| Me voy por algunos tiempos xD | |
|
+7Luchia bonita Suiseiseki NoelMio luchia-kaito CocoRitsu :!=Anita=!: Luchi@ 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Luchi@ Admin
3683
| |
| |
:!=Anita=!:
18
| |
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Me voy por algunos tiempos xD Dom Sep 11, 2011 3:15 am | |
| | |
|
| |
CocoRitsu
218
| |
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Me voy por algunos tiempos xD Dom Sep 11, 2011 3:18 am | |
| Sii yo tambien y sobre todo cuando tenga deberes y examenes pero bueno si me da tiempo puede que me pase para mirar como va el foro | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Me voy por algunos tiempos xD Dom Sep 11, 2011 4:15 am | |
| te echare mucho de menos, yo tambien tengo que ponerme las pilas, ya que este año entro en 2º de bachillerato, aunque yo me pasare casi todos los dias despues de hacer los deberes y estudiar | |
|
| |
NoelMio
725
| |
| |
Suiseiseki
608
| Tema: Re: Me voy por algunos tiempos xD Lun Sep 12, 2011 7:40 am | |
| Ah,yo me voy a conectar mucho,dado que a mí,se me acerca las vacaciones desu.(Bien,adiós prof. de literatura.Pero extrañaré las bromas que le hago con Sou y Ali desu.).Lástima Mio,te voy a extrañar...me gustaría estar contigo,y llevarme allí a Sou y Alicia,y el profe que menos te guste me dices,y en una clase hacemos una broma que te haga llorar de risa desu.Es una lástima,cuando yo voy al curso,ustedes se conectan,y casi no nos vemos,cuano ustedes tienen clase,yo estoy de vacaciones y tampoco nos vemos desu.¡Qué morro desu! | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Me voy por algunos tiempos xD Lun Sep 12, 2011 9:46 am | |
| Te echare de menos espero que te valla muy bien en bachillerato yo tampoco creo que me conectare mucho por las clases ... | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: Me voy por algunos tiempos xD Vie Sep 16, 2011 7:49 am | |
| Te voii a hechar mucho de menos Mio!! TTOTT Espero que te vayan bien todo y que te puedas conectar de vez en cuando | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Me voy por algunos tiempos xD Sáb Sep 17, 2011 3:55 am | |
| | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Me voy por algunos tiempos xD Sáb Sep 17, 2011 8:03 am | |
| y nosotras a ti Mio TTOTT | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| |
| |
Luchi@ Admin
3683
| |
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: Me voy por algunos tiempos xD Dom Nov 06, 2011 7:37 am | |
| joo espero que te valla bien con los estudios te echare muchisimo de menos aunque ultimamente com mis deberes no habia podido pasarme mucho te extrañare | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: Me voy por algunos tiempos xD Lun Nov 21, 2011 6:53 am | |
| te echare de menos bueno yo no se que es el instituto por que voy en sexto de primaria pero por suerte te conectaras el fin de semana eso es algo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy por algunos tiempos xD | |
| |
|
| |
| Me voy por algunos tiempos xD | |
|