| ♣NoelMio's Shop♣ | |
|
+13victoria Sabrina Chan Seira* luchia 4 Sohara-san Luchia bonita luchia Yuri Marker Rin CocoRitsu luchia-kaito Haruka NoelMio 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NoelMio
725
| Tema: ♣NoelMio's Shop♣ Mar Jul 26, 2011 1:29 am | |
| Aqui abro mi taller! Todabia no soy muy buena diseñando pero espero que pidais mucho! ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las Normas ♫ :
1. No me apresureis a que acabe pronto el pedido si pasa mucho tiempo mas o menos una semana si decirmelo seguramente se me olvido ^^'.
2. Solo 3 pedidos por persona.
4. Cuando veais que ya an pedido tres personas no pedir mas si no se me acumulan y me va fatal u.u'
5. Poner en la ficha de pedido lo que quereis bien especificado o no hare el pedido.
Esas son las normas ^^ - - ◆ - - Hago:
-avatares -firmas -collage -userbars -esferas ( Por ahora no las hago porque el programa con las que las hago no anda ^^' Gomenasai u.u' )
Ejemplos ^^: Avatares:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Firmas:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Collages:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Userbars:
- Spoiler:
- - ◆ - -
Fichas de los pedidos:
Avatar : Imagen (Solo renders) : Texto/s: Fondos ( Si quieres alguno en concreto o de algun color ): Color de texto: Tamaño ( Si quieres algun tamaño en concreto) : Marco (si o no):
Firma: Imagenes (Solo renders) : Texto/s: Fondos ( Si quieres alguno en concreto o de algun color ): Color de texto: Tamaño ( Si quieres algun tamaño en concreto) : Marco (si o no):
Collage: Imagenes( Renders o no render da igual): Texto/s Color del texto: Tamaño ( Si quieres algun tamaño en concreto) : Marco (si o no):
Userbars Imagen (Solo renders) : Texto/s: Fondos ( Si quieres alguno en concreto o de algun color ): Color de texto: Tamaño ( Si quieres algun tamaño en concreto) : Marco (si o no):
Esferas: Imagen (Solo renders) : Texto/s: Fondos ( Si quieres alguno en concreto o de algun color ): Color de texto: Tamaño ( Si quieres algun tamaño en concreto) :
Eso es todo ^^
Última edición por NoelMio el Jue Jul 28, 2011 10:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Mar Jul 26, 2011 3:44 am | |
| que guay NoeMio as abierto un taller^^
pues te pido
Collage: Imagenes( Renders o no render da igual):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de esta pon la que sale transformada en el amuleto corazon(es evidente cuando va de rosa) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Texto/s:Amulet Heart Color del texto:Rosa Tamaño ( Si quieres algun tamaño en concreto):En el que quepan todas las fotos
pon un marco bonito^^ | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Mar Jul 26, 2011 9:49 am | |
| Aqui tu pedido Aura ^^ : Te los hice con diferentes marcos para que elijas tu preferido ^^ :
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si quieres que cambie algo solo tienes que decirmelo ^^
| |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Mar Jul 26, 2011 9:53 am | |
| muchas gracias NoelMio me encanta*0* me quedo con el primero^^ | |
|
| |
NoelMio
725
| |
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Miér Jul 27, 2011 2:13 am | |
| te pido
Collage: Imagenes( Renders o no render da igual):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Texto/s: RYOMA (en un lado) EIJI (en otro lado) Color del texto: el que pegue Tamaño ( Si quieres algun tamaño en concreto) : me da igual | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Miér Jul 27, 2011 3:58 am | |
| Aqui tu pedido luchia-kaito Tambien te lo hice con tres marcos elige el que te guste mas ^^ :
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si quieres que cambie algo solo tienes que decirmelo ^^ | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Miér Jul 27, 2011 4:02 am | |
| gracias, me encanta, me quedo con el tercero | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Miér Jul 27, 2011 4:42 am | |
| Ok que bien que te gusto ^^ | |
|
| |
CocoRitsu
218
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Miér Jul 27, 2011 4:43 am | |
| Holaa!!te felicito por haber habierto este teller!! bueno te pido ok? Collage: Imagenes( Renders o no render da igual):Utiliza las que tu tengas de layla que te gusten vale ;P Texto/s:Layla y en otro lado Winx Color del texto: uno que le quede bien Tamaño ( Si quieres algun tamaño en concreto) :me da igual! tomate el tiempo que necesites!^-^ | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Miér Jul 27, 2011 4:56 am | |
