Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Seira Desings | |
|
+61Kagamine Dipper Pines Vanillita Komori Yui Ririchiyo Shirakiin .:ChocolaDarkMelody:. Ayla S. Blaze .:Nieves Frost:. Alborella* ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ MariahAF Ariana Leker .:MikuWhitMelody:. Ely_Seira24 Noelle Robin .:LobaDarkmelody:. rina* .:Wendy.D:. Mimi Cardona Yuri Marker Erika Kurumi Geminis Mai Mishou noel-san .:KikyoDarkMelody:. .:DiddiDarkmelody:. Lucia Luchi yuuki-san Stawberry Bunny Luchiafan raven rin kagamine Rei Aino Aqua di goia Hanon-chan LUCHIAA Karen <3 Guerrera Lunar luchia Rein shinku* Hanon Ana Sabrina Chan Suiseiseki sara-melody Luchita Shizuka victoria CocoRitsu Hikari~ sara-chan Seira* mimi SaKuRiMo0n luchia-kaito karen_seira .:CandyDarkmelody:. Luchia bonita Luchi@ 65 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
*seira*
2597
| Tema: Seira Desings Sáb Sep 24, 2011 10:32 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Holaaa! Pues aqui abro mi taller, asi que pedid mucho!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Normas: - Como maximo 3 por persona cada dia. - Suelo hacer los pedidos rápido, pero de todas maneras no me apresureis. - Por favor no insultos, palabrotas, spam... - Si tengo más de 3 pedidos no haré mas hasta terminarlos. - A partir de ahora pondre By: *seira* en alguna parte de los pedidos q haga para saber q estan hechos por mi y eso (Copyright) - Cuando recojais un pedido de mi tienda avisad, que no cuesta nada, aunque sea con un simple "gracias". - ¡IMPORTANTE! Los ejemplos de mi tienda (que están en este mensajem más abajo) está prohibido cojerlos, ya que son solo ejemplos. - Formulario: -¿Qué quieres?: -Imagen/es: -Tamaño: -Nick: -Texto: -Color de texto: -Detalles:
-Hago: Fimas Avatares Renders Gifs (normal o de texto) Usebars Cambios de color Blingee Esferas Collages Stamps Gif a partir de vídeo "Pide en" Logos Botones (especificar de que tipo: para afiliación, si, no, etc...) 4 colores
Ejemplos: Firmas:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Renders:
- Spoiler:
Gifs:
- Spoiler:
Usebars:
- Spoiler:
Cambios de color:
- Spoiler:
Blingee:
- Spoiler:
Esferas:
- Spoiler:
1.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2.
Collages:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Stamps:
- Spoiler:
Gif a partir de video
- Spoiler:
4 colores
- Spoiler:
Colorear una imagen:
- Spoiler:
Antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por *seira* el Lun Ago 15, 2016 4:46 am, editado 44 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
*seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Dom Abr 08, 2012 1:50 am | |
| Okeey! ahora me pongo, que acabo de venir de mis vacaciones xD | |
| | | Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Seira Desings Lun Abr 09, 2012 9:12 am | |
| Ok y no pasa nada tomate el tiempo que necesites ^^ | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: Seira Desings Lun Abr 09, 2012 9:33 am | |
| Firma: -Imagen/es: (max. 4 por firma):abajo -Tamaño: (si quieres alguno en especial):el normal de las firmas -Nick:Mimi (que no salga el nick en la firma) -Texto: (si quieres) : Rin,Miku y Len y en otro lado Vocaloid sweet -Color de texto: (si pones texto):rin naranja miku azul len amarillo y vocaloid sweet como quieras -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...): lo que quieras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PD: SIN PRISAS!! | |
| | | Aqua di goia
669
| Tema: Re: Seira Desings Lun Abr 09, 2012 10:43 am | |
| Renders: -Imagen: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]a i en el render la sombra no la hagas
-Texto: (si quieres)no despues con la imagen me haces esto: Avatar: -Imagen/es: (si no me la das, no podre hacer nada)con el render de la imagen anterior -Tamaño: (si quieres alguno en especial)normal -Nick:karen super -Texto: (si quieres)karen super -Color de texto: (si pones texto)morado -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...)fondo: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Mar Abr 10, 2012 7:54 am | |
| Pedidoos!!Luchia bonita- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i43.tinypic.com/nexphv.jpg Luchiafan- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]por cierto, de que anime son estas chicas?? solo por curiosidad ^^ karen super- Spoiler:
-
http://i40.tinypic.com/96x1l1.png [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i43.tinypic.com/x0tkt0.jpg
espero que os gusten, y mimi, me falta el tuyo... te lo traigo en cuanto pueda
| |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: Seira Desings Mar Abr 10, 2012 8:16 am | |
| Tranquila,a tu tiempo,sin prisas! | |
| | | Aqua di goia
669
| Tema: Re: Seira Desings Mar Abr 10, 2012 9:26 am | |
| | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Miér Abr 11, 2012 4:51 am | |
| mimi tu pedido ^^- Spoiler:
-
http://i41.tinypic.com/b3lzk3.png espero que te guste ^^ y me alegro de que te gustase el tuyo karen super ^^ | |
| | | Luchiafan
759
| Tema: Re: Seira Desings Miér Abr 11, 2012 4:55 am | |
| esta genial eres magnifica *seira* graciass^^ | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: Seira Desings Miér Abr 11, 2012 5:29 am | |
| AH me encanta gracias!!! esta super *-* | |
| | | Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Seira Desings Miér Abr 11, 2012 7:37 am | |
| Gracias amiga!!me encanta *W* | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Miér Abr 11, 2012 8:22 am | |
| me alegro de que les gustase ^^ | |
| | | Stawberry Bunny
586
| Tema: Re: Seira Desings Jue Abr 12, 2012 11:16 am | |
-Tamaño: normalito -Nick:Stawberry Bunny -Texto: Stawberry Bunny (no lo opongas 2 veces) -Color de texto: Celeste -Adornos:un fondo que le quede bien y algunos adornitos please | |
| | | Luchiafan
759
| Tema: Re: Seira Desings Vie Abr 13, 2012 12:39 am | |
| Esferas: -Imagenes: (preferiblemente renders o imagenes con fondo facil) abajo -Texto: Princess Fine -Color de texto: uno que pegue -Forma (ejemplo 1 o 2? ) 2!! - Imagen:
Te importa que tenga fondo blanco?? | |
| | | Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Seira Desings Vie Abr 13, 2012 1:25 am | |
| Holaa te vuelvo a pedir n-n Esferas: -Imagenes: (preferiblemente renders o imagenes con fondo facil)
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Texto:C.C -Color de texto:Verde(¿podrias poner el texto mas grande que en el ejemplo 2?arigatou ^^) -Forma (ejemplo 1 o 2? )2 ^^ | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Vie Abr 13, 2012 8:34 am | |
| Okeey! pedidos recogidos! Cuando los tenga los traigo (obvio no?? xD) ah y gracias por pedir, me encanta tener cosas que hacer!! ^^ | |
| | | Luchiafan
759
| Tema: Re: Seira Desings Vie Abr 13, 2012 8:39 am | |
| denada amiga^^, pues a mi me encanta pedirte porque asi practicas y ademas eres muuy vuena con el photoshop me podrias dar clases?? jeje^^ | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Vie Abr 13, 2012 8:46 am | |
| no creo que sea tan buena como para eso xDD pero quizás algun dia , cuando tenga tiempo haga un tutorial ^^ | |
| | | Luchiafan
759
| Tema: Re: Seira Desings Vie Abr 13, 2012 8:50 am | |
| genial!!! y si creo que eres muuy buena jeje | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Abr 14, 2012 6:02 am | |
| gracias ^^ y entrego pedidos:Stawberry Bunny:- Spoiler:
-
http://i43.tinypic.com/kejmgn.png Luchia bonita:- Spoiler:
-
http://i44.tinypic.com/2uo03mv.png
Luchiafan:- Spoiler:
-
http://i42.tinypic.com/6f5uub.png
| |
| | | Luchiafan
759
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Abr 14, 2012 6:28 am | |
| muchisimas gracias *seira* ^^ | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Abr 14, 2012 6:34 am | |
| de nada ^^
P.D: de que anime son esas chicas que tienes en la firma que te hice el otro dia?? | |
| | | Luchiafan
759
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Abr 14, 2012 6:39 am | |
| Twin Princess^^ uno de mis animes favoritos que siempre veia de peque^^ | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Abr 14, 2012 9:03 am | |
| que raro que yo no lo conozca... XDD el que yo veia de pequeña era magical doremi ^^ | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Abr 14, 2012 3:40 pm | |
| Hola *seira* espero no importe que pida ^^- Firma: -Imagen/es: (max. 4 por firma) - Spoiler:
-Tamaño: (si quieres alguno en especial) -Nick: sara-chan -Texto: (si quieres) Hoshina Utau y en otra parte Blue moon Song -Color de texto: (si pones texto) uno que quede -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...)lo que gustes | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seira Desings | |
| |
| | | | Seira Desings | |
|