este es el club de vocaloid ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Elegid personaje Personajes: miku : Luchia Bonita,Haruka,luchia-kaito,sara-chan,CocoRitsu,Shizuka,<3seira<3,Miku Hatsune,Mai Mishou,Stawberry Bunny,Ana-miku,chocola-sempai,shinku*,.:DiddiDarkmelody:.,Megumi-chan,.:Wendy.D:. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rin:Haruka,NoelMio,Luchia,Amu,Mai Mishou,Ana-miku,chocola-sempai,shinku*,Megumi-chan,.:Wendy.D:. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Luka:Rina_Kaoru,Lucia,shinku*,noel-san,.:Wendy.D:.,Luchia Cecilia,Luchia Bonita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Meiko: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gumi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lily:Victoria,shinku* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Teto:*Seira*,Luchia Cecilia,Mimi,coco-san,~Mandy,Mai Mishou,chocola-sempai,.:Wendy.D:. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Seeu:Seeu,Luchia Bonita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ia:Luchia Bonita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Neru: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Haku:Luchia Cecilia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Luchia bonita el Lun Jun 17, 2013 12:52 am, editado 28 veces
Autor
Mensaje
victoria
4331
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Jue Abr 05, 2012 5:07 am
bienvenida al club!!!!!
mimi
2675
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Dom Abr 08, 2012 5:05 am
eso bienvenida!!
Mai Mishou
315
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Vie Abr 13, 2012 6:12 am
yo en teto rin y miku plizzz
victoria
4331
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Vie Abr 13, 2012 8:59 am
bienvenida al club!!!!
Luchia bonita
1828
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Miér Abr 25, 2012 5:09 am
Ya estais chicas y bienvenidas!!^^ pongo canciones : Pierrot-Miku mi cancion favorita ^^
La letra de Pierrot:
Spoiler:
Daijoubu, daijoubu, odokete miseru boku wa Chiisana circus no na mo naki pierrot
Manmarui otsuki sama mitai na Ball no ue, balance wo totte Hade ni korondari shichatte Warawareru no ga boku no shigoto
Kyakuseki ni naiteru kimi wo mitsuketa Sonna kanashii kao wa shinai de yo Papa mo mama mo shiranai kimi no namida ni Boku wa kizuita, nugutte agenakucha
『Daijoubu, daijoubu, itakumokayukumonainda yo Kimi ga waratte kureru nara』 Daijoubu, daijoubu, buzama ni korobu boku wa Chiisana circus no tamanori pierrot
Nakiyamanai kimi ga iunda 「Anata no uso ga kanashii no」 tte 『Uso nante hitotsu mo tsuite nai yo』 Sono kotoba ni mata nakidashita
「Kyakuseki ni misenai kamen no shita no Anata ga kakushita sugao wo misete Kega shita toki itaitte, tsurai toki wa wameite Hazukashii koto wa nain dakara
Daijoubu, daijoubu, umaku waraenakute iindayo Mou nidoto uso wo tsukenai youni Daijoubu, daijoubu, taetari shinakute iindayo Watashi mo isshouni naite ageru」
Daijoubu, daijoubu, kimi ga mitsukete kureta Wasureraketeta boku no kao 「Daijoubu, daijoubu」sore wa marude mahou no you da Hora usotsuki pierrot wa mou kiete inakunatta
Es largilla xd Fire Flower-Len(mi cancion favorita suya)
Espero que os gusten tanto como ami ^^
Última edición por Luchia bonita el Miér Abr 25, 2012 5:21 am, editado 1 vez
neko bunny
373
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Miér Abr 25, 2012 5:15 am
me apunto me encantan rin, miku y teto
Luchia bonita
1828
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Miér Abr 25, 2012 5:23 am
chocola-sempai ya estas apuntada bienvenida ^^
neko bunny
373
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Miér Abr 25, 2012 6:19 am
graxx y por cierto me encantan las canciones que pusistes nya
mimi
2675
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Miér Abr 25, 2012 9:12 am
onee sama estoy de acuerdo con tigo meow~~
neko bunny
373
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Miér Abr 25, 2012 9:15 am
graxx onee-sama
mimi
2675
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Miér Abr 25, 2012 9:20 am
denada onee-sama meoww~~
Lucia
91
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Jue Abr 26, 2012 4:16 am
Luka Plis! ^^
Luchia bonita
1828
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Jue Abr 26, 2012 7:31 am
Ya estas ^^ y me alegro de que os gustaran las canciones :3 hola bueno traigo un especial de terror yo con kahome kahome mori de miedo y bueno espero que os gusten!!(todos estos videos dan mucho terror si no te gustan esta clase de videos te recomiendo que no los veas xd) Kahome Kahome( Rodear Rodear da miedillo)
Before dark woods circus (la primera parte de dark woods circus hay una parte del video muy repetitiba...)
The dark woods circus
Fear Garden (Jardín del Miedo)
Espero que os gusten(ami me dan escalofrios :S)Sayonara!!
noel-san
883
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Dom Mayo 27, 2012 9:56 am
me apunto en luka
shinku*
4427
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Vie Jun 15, 2012 10:08 pm
me apunto en miku en rin en luka y en lily
.:DiddiDarkmelody:.
2488
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Sáb Jun 16, 2012 1:30 am
Nyan~ yo quiero Miku ^3^
Luchia bonita
1828
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Mar Jun 26, 2012 7:57 am
ya estais!!^^
shinku*
4427
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Mar Jun 26, 2012 11:30 pm
me encanta vocaloid
Megumi-chan
58
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Lun Jul 30, 2012 8:37 am
miku y rin
.:Wendy.D:.
806
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Lun Jul 30, 2012 9:30 am
miku, rin, teto y luka
.:LobaDarkmelody:.
239
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Vie Ago 17, 2012 3:43 am
Prodrian añadir a SeeU^^?? si no en Gumi
Luchia bonita
1828
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Mar Sep 04, 2012 11:13 am
Todo listo!^^
Haruka
1241
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Jue Sep 13, 2012 1:37 am
☆~¡¡Factor Kagamine!!~☆
-Kagamine Len 【Kagamine Len】Shooting Star Light
【Kagamine Len】The Bird That Crosses The Stars
【Kagamine Len】Fire Flower
-Kagamine Rin 【Kagamine Rin】Dolls
【Kagamine Rin】Transmit
【Kagamine Rin】Sigh
-Kagamine Twins 【Kagamine Rin y Len】Corrupted Flower
【Kagamine Rin y Len】The Sea of One Thousand Fathoms, The Shore Sand of Ten Thousands of Miles
【Kagamine Rin y Len】Karakuri 卍 Burst
Para la próxima imagenes nwn y Luchia Bonita si no te importa, ¿me podrias cambiar el nombre de Aura por Haruka en los personajes porfi? ^^
.:CandyDarkmelody:.
1393
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Jue Sep 13, 2012 2:29 am
me puedo unir tmb en I,Luka y en Haku
Luchia bonita
1828
Tema: Re: ♫Club Vocaloid♫ Jue Sep 13, 2012 3:09 am
Luchia Cecilia ya estas apuntada!!^^,muchiisimas gracias por los aportes Haru-chan,me encantan!!*w* No se si ya esta..pero aporto esta cancion de luka: Just Be Friends