Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Seira Desings | |
|
+61Kagamine Dipper Pines Vanillita Komori Yui Ririchiyo Shirakiin .:ChocolaDarkMelody:. Ayla S. Blaze .:Nieves Frost:. Alborella* ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ MariahAF Ariana Leker .:MikuWhitMelody:. Ely_Seira24 Noelle Robin .:LobaDarkmelody:. rina* .:Wendy.D:. Mimi Cardona Yuri Marker Erika Kurumi Geminis Mai Mishou noel-san .:KikyoDarkMelody:. .:DiddiDarkmelody:. Lucia Luchi yuuki-san Stawberry Bunny Luchiafan raven rin kagamine Rei Aino Aqua di goia Hanon-chan LUCHIAA Karen <3 Guerrera Lunar luchia Rein shinku* Hanon Ana Sabrina Chan Suiseiseki sara-melody Luchita Shizuka victoria CocoRitsu Hikari~ sara-chan Seira* mimi SaKuRiMo0n luchia-kaito karen_seira .:CandyDarkmelody:. Luchia bonita Luchi@ 65 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
*seira*
2597
| Tema: Seira Desings Sáb Sep 24, 2011 10:32 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Holaaa! Pues aqui abro mi taller, asi que pedid mucho!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Normas: - Como maximo 3 por persona cada dia. - Suelo hacer los pedidos rápido, pero de todas maneras no me apresureis. - Por favor no insultos, palabrotas, spam... - Si tengo más de 3 pedidos no haré mas hasta terminarlos. - A partir de ahora pondre By: *seira* en alguna parte de los pedidos q haga para saber q estan hechos por mi y eso (Copyright) - Cuando recojais un pedido de mi tienda avisad, que no cuesta nada, aunque sea con un simple "gracias". - ¡IMPORTANTE! Los ejemplos de mi tienda (que están en este mensajem más abajo) está prohibido cojerlos, ya que son solo ejemplos. - Formulario: -¿Qué quieres?: -Imagen/es: -Tamaño: -Nick: -Texto: -Color de texto: -Detalles:
-Hago: Fimas Avatares Renders Gifs (normal o de texto) Usebars Cambios de color Blingee Esferas Collages Stamps Gif a partir de vídeo "Pide en" Logos Botones (especificar de que tipo: para afiliación, si, no, etc...) 4 colores
Ejemplos: Firmas:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Renders:
- Spoiler:
Gifs:
- Spoiler:
Usebars:
- Spoiler:
Cambios de color:
- Spoiler:
Blingee:
- Spoiler:
Esferas:
- Spoiler:
1.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2.
Collages:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Stamps:
- Spoiler:
Gif a partir de video
- Spoiler:
4 colores
- Spoiler:
Colorear una imagen:
- Spoiler:
Antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por *seira* el Lun Ago 15, 2016 4:46 am, editado 44 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Seira Desings Dom Oct 16, 2011 9:09 am | |
| Firma: Imagen/es: (max. 4 por firma):las de abajo Tamaño: (si quieres alguno en especial):uno normal para una firma Nick:Luchia Bonita Texto: (si quieres):Fan nº1 de miku en la esquina inferior izquierda y Miku Hatsune abajo a la derecha Color de texto: azul celeste o aguamarina Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...):si quedan bien estrellas de color violeta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]gracias ^^ | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Lun Oct 17, 2011 5:54 am | |
| Pedido: Miku Hatsune: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] los demas los entrego toditos mañana ^^ | |
| | | victoria
4331
| Tema: Re: Seira Desings Lun Oct 17, 2011 5:57 am | |
| vale, pero no te preocupes por el tiempo | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Lun Oct 17, 2011 9:41 am | |
| Pedidos: CocoRitsu: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] victoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
los traje antes de lo que creía ^^ Luchia Bonita tu pedido si q te lo traigo mañana :] | |
| | | victoria
4331
| Tema: Re: Seira Desings Lun Oct 17, 2011 6:45 pm | |
| gracias, *seira* me encanta!!!!! | |
| | | Shizuka
23
| Tema: Re: Seira Desings Jue Oct 20, 2011 1:13 am | |
| Firma: Imagen/es: (max. 4 por firma) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tamaño: (si quieres alguno en especial)como quieres-gustaba como el primer ejemplo Nick:Shizuka Texto: (si quieres)Shizuka Color de texto: (si pones texto)como quieres Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...)como quieres
| |
| | | victoria
4331
| Tema: Re: Seira Desings Jue Oct 20, 2011 5:31 am | |
| Firma: Imagen/es: (max. 4 por firma):las de abajo. Tamaño: (si quieres alguno en especial):grande. Nick:Victoria. Texto: (si quieres):Victoria. Color de texto: (si pones texto):Rosa fuerte. Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...): fondo color violeta.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no te preocupes por el tiempo | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Jue Oct 20, 2011 6:30 am | |
| Pedido: Luchia Bonita: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
siento el retraso, he tenido examenes u.u | |
| | | Hikari~
188
| Tema: Re: Seira Desings Vie Oct 21, 2011 3:11 am | |
| ¡Qué bonita! Te ha salido muy bien^^ ¿Cuál es el código? Me la quiero poner ahora >.< | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Vie Oct 21, 2011 10:22 am | |
| | |
| | | victoria
