Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Algunos escritos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sara-chan
3858
| Tema: Algunos escritos Dom Sep 15, 2013 4:50 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno como dice la descripción me rindo con las historias y les dejo con mis poesía de autoria propia para que opinen al respecto :3
Sin mas preámbulo aquí les dejo 4 que espero sean de su agrado :3
- ...:::~°La Historia a Olvidar:
Hoy les quiero contar aquella vieja historia que acabo de encontrar perdida entre recuerdos y mas No se que me sucede que la quise olvidar dejando guardada en aquel viejo lugar Tal vez porque era tan triste que me hacia llorar o solo fue por egoísmo que no la quise recordar Pues que mas me da nada es y nada sera solo el sentimiento que da tan triste que hace llorar En que estaba, lo acabo de olvidar a si en contarles esa historia que es y solo eso sera una vieja historia que pueden no escuchar Pues solo una vieja historia que olvidada esta hasta hace poco que la acabo de recordar Son solo lamentos que en ella están de un amor frustrado que no se pudo realizar Mejor así lo dejo no le muevo mas pues capaz ya todos solo les molesta escuchar Los lamentos de aquellos que ya no están mejor me voy a otro lugar lejano donde descansar Pues supongo esta historia solo nos hará suspirar sin entender el sufrimiento que esta en verdad fue
- ...:::~°Memorable Melodía:
Hace mucho ya recuerdo con claridad aquella melodía que cantabas para mi Cierro mis ojos con solo recordar dibuja una sonrisa este rostro una vez mas Aun entre murmullos la escucho tocar y como una suave brisa a mi corazón va a llegar Era tan hermosa que de solo pensar me vienen los recuerdos de aquella lejana época Fueron hermosos momentos que en mi memoria están y sobre todo esta melodía que en mi alma grabada va Cada fragmento que pronuncio ya tarareando esta aquella melodía que no puedo olvidar Me siento feliz de poder apreciar aquellos recuerdos y esta melodía en especial Pasan los días y para mi son igual mas esta melodía con migo siempre esta Ahora en este hermoso lugar recuerdo con claridad cada fragmento de la letra de esta melodía A cada palabra pronunciando ya cantando esta melodía que en mis recuerdos esta Silbo y con el viento va cada oración que he forma ya me recuerda tu canción y alegra este solitario corazón
- ...:::~°Una Historia que Nunca Comenzó:
Es una noche clara ya bajo el amplio cielo nocturno iluminado ya por las tenues estrellas y luna mirando con anhelo te cuento mi secreto y te ruego que no lo repitas me abro cuan libro abierto y te cuento todo lo que soy te muestro lo que siento y te dejo conservar en recuerdos te cuento a surruros un historia que conservo y te cuento entre sueños un dulce amor y cada noche ya bajo el cielo estrellado te cuento una historia de amor que nunca comenzó hoy una noche mas bajo el amplio cielo azul te ruego por mi no repitas esta canción
entre las estrellas de cada noche te canto una historia de amor que nunca comenzó te muestro con antelación lo que siente el corazón y cantando esta canción de un amor que nunca comenzó
- ...:::~°Broken World:
Hoy escucho decir que no soy nada para ti me duele asentir que no se que decir mis lagrimas van por una camino de igual y de mi rostro caen para no regresar Hoy me duele decir que esto ya no es así mas me duele pensar que no me aprecias ya La tristeza ya se hace llegar arrancando en soledad mi ultima esperanza No se que hacer no se que decir muda me quede de de pena y dolor No quiero vivir si no estas aquí mi mundo se derrumbo en mil fragmentos quedo No se que mas hacer no quiero siquiera volver mas que puedo yo pensar si ni eso puedo ya Son solo lamentos que pronunciar y en coro de oración se esconderán fuiste tu ya quien mi esperanza destruyo fuiste tu y nadie mas
quien mi mundo derrumbo No te puedo odiar ya ni siquiera pensar vacía me quede y no se que hacer Supongo viviré como un muñeco tal vez pues mis ilusiones se llevo aquella persona que me destruyo
