| Seira Desings | |
|
+61Kagamine Dipper Pines Vanillita Komori Yui Ririchiyo Shirakiin .:ChocolaDarkMelody:. Ayla S. Blaze .:Nieves Frost:. Alborella* ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ MariahAF Ariana Leker .:MikuWhitMelody:. Ely_Seira24 Noelle Robin .:LobaDarkmelody:. rina* .:Wendy.D:. Mimi Cardona Yuri Marker Erika Kurumi Geminis Mai Mishou noel-san .:KikyoDarkMelody:. .:DiddiDarkmelody:. Lucia Luchi yuuki-san Stawberry Bunny Luchiafan raven rin kagamine Rei Aino Aqua di goia Hanon-chan LUCHIAA Karen <3 Guerrera Lunar luchia Rein shinku* Hanon Ana Sabrina Chan Suiseiseki sara-melody Luchita Shizuka victoria CocoRitsu Hikari~ sara-chan Seira* mimi SaKuRiMo0n luchia-kaito karen_seira .:CandyDarkmelody:. Luchia bonita Luchi@ 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*seira*
2597
| Tema: Seira Desings Sáb Sep 24, 2011 10:32 am | |
| Holaaa! Pues aqui abro mi taller, asi que pedid mucho!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Normas: - Como maximo 3 por persona cada dia. - Suelo hacer los pedidos rápido, pero de todas maneras no me apresureis. - Por favor no insultos, palabrotas, spam... - Si tengo más de 3 pedidos no haré mas hasta terminarlos. - A partir de ahora pondre By: *seira* en alguna parte de los pedidos q haga para saber q estan hechos por mi y eso (Copyright) - Cuando recojais un pedido de mi tienda avisad, que no cuesta nada, aunque sea con un simple "gracias". - ¡IMPORTANTE! Los ejemplos de mi tienda (que están en este mensajem más abajo) está prohibido cojerlos, ya que son solo ejemplos. - Formulario: -¿Qué quieres?: -Imagen/es: -Tamaño: -Nick: -Texto: -Color de texto: -Detalles:
-Hago: Fimas Avatares Renders Gifs (normal o de texto) Usebars Cambios de color Blingee Esferas Collages Stamps Gif a partir de vídeo "Pide en" Logos Botones (especificar de que tipo: para afiliación, si, no, etc...) 4 colores
Ejemplos: Firmas:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Renders:
- Spoiler:
Gifs:
- Spoiler:
Usebars:
- Spoiler:
Cambios de color:
- Spoiler:
Blingee:
- Spoiler:
Esferas:
- Spoiler:
1.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2.
Collages:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Stamps:
- Spoiler:
Gif a partir de video
- Spoiler:
4 colores
- Spoiler:
Colorear una imagen:
- Spoiler:
Antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por *seira* el Lun Ago 15, 2016 4:46 am, editado 44 veces | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Sep 24, 2011 11:09 am | |
| Me encanta tu tienda.Pero no deberias poner algun formulario de pedidos? | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Dom Sep 25, 2011 6:52 am | |
| | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Seira Desings Dom Sep 25, 2011 9:19 am | |
| te pido vale ?? Imagen/es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Avatar o firma:Firma Tamaño: (si quieres alguno en especial)Ninguno en especial Texto: (si quieres)Nico Robin One piece Color de texto: (si pones texto)Rosa Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...)alguno que qude bien | |
|
| |
.:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: Seira Desings Dom Sep 25, 2011 9:36 am | |
| Avatar o firma:avatar Tamaño:mediano Texto:Luchia Cecilia Color de texto:rosa fuxia Adornos:fondo azul o añil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Dom Sep 25, 2011 10:19 am | |
| | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Seira Desings Lun Sep 26, 2011 3:22 am | |
| muchas gracias me encanta *0* Imagen/es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Avatar o firma:Firma Tamaño: (si quieres alguno en especial)ninguno en especial ^^ Texto: (si quieres)Miku Color de texto: (si pones texto)Azul Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...)Si queda chulo si ^^ | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Lun Sep 26, 2011 6:49 am | |
| | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Seira Desings Lun Sep 26, 2011 7:00 am | |
| lo de miku me lo podrias poner mas grande porfi ?? siento las molestias u.u | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Lun Sep 26, 2011 7:12 am | |
| asi??
