| ♥Lili's shop♥ | |
|
+36victoria .:CandyDarkmelody:. Hikari~ Seira* Luchia bonita CocoRitsu Haruka NoelMio hanoncita Souseiseki Sabrina Chan Eriru Sheshe Hanon-Singer luchia nanami luchia-kaito karencita princesa_rina Yuri Marker karen seira_kino nikora noel98 mikaru rina hanon Noelle coco coco-chan SnowYuki-Chan *seira* luchia sara-chan mimi luchia-chan Luchi@ 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luchi@ Admin
3683
| Tema: ♥Lili's shop♥ Mar Jun 01, 2010 7:24 am | |
| Aqui abro mi taller aun soy novata en esto espero que pidais mucho^^
1. No me presiones si no te traigo rápido tu pedido T_T si me tardo más de una semana, entonces lo más seguro es que lo haya olvidado, entonces, si reclamen xD
2. Solo se pueden pedir 1 cosas por persona Oui??
3. Cuando 3 personas hayan pedido no tomare otro pedido mas hasta que acabe con esos, sino se me acumulan y me va peor x_x
4.Ponerme siempre una imagen,si no la poneis no os hare el pedido o la URL¬¬
5.Las imagenes en render si no no hare el pedido,o como mucho un fondo fácil
6.Cuando yo ponga Love vosotras teneis que poner Sweet
7.Si ahora tardo mas es por las tareas del cole Estas son las normas^^------------------------------------------------------------------------------------ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Avatares:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Firmas:
- Spoiler:
Collages:
- Spoiler:
Imagenes con otro fondo
- Spoiler:
Meses:
- Spoiler:
Fichas de pedido:(firmas,avatares)
-Estilo: -Color de texto -Renders(imagenes):si puede ser preferentemente sin fondo -Texto/s -Tamaño de la imagen aproximadamente -Love
Fichas de pedido:(collages)
-Estilo: -Color de texto -Color de fondo -Renders(imagenes) -Texto/s: -Tamaño de la imagen aproximadamente -Love:
Imagenes(en una imagen ponerle otro fondo)
-Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): -Texto/s:(opcional) -Fondos:(si quieres que ponga un fondo que te guste) -Color de texto: -Color del fondo: -Tamaño (opcional):(si quieres un tamaño exacto o si la quieres grande mediana, pequeña...) (ejemplo la imagen de kaito y luchia y la de todas las princesas sirenas
Meses:(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil)
Texto/s:(opcional)''mes de...'' fondos:El color del fondo Color del texto: Nombre del foro:(opcional si quereis) Tamaño imagen(aproximadamente)
Cambio de color a imagenes -Color de ojos,pelo,ropa,acesorios(si tiene)..etc: -Nombre:(opcional)(si quieres un nombre para el personaje pintado) -Imagen: -ejemplo el de luchia -Love:
Imagenes(en una imagen ponerle otro fondo) -Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
Texto/s:(opcional) Fondos:(si quieres que ponga un fondo que te guste) -Color de texto: -Color del fondo: -Tamaño (opcional):(si quieres un tamaño exacto o si la quieres grande mediana, pequeña...) (ejemplo la imagen de kaito y luchia y la de todas las princesas sirenas
Meses:(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil)
Texto/s:(opcional)''mes de...'' -fondos:El color del fondo -Color del texto: -Nombre del foro:(opcional si quereis) -Tamaño imagen(aproximadamente)
Cambio de color a imagenes
-Color de ojos,pelo,ropa,acesorios(si tiene)..etc: -Nombre:(opcional)(si quieres un nombre para el personaje pintado) -Imagen: -ejemplo el de luchia
Logos:
-Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): -Texto/s:(opcional) (si no...) -Color de texto: -Tamaño (opcional):(si quieres un tamaño exacto)
Gifs animados Imagenes: -Tamaño opcional:(si quieres un tamaño exacto): -Texto/s:
Firmas con gifs: -Estilo: -Color de texto -Renders(imagenes):si puede ser preferentemente sin fondo -Texto/s -Imagenes para el gif: -Tamaño de la imagen aproximadamente
Texto sin fondo: -Texto: -Color para el texto:
Userbass: -Color del UserBass -Texto: -Imagen(render):
Última edición por MileyLili el Sáb Sep 24, 2011 10:33 pm, editado 67 veces | |
|
| |
luchia-chan
29
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Mar Jun 01, 2010 7:43 am | |
| y que sabes acer??UNA FIRMA SABES?? | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| |
| |
mimi
2675
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Mar Jun 01, 2010 9:21 am | |
| Hii!!! ya te pidire algo Luchi@ | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Mar Jun 01, 2010 1:18 pm | |
| orale que bien luchi@ luego te pido algo jejejeje | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Miér Jun 02, 2010 2:23 am | |
| | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Miér Jun 02, 2010 3:39 am | |
| yo tambien te pedire algo^^ | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Miér Jun 02, 2010 3:44 am | |
| | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Miér Jun 02, 2010 4:32 am | |
| pido: Fichas de pedido:(firmas,avatares)firma -Estilo:no se kes esto... -Color de texto: naranja -Renders(imagenes): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Texto/s: *seira* mermaid princess | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Miér Jun 02, 2010 4:52 am | |
| oki aki esta tu pedido- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es un poco bastante grande y no se mucho aun asi espero que te guste | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Jue Jun 03, 2010 7:32 am | |
| Yo tanbien quiero pedirte algo: Fichas de pedido:firmas estilo:normal color de texto: viooleta Renders: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Texto:mimi la diablesa acuatica mas monaa xD :3 | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Jue Jun 03, 2010 7:43 am | |
| Aqui esta tu pedido^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero quete guste | |
|
| |
SnowYuki-Chan
332
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Jue Jun 03, 2010 7:50 am | |
| Me gustaria una firma de esta imagen de un anime Estilo normal y el color de texto rojo. ^^ Texto: SnowYuki-Chan - Spoiler:
| |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Jue Jun 03, 2010 7:57 am | |
| aqui esta tu pedido:D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero quete guste^^ | |
|
| |
SnowYuki-Chan
332
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Jue Jun 03, 2010 8:00 am | |
| | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Jue Jun 03, 2010 8:03 am | |
| | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Jue Jun 03, 2010 8:41 am | |
| *O*son todas muy chulas*O*
yo tambien te voii a pedir^^
Fichas de pedido: firma -Estilo:normal -Color de texto: rosa -Renders(imagenes): - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Texto/s: luchia y si crees en tus sueños lograrás cumplirlos
no tengas prisa hazlo cuando puedas^^
Última edición por luchia el Vie Jun 04, 2010 1:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Jue Jun 03, 2010 9:30 am | |
| Me encantoo estaba kawaii!! gracias | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Jue Jun 03, 2010 9:32 am | |
| yo tambien pedire algo
fichas de pedido: (firmas, avatares) firma estilo: pss normal color de texto: azul renders(imagenes):- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] texto/s: hannon_perl aqua | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Jue Jun 03, 2010 9:46 am | |
| muchas gracias mimi hanon_perl aqua mañana te traigo tu pedido | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Jue Jun 03, 2010 1:06 pm | |
| | |
|
| |
coco-chan
918
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Jue Jun 03, 2010 8:47 pm | |
| como mola este taller te puedo pedir algo?? | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| |
| |
coco
619
| |
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Vie Jun 04, 2010 12:49 am | |
| Aqui esta tu pedido hannon_perl aqua siento que no sea una firma aun asi espero que te guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luchia ahora traigo tu pedido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ | |
| |
|
| |
| ♥Lili's shop♥ | |
|