los nombres nada que ver XD, pero aun así espero les gusten los escritos, les diré escribo de todo Amor, desamor, desolación, soledad, tristeza,etc...así que no se sorprendan, comenten cosas constructivas y positivas o me enojo no, no es verdad comenten si les place hacerlo Disfruten leyendo
Última edición por sara-chan el Jue Sep 19, 2013 2:47 pm, editado 3 veces | |
| | | Princesa Luchia
194
| Tema: Re: Algunos escritos Lun Sep 16, 2013 9:21 am | |
| Me gusta mucho como escribes, y me han encantado las cuatro. Si tuviese que elegir alguna me a gustado la ultima la que mas, me siento ciertamente identificada con esa . Espero que pronto escribas mas :3. | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Algunos escritos Lun Sep 16, 2013 1:57 pm | |
| Oh, a alguien le gusta como escribo creo que voy a llorar XD
Gracias por el comentario princesa luchia ^^
Aquí les dejo otros 2 mas ^^
- ...::::~°Sin Nada:
Hoy aquí parada frente a ti me muestro tal cual soy sin nada o nadie alrededor te miro sin temor
Déjame decir que esto es el fin de todo lo que llevo a nuestra lejana discusión
Me duele decir que esto para mi fue lo mas duro que decidí y espero no arrepentirme
Hoy aquí frente a ti me muestro tal cual soy sin nada o nadie a mi alrededor
En tu mirada entendí la ira que se acumulo mas tengo que decir que de nada te sirvió
Te miro sin temor mas con gran dolor guardado en el corazón que a mi pecho lastimo
La tristeza me inundo y el llanto comenzó seguido de lamentos y un gran dolor
Hoy aquí frente a ti con mis lagrimas callendo y sin nadie alrededor no soy nada, solo olvídalo
Me hiere el alma con profundo dolor mas en el fondo de mi corazón se que es lo mejor
No soy nada solo alguien que paso hoy sin nada me marcho yo
No tengo nada solo una ilusión la cual me dice que estos fue un error
Ahora parada frente a ti me duele decir que así como el viento se fue me marcho yo también
Aun ahora sin nada como cuando llegue me marcho con la cara llena de lamentos lo se
- ....:::~°La Carta:
Hoy me digno a escribir esta carta para ti quien mi amigo fue y hoy ya no lo es
Como un fino pincel las palabras dibujando voy y con cada frase que yo escribo en una oración
mi lagrima cayo y una frase difumino y remarcando la estoy para que entiendas mi dolor
Hoy me digno a escribir esta carta para ti espero por favor entiendas mi razón
No me voy mas me despido y esta carta en tu buro espero la leas a tiempo
Aun con este gran dolor en mi triste corazón con gran pena y temor me marcho
Se que no lo entenderás y aun así espero yo no te enfades con migo pues lo hago por los dos
Aunque no lo creas estoy muy triste y solo aunque no lo creas hoy mi pena voy llorando
Es muy triste decirte adiós mas que remedio me quedo si tu atención ya no la compartes con migo
Puedo decirte que esto es lo mas difícil que yo he tenido que decir hoy y que no hay remedio
Nuestra amistad termino pues a una dura prueba esta no sobrevivió y eso me duele en el corazón
Mas mi amigo fiel yo creía en ello pero esto solo fue y mi amigo no lo es
hoy me digno a escribir esta carta para ti espero por una vez no arrepentirme de lo que haré
Es muy triste lo se mas pienso lo mejor fue espero por una vez no te arrepientas de mi amigo ser
Aunque ya no lo se para mi eso siempre fuiste mi dulce amigo fiel que hoy ya no lo es
Pero al parecer eso solo mi pensamiento fue pues para ti, no lo se tal vez solo alguien que olvide
Aun con este gran dolor de una despedida me voy y espero de todo corazón que no me culpes de lo que paso
Mi maleta tomando estoy y por la puerta pasando va alguien que ya no va a regresar
Solo una cosa mas te quiero comentar no me detengas y menos me vuelvas a buscar
Pues claro ya esta que no te importo de verdad pero aun si quiero contar con que mi amigo si seras
A llegado el final de esta triste carta mas de nuevo voy a recalcar que para mi, un amigo siempre seras
Esta despedida al final muy dolorosa sera mas se que tu podrás superarla y continuar
Adiós mi amigo que ya no volverá adiós a esta vida que muy sola continuara
Me marcho ya muy triste y en soledad aun sin mirar atrás para dejar de llorar...
