Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Seira Desings | |
|
+61Kagamine Dipper Pines Vanillita Komori Yui Ririchiyo Shirakiin .:ChocolaDarkMelody:. Ayla S. Blaze .:Nieves Frost:. Alborella* ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ MariahAF Ariana Leker .:MikuWhitMelody:. Ely_Seira24 Noelle Robin .:LobaDarkmelody:. rina* .:Wendy.D:. Mimi Cardona Yuri Marker Erika Kurumi Geminis Mai Mishou noel-san .:KikyoDarkMelody:. .:DiddiDarkmelody:. Lucia Luchi yuuki-san Stawberry Bunny Luchiafan raven rin kagamine Rei Aino Aqua di goia Hanon-chan LUCHIAA Karen <3 Guerrera Lunar luchia Rein shinku* Hanon Ana Sabrina Chan Suiseiseki sara-melody Luchita Shizuka victoria CocoRitsu Hikari~ sara-chan Seira* mimi SaKuRiMo0n luchia-kaito karen_seira .:CandyDarkmelody:. Luchia bonita Luchi@ 65 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
*seira*
2597
| Tema: Seira Desings Sáb Sep 24, 2011 10:32 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Holaaa! Pues aqui abro mi taller, asi que pedid mucho!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Normas: - Como maximo 3 por persona cada dia. - Suelo hacer los pedidos rápido, pero de todas maneras no me apresureis. - Por favor no insultos, palabrotas, spam... - Si tengo más de 3 pedidos no haré mas hasta terminarlos. - A partir de ahora pondre By: *seira* en alguna parte de los pedidos q haga para saber q estan hechos por mi y eso (Copyright) - Cuando recojais un pedido de mi tienda avisad, que no cuesta nada, aunque sea con un simple "gracias". - ¡IMPORTANTE! Los ejemplos de mi tienda (que están en este mensajem más abajo) está prohibido cojerlos, ya que son solo ejemplos. - Formulario: -¿Qué quieres?: -Imagen/es: -Tamaño: -Nick: -Texto: -Color de texto: -Detalles:
-Hago: Fimas Avatares Renders Gifs (normal o de texto) Usebars Cambios de color Blingee Esferas Collages Stamps Gif a partir de vídeo "Pide en" Logos Botones (especificar de que tipo: para afiliación, si, no, etc...) 4 colores
Ejemplos: Firmas:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Renders:
- Spoiler:
Gifs:
- Spoiler:
Usebars:
- Spoiler:
Cambios de color:
- Spoiler:
Blingee:
- Spoiler:
Esferas:
- Spoiler:
1.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2.
Collages:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Stamps:
- Spoiler:
Gif a partir de video
- Spoiler:
4 colores
- Spoiler:
Colorear una imagen:
- Spoiler:
Antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por *seira* el Lun Ago 15, 2016 4:46 am, editado 44 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
*seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Jun 30, 2012 5:12 am | |
| me alegro de que os guste ^^noel-san tu pedido:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://img585.imageshack.us/img585/3883/noelsan.png [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://img72.imageshack.us/img72/4850/noelsancolor.jpg La primera imagen, como ya te dije antes, no se me veia y no te lo pude hacer Mimi Cardona y shinku* recojo vuestros pedidos ^^ | |
| | | shinku*
4427
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Jun 30, 2012 5:30 am | |
| | |
| | | Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Jun 30, 2012 6:17 am | |
| | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Jun 30, 2012 11:05 am | |
| Cambios de color: -Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Texto: (si quieres) -¿Quieres algun color en especial?Si pelo(rojo),ojos(rojo),ropa(rojo),collar(rojo). lo siento si te molesto | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Lun Jul 02, 2012 2:45 am | |
| Pedidoos!shinku*- Spoiler:
-
http://img269.imageshack.us/img269/3189/shinkuu.jpg Mimi Cardona:- Spoiler:
-
http://img864.imageshack.us/img864/3873/mimicardona.jpg noel-san:- Spoiler:
-
http://img801.imageshack.us/img801/5176/noel10.jpg
| |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Seira Desings Lun Jul 02, 2012 2:48 am | |
| | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Seira Desings Lun Jul 02, 2012 2:57 am | |
| Banners: -Imagen: - Spoiler:
elige 1 o las 2 ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Texto:fan sailor venus -Tamaño:(si quieres alguno en especial)me da igual. | |
| | | shinku*
4427
| Tema: Re: Seira Desings Lun Jul 02, 2012 6:09 am | |
| Firma: -Imagen/es: (max. 4 por firma) - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Tamaño: (si quieres alguno en especial) como el de souseiseki -Nick: shinku* -Texto: (si quieres) Shinku es una muñeca buena -Color de texto: (si pones texto) rojo -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...) este fondo... - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Spoiler:
hazlo cuando puedas
| |
| | | Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: Seira Desings Lun Jul 02, 2012 7:57 am | |
| gracias!!! esta chulisimo ^^ no dudaré en volver a pedirte ^^ | |
| | | shinku*
4427
| Tema: Re: Seira Desings Lun Jul 02, 2012 8:50 am | |
| | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Seira Desings Lun Jul 02, 2012 11:50 am | |
| | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Mar Jul 03, 2012 3:05 am | |
| Me alegro de qque os gusten ^^noel-san:- Spoiler:
-
http://img835.imageshack.us/img835/9600/noelbanner.png shinku* recojo tu pedido | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Seira Desings Mar Jul 03, 2012 7:54 am | |
| | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Mar Jul 03, 2012 8:53 am | |
| de nada ^^ shinku*- Spoiler:
-
http://img38.imageshack.us/img38/1770/shiiinku.png
| |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Jul 07, 2012 5:02 am | |
| gifs -Imagenes:abajo -Texto:lia2112 -Fondo (de un color, el que tiene, alguna imagen especial) el que quieras -Tamaño:(si quieres alguno en especial)me da igual ^^ img: - Spoiler:
| |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Jue Jul 12, 2012 5:23 am | |
| noel-san tu pedido, siento la tardanza - Spoiler:
-
http://img849.imageshack.us/img849/7184/lia2112.gif
| |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Seira Desings Jue Jul 12, 2012 7:35 am | |
| | |
| | | .:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: Seira Desings Mar Jul 17, 2012 10:50 am | |
| Avatar: -Imagen/es: (si no me la das, no podre hacer nada)la de abajo -Tamaño: (si quieres alguno en especial)el normal de un avatar -Nick:Luchia Cecilia -Texto: (si quieres)Luchia Cecilia -Color de texto: (si pones texto)Rosa fuxia -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]fondo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Tambien los hago sin fondo, como el ejemplo 2 de avatar) La imagen del avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Jue Jul 19, 2012 4:23 am | |
| ten ^^- Spoiler:
-
http://img10.imageshack.us/img10/4145/37445576.jpg
| |
| | | .:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Jul 21, 2012 1:23 am | |
| Firma: -Imagen/es: (max. 4 por firma)- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Tamaño: (si quieres alguno en especial):El normal ewé -Nick:.:DiddiDarkmelody o