si quieres que cambie algo mas dimelo ^^
Última edición por *seira* el Jue Oct 27, 2011 5:52 am, editado 1 vez | |
|
| |
karen_seira
359
| Tema: Re: Seira Desings Lun Sep 26, 2011 7:29 am | |
| te pido vale ?? Imagen/es: La/s que tu quieras confio en ti Avatar o firma:Firma Tamaño: (si quieres alguno en especial)Ninguno en especial Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...)alguno que quede bien | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Seira Desings Lun Sep 26, 2011 7:37 am | |
| te pido
Imagen/es: (si no me la das, no podre hacer nada)
- Spoiler:
Avatar o firma: firma Tamaño: (si quieres alguno en especial) como el de mis firmas Texto: (si quieres): Quedate a mi lado Color de texto: (si pones texto) el que le pegue Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...) | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Seira Desings Lun Sep 26, 2011 8:04 am | |
| | |
|
| |
*seira*
2597
| |
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: Seira Desings Lun Sep 26, 2011 11:40 am | |
| Yo te voy a pedir Imagen/es: (si no me la das, no podre hacer nada) - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Avatar o firma: FirmaTamaño: (si quieres alguno en especial): El que creas mejorTexto: (si quieres) SaKuRiMo0nColor de texto: (si pones texto): El que quede mejorAdornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...): Alguno que le quede bien | |
|
| |
karen_seira
359
| Tema: Re: Seira Desings Mar Sep 27, 2011 3:12 am | |
| gracias seira!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Seira Desings Mar Sep 27, 2011 6:21 am | |
| muchisimas gracia, me encanta | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: Seira Desings Mar Sep 27, 2011 6:47 am | |
| te voy a pedirr^^
Imagen/es: (si no me la das, no podre hacer nada):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Avatar o firma:Firma Tamaño: (si quieres alguno en especial):Normal Texto: (si quieres):Rin Kagamine o solo Rin Color de texto: (si pones texto):Amarillo,Naranja o el que tu veas^^ Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...):Lo que tu quieras^^ | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Mar Sep 27, 2011 6:51 am | |
| | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: Seira Desings Mar Sep 27, 2011 8:17 am | |
| waaa que chulaa *w* me encantaa muchiisimas gracias *seira* te quedo genial *w* | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: Seira Desings Mar Sep 27, 2011 2:58 pm | |
| Muchas gracias, me encanto. | |
|
| |
.:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: Seira Desings Jue Sep 29, 2011 2:33 am | |
| yo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Avatar o firma:avatar Tamaño:grande Texto:Luchia Cecilia Color de texto:rosa fuxia Adornos:fondo azul o añil graciassss y este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Avatar o firma:avatar Tamaño:grande Texto:Luchia Cecilia Color de texto:rosa fuxia Adornos:fondo azul o añil | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Jue Sep 29, 2011 9:28 am | |
| Pedido: Luchia Cecilia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] perdon por que no haya puesto la imagen de luchia que me diste, pero esk al hacerla pequeña quedaba toda pixelada.
ademas hice tres porque no sabia muy bien el tamaño, y como la segunda me quedo mejor... bueno tu elige la que kieras o quedatelas todas ^^ | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Seira Desings Vie Sep 30, 2011 4:49 am | |
| te voy a pedir ^^ Imagen/es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Avatar o firma:Avatar Tamaño: (si quieres alguno en especial):Normal Texto: (si quieres):Robin Color de texto: (si pones texto):uno que quede bien Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...):Lo que tu quieras=D | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Seira Desings Vie Sep 30, 2011 4:57 am | |
| te pido otra vez
Imagen/es: (si no me la das, no podre hacer nada)
- Spoiler:
Avatar o firma: firma Tamaño: (si quieres alguno en especial)como el de mis firmas Texto: (si quieres) Vuelve a mi lado Color de texto: (si pones texto) el que le pegue Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seira Desings | |
| |
|
| |
| Seira Desings | |
|