Son todos por ahora XD, sigan leyendo :3 | |
| | | Princesa Luchia
194
| Tema: Re: Algunos escritos Lun Sep 16, 2013 11:26 pm | |
| En serio, adoro tus poemas. Me siento super identificada con todos. Sigue escribiendo por favorr!!! :3 | |
| | | cure berry
395
| Tema: Re: Algunos escritos Mar Sep 17, 2013 2:44 am | |
| me gustan son muy bonitos yo esque nose escribir poemas nunca se me ocurre nada para escribir, espero que escribas mas | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Algunos escritos Jue Sep 19, 2013 2:06 pm | |
| Muchas gracias por sus comentarios
Aquí les dejo 6 más :3
- ...:::~°Temores:
Suspiro una vez mas mirando al cielo esperando encontrar algo que desear Suspiro una vez mas sin esperanza de encontrar anhelando desear cosas que no se explicar Parada frente a un vitral reflejada en soledad una lagrima se deja llevar y mi expresión no cambia Valla sorpresa poder encontrar un sentimiento llamado tristeza las lagrimas comienzan a brotar cuan finas gotas de llovizna mis ojos espero cerrar y nunca mas mi nombre escuchar todo olvidar y caer hacia atrás en un abismo de oscuridad mis sentidos perdidos están solo una emoción encontrar denominada tristeza Cegada por la soledad me dejo parar ciega de tristeza la vida se me escapa
En un abismo de soledad oculta en penumbras una débil luz se vislumbrara una lagrima mas de mi rostro cae mas mi tiempo ya no deja de avanzar Mis ojos abro ya y justo frente al vitral las lagrimas no dejan de brotar mi mundo en fragmentos se va Desmoronado ya cubierto de oscuridad mis ojos cierro una vez mas y me dejo abrazar por mi soledad
- ...:::~°Sad Heart:
En una ocasión cantando una dulce canción llora mi corazón Escondido en soledad y sombras sin mas espera encontrar alguien con quien cantar Silbando una canción hoy sin más escondido en soledad y sombras ocultar Yace escondido ya sin parar de llorar esperando encontrar un rayo de esperanza Sufriendo sin fin en la cruel oscuridad espera ver llegar alguien que lo alentara Cierro mis ojos y comienzo a llorar mis mi rostro muestra mi cruel soledad Llora mi corazón sin consuelo o más oculto en sombras con ganas de olvidar Esta tristeza que llegó encontrar oculta en sombras y soledad yace sin consuelo una vez más aquel corazón que herido esta Es tan triste y tenue al pensar mi corazón muy dolido esta oculto en sombras y soledad yace llorando sin consuelo de olvidar
- ...:::~°Miedo II:
Bajo este tétrico cielo que de rojo teñido esta aun así yo deseo que tu por mi regreses ya Hoy el cielo de carmín se tiñe ya pues de puro pleito y sangre derramar el miedo mi compañero la soledad mi mano ya oculta me la llevo cada día desde que no estas el miedo mi compañero la soledad mi libertad la tristeza me dejo ciego esperando verte llegar bajo este tétrico cielo que de rojo teñido esta después de ver todo cubierto de sangre y soledad la guerra se azota como viento en cual tormenta y tempestad sin cese o sosiego sin vista de terminar Por mi vida temo por mi libertad y mas pero con fe espero me vengas a rescatar
- ...:::~°Solo un Sueño?:
Hoy estoy aquí parado esperando y continuamente suspirando ensayando el cielo azul de un color oscuro se tiño y de entre ese matiz la lluvia comenzó volteo y miro pasar a todos y a todas por igual y me miro frente a un vitral que solo estoy y nada va cambiar hoy estoy aquí y las lagrimas no dejan de brotar que este sentimiento que mi alma vino a inundar entre la lluvia calmada mis lagrimas derraman aquel sentimiento que ahora me llama con los ojos cegados camino a sus brazos con los ojos cerrados caigo en sus manos poco a poco mis cadenas voy formando de penas y llanto mas gruesas apretando mis lamentos escucho venir mi llanto de sufrir estoy cegado por un vicio amargo hoy estoy aquí y no te veo venir mi ilusión se esfumo como un dulce sueño termino justo frente al vitral mis ojos perdidos están entre lagrimas nada mas cuando un amigo mi mano llega a tomar volteo esperando observar mas su cara no logro vislumbrar solo le escucho llamar con miedo y ansiedad de mi sueño despierto agitado y con gran espanto de paso mas mi sueño me ha hecho ver que con mis amigos solo no estaré
- ...:::~°Tú Razón:
Porque estas triste pequeña niña de mi corazón porque llora la pena si esto ya se acabo porque tu mirada perdida en aquella lejanía porque no muestras tu sonrisa
vamos pequeña contesta ya vamos niña dime que siente tu corazón tu mirada perdida y con ella el corazón sostiene un vació entre tus manos no llores por favor mírame aquí estoy que vuelva tu alegría y con ella tu dulce sonrisa pequeña niña de mi corazón dime porque tu tristeza y el vació que esta dejo dime pequeña tu triste razón es que acaso no me escuchas es que no me puedes ver es tan triste, lo se animo pequeña ríe otra vez libera tu alma libera tu corazón no lo hagas prisionero de este sentimiento grita pequeña ríe una vez mas canta tu melodía y con ella que vuelva la alegría
- ...:::~°Tristeza:
Es una triste historia que recordar son solo lamentos que en mi alma están cierro los ojos una vez mas levanto la cabeza y en mi rostro caen
aquellas gotas de lluvia memorial que no me dejan un segundo de paz y menos algo de serenidad son una melodía que confunde mas pues es una manera de llorar se cae el silencio de una ruptura mas se escuchan lamentos tormentos y ya abro lo ojos aun sin bajar las gotas que caen y mis lagrimas disimulan
Son todos por ahora :3
agregue un cartelito que espero sea de su agrado, disfruten leyendo | |
| | | Princesa Luchia
194
| Tema: Re: Algunos escritos Vie Sep 20, 2013 7:21 am | |
| Que tristes...