4331
| Tema: Re: Seira Desings Vie Oct 21, 2011 10:25 am | |
| gracias!!!!!! me encanta!!!!!!! te quedo genial!!!!! | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Vie Oct 21, 2011 11:23 am | |
| de nada!! y pide cuando quieras ^^ | |
| | | Hikari~
188
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Oct 22, 2011 12:00 am | |
| Te hago otro pedido que me encanta lo que haces^^:
Imagen/es: (max. 4 por firma) no me van,¿puedes buscar una de hanon,por favor? Tamaño: (si quieres alguno en especial) más o menos el que tiene mi firma Nick: Miku Hatsune Texto: (si quieres) Miku Hatsune,la escritora repulsiva (que no ponga dos veces Miku Hatsune xDD) Color de texto: (si pones texto) Azul,blanco,violeta o azul oscuro Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...) Si lo consigues,¿podrías conseguir que saliera Miku de fondo?Solo si lo consigues | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Oct 22, 2011 12:36 am | |
| Avatar: Imagen/es: (si no me la das, no podre hacer nada):ABAJO junto con las secundariaas Tamaño: (si quieres alguno en especial):el que sea digno de un avatar xd Nick:Mimi Texto: (si quieres):no pliz no quiero texto Color de texto: (si pones texto) Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero que no sean muchas...perdona las molestias | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Oct 22, 2011 5:53 am | |
| Holaa! te voy a pedir algo^^
Firma: Imagen/es: (max. 4 por firma): - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tamaño: (si quieres alguno en especial):Normal Nick:Aura Texto: (si quieres):Alice y en otro lado B-Rabbit y en una esquinita Aura Color de texto: (si pones texto):Rojo oscuro,rojo normal o el que tu veas mejor Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...):Color quedaria bien uno oscuro o si no como tu quieras.
Hazla cuando quieras que no hay prisa tu tranquila^^ | |
| | | victoria
4331
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Oct 22, 2011 6:03 am | |
| Firma: Imagen/es: (max. 4 por firma):las de abajo Tamaño: (si quieres alguno en especial):grande Nick:Victoria Texto: (si quieres):Victoria & Luchita Friends 4 ever Color de texto: (si pones texto):Victoria rosa fucsia, & rosa flojo, Luchita violeta, friends 4 ever lila fuerte Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...)fondo de color violeta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Luchita
204
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Oct 22, 2011 6:48 am | |
| ola me puedes acer este pedido¿?: imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tamaño: Grande Nick: Luchita Texto: Luchita & Victoria Friends 4 Ever Color de texto: Luchita(rosa fucsia),Victoria(violeta), & (rosa flojo), Friends 4 Ever(lila fuerte) Adornos:fondo de color lila flojo | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Dom Oct 23, 2011 4:15 am | |
| Pedido: Miku Hatsune: 1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i56.tinypic.com/15wyvsg.jpg 2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i55.tinypic.com/2a944qr.jpg 3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i55.tinypic.com/wqwpw2.jpg elige el que quieras y si hay algo que no te guste o que quieras cambiar me lo dices ahora me pondo con los demas pedios! ^^ Luchita no se me ven las imagenes, podrias cambiarlas? | |
| | | Luchita
204
| Tema: Re: Seira Desings Dom Oct 23, 2011 5:50 am | |
| si en cuanto pueda las cambio | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Dom Oct 23, 2011 5:51 am | |
| | |
| | | sara-melody
507
| Tema: Re: Seira Desings Dom Oct 23, 2011 5:56 am | |
| Avatar: Imagen/es: (si no me la das, no podre hacer nada):ABAJO junto con las secundariaas Tamaño: (si quieres alguno en especial):el que sea digno de un avatar xd Nick:luchia112 Texto: (si quieres):no pliz no quiero texto Color de texto: (si pones texto) Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...) | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Dom Oct 23, 2011 6:07 am | |
| | |
| | | Luchita
204
| Tema: Re: Seira Desings Dom Oct 23, 2011 6:13 am | |
| estas son las imagenes seira: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siento aber tardado tanto esk yo tngo k pasarlas a muxos sitios antes k en el foro y es agotador | |
| | | sara-melody
507
| Tema: Re: Seira Desings Dom Oct 23, 2011 6:31 am | |
| esque no se como se hace me ayudas | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Lun Oct 24, 2011 7:04 am | |
| mmm... luchia112 creo que es mejor que mires en el tema de "recien llegadas" o le preguntes a las moderadoras, aunque supongo que es igual a como cuando pones tu firma Pedidos: mimi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i53.tinypic.com/ajngy0.jpg Aura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i53.tinypic.com/121vl6r.jpg victoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i54.tinypic.com/125m8g3.jpg Si hay algo que no os guste o quereis que cambien me lo decis ^^ Luchita no pasa nada, ahora me pondo con tu pedido :]
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seira Desings | |
| |
| | | | Seira Desings | |
|