| Aqui tu pedido CocoRitsu ^^ : Te hice tres diferentes escoge tu preferida ^^ :
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si algo no te gusta o quieres que lo cambie solo tienes que decirmelo ^^ | |
|
| |
Rin
470
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Miér Jul 27, 2011 7:12 am | |
| te voy a pedir vale^^Firma: sii Imagenes (Solo renders) :- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Texto/s: vive feliz cada instante de la vida... Fondos ( Si quieres alguno en concreto o de algun color ):uno naranjaColor de texto: negroTamaño ( Si quieres algun tamaño en concreto) :300x150 | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Miér Jul 27, 2011 7:42 am | |
| Aqui tengo tu pedido Rin ^^ : Te hice dos firmas escoge tu preferida ^__^ :
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si algo no te gusta o quieres que lo cambie solo tienes que decirmelo ^^
| |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Miér Jul 27, 2011 8:07 am | |
| Esferas: Imagen (Solo renders) :
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Texto/s: luchia-kaito Fondos ( Si quieres alguno en concreto o de algun color ): Color de texto: el que pegue Tamaño ( Si quieres algun tamaño en concreto) : mas o menos como el de las esferas de mi firma | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Miér Jul 27, 2011 8:11 am | |
| Lo siento luchia-kaito pero , como pone arriba , no hago esferas porque con el programa que las hago no anda Gomenasai ^^' | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Miér Jul 27, 2011 8:52 am | |
| ok, no pasa nada, no me habia fijado
te pido otra cosa
Userbars Imagen (Solo renders) :
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Texto/s: Luchia-kaito y Eiji Fondos ( Si quieres alguno en concreto o de algun color ): Color de texto:el que pegue Tamaño ( Si quieres algun tamaño en concreto) :me da igual | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Jue Jul 28, 2011 4:07 am | |
| Que bonito todo! tengo quer pedirte algo algún día | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Jue Jul 28, 2011 10:30 pm | |
| Ok Rina_Kaoru pide cuando quieras ^^ Aqui tu pedido luchia-kaito ^0^ : Te hice 3 elige tu prefe ^^ :
- Spoiler:
Si quieres que cambie algo o que les ponga marco o algo dimelo ^^ | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Vie Jul 29, 2011 12:49 am | |
| Firma: Imagenes (Solo renders) : - Spoiler:
Texto/s: (sin textos, ya que las palabras que quiero vienen en una imagen xD) Fondos ( Si quieres alguno en concreto o de algun color ): mmm.... uno que pegue co la estetica del juego (con ver las fotos ya puedes hacerte una idea xD) Color de texto: Tamaño ( Si quieres algun tamaño en concreto) : medianamente pequeño? como tu veas Marco (si o no): no | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Vie Jul 29, 2011 4:04 am | |
| Te voii a pedir^^ Collage: Imagenes( Renders o no render da igual):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Texto/s: Kirari Color del texto: Rosa Tamaño ( Si quieres algun tamaño en concreto) : El que tu veas Marco (si o no): Si | |
|
| |
CocoRitsu
218
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Vie Jul 29, 2011 5:55 am | |
| Muchas gracias me encantaa^^ me quedo con el primero!! | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Vie Jul 29, 2011 7:57 am | |
| muchisimas gracias, me encanta, me quedo con el primero | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Sáb Jul 30, 2011 12:45 am | |
| Que bien que os haya gustado CocoRitsu Y luchia-kaito Aqui tu pedido luchia ^^ Te hice 3 escoge tu favorito :
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si algo no te gusta o quieres cambiarlo solo dimelo ^^
Ahora mismo me pongo con tu pedido Rina_Kaoru ^^ | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Sáb Jul 30, 2011 2:05 am | |
| waaaa*O* me encantann los 3 no se cual elegir XD | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ Sáb Jul 30, 2011 2:13 am | |
| Que bien que te gustaron luchia ^^ Aqui tu pedido Rina_Kaoru Te hize 2 escoge tu favorita ^^:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si algo no te gusta o quieres que lo cambie no dudes en decirmelo ^^
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♣NoelMio's Shop♣ | |
| |
|
| |
| ♣NoelMio's Shop♣ | |
|