Pero son todos muuuuuuuy bonitos!!!!
Me encantan!! ^^
Sube mas pronto :3 | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Algunos escritos Lun Oct 28, 2013 12:50 pm | |
| Bueno paso a dejar otros pocos mas XD- ...:::~° Pintando La Vida:
Sujeto hoy un pincel y en un lienzo en blanco comienzo a pintar aquellos sueños que en mi alma están
los días veo pasar como hojas al caer al ser acunadas por el aire hasta que al piso caen
poco a poco este lienzo se amplia mas y mas mientras no deje yo de pintar es un lienzo inmenso ya
Las pinceladas no detengo retratando en aquel inmenso lienzo aquellos días en especial y aquellas risas llenas de vida
al recorrer la pintura con un vistazo nada mas empiezo a entender como veo aquello también
las pinceladas aumentan como personas se acercan y se vuelven a bajar como personas se van
las pinceladas continúan mas ya no solo pintan sino que retratan a color los hermosos días que vivo hoy
- ...:::~° Smile For Me:
Lento una vez caminaba sin saber que era aquello que esperaba ver
hasta que un día me cruce con tu dulce sonrisa la cual me ilumino aquel sendero tan oscuro que al que llegue
mas solo fue fugaz aquel deseo que encontré solo por un momento y la ilusión desaparece
era tan pequeño que no lo note era tan pequeño y cálido a la vez
ahora extraño me siento al saber que este sentimiento hace tiempo que se fue
lloro sin consuelo buscando otra vez encontrar aquel sentimiento de aquella ocasión
mi vida no tiene sentido pensé al saber que era lo que buscaba por aquel ayer
camino lento sin parar de ver aquello que me rodea buscando saber
si al momento de verlo lo puedo reconocer aquel sentimiento que a mi vida sentido le de
pues se siente vacía como antes de conocer aquel sentimiento que mi mundo ilumino
ahora solo lo busco como parte de mi vida que una vez se fue y se que algún día veré
no me dejo caer pues se muy bien que en algún momento tu sonrisa volveré a ver
aquella tan cálida de aquella vez que le dio sentido a mi vida y lo volverá a hacer
- ...:::~°Aquel Ayer:
Que es esto comencé a pensar este triste sentimiento que no me deja pensar
se siente pesado me dificulta respirar me pesan los ojos y las lágrimas caerán
siento que no puedo ni un poco caminar me siento atrapada entre cadenas sin final
una sonrisa intento forzar mas solo me lastima ya no puedo continuar y me dejo de forzar
este sentimiento comienza a pesar tan grande e implacable solo me queda llorar
Aun mis recuerdos no me fuerzo a recordar pues aquellas risas ya no puedo ver
paso a paso por muy lento que doy dejo muchas cosas recuerdos, olvidando
no me detengo o seria peor dejo correr el tiempo y aprendo a vivir con dolor
paso a paso por muy lento que doy no me resigno a quedarme quieto
- ...:::~°Triste Melodía:
Una dulce canción que me recuerda mi triste razón suspiro de adiós
Solo me queda mirar el amplio cielo apreciar el sonido del viento escuchar y mi camino continuar
Cantando sin cesar mis lágrimas caerán dejando detrás aquello que me importa de verdad
En una hoja una vez más escribo en lejanía mis sentimientos al llorar rogando al esperar un día de paz
Una dulce canción que me recuerda aquella ocasión en la que se olvido
todo aquello que valoraba todo desapareció ya no queda nada ni siquiera mi triste razón
Es verdad que todo desapareció mas mi esperanza simplemente se marcho dejando un vació en el corazón
Cantando sin rezar me detengo a escuchar aquellas voces de oración que me aclaman sin razón
a paso lento continuo avanzar deteniendo me cada vez por miedo y decepción en aquel olvido
Cantando sin escuchar mis propios lamentos ya mis lágrimas continuaran y no se detendrán
que mas queda sino escuchar todo lo que me rodea y el olvido llevara....
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunos escritos | |
| |
| | | | Algunos escritos | |
|