| ♥Lili's shop♥ | |
|
+36victoria .:CandyDarkmelody:. Hikari~ Seira* Luchia bonita CocoRitsu Haruka NoelMio hanoncita Souseiseki Sabrina Chan Eriru Sheshe Hanon-Singer luchia nanami luchia-kaito karencita princesa_rina Yuri Marker karen seira_kino nikora noel98 mikaru rina hanon Noelle coco coco-chan SnowYuki-Chan *seira* luchia sara-chan mimi luchia-chan Luchi@ 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luchi@ Admin
3683
| Tema: ♥Lili's shop♥ Mar Jun 01, 2010 7:24 am | |
| Aqui abro mi taller aun soy novata en esto espero que pidais mucho^^
1. No me presiones si no te traigo rápido tu pedido T_T si me tardo más de una semana, entonces lo más seguro es que lo haya olvidado, entonces, si reclamen xD
2. Solo se pueden pedir 1 cosas por persona Oui??
3. Cuando 3 personas hayan pedido no tomare otro pedido mas hasta que acabe con esos, sino se me acumulan y me va peor x_x
4.Ponerme siempre una imagen,si no la poneis no os hare el pedido o la URL¬¬
5.Las imagenes en render si no no hare el pedido,o como mucho un fondo fácil
6.Cuando yo ponga Love vosotras teneis que poner Sweet
7.Si ahora tardo mas es por las tareas del cole Estas son las normas^^------------------------------------------------------------------------------------ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Avatares:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Firmas:
- Spoiler:
Collages:
- Spoiler:
Imagenes con otro fondo
- Spoiler:
Meses:
- Spoiler:
Fichas de pedido:(firmas,avatares)
-Estilo: -Color de texto -Renders(imagenes):si puede ser preferentemente sin fondo -Texto/s -Tamaño de la imagen aproximadamente -Love
Fichas de pedido:(collages)
-Estilo: -Color de texto -Color de fondo -Renders(imagenes) -Texto/s: -Tamaño de la imagen aproximadamente -Love:
Imagenes(en una imagen ponerle otro fondo)