha de pedido(renders): nickname:<3seira<3 imagenes:la imagen abajo si no se ve no se que aser por que con el URL no me funciona u.u texto(opcional):flora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Azmaria´s Shop Vie Jun 24, 2011 4:58 am | |
| ficha de pedido(renders): nickname: Rina_Kaoru imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]texto(opcional): Malon | |
|
| |
Rin
470
| Tema: Re: Azmaria´s Shop Vie Jun 24, 2011 10:02 am | |
| lo siento mucho :<3seira<3 no se ve la imagen por mucho que intente | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: Azmaria´s Shop Vie Jun 24, 2011 10:21 am | |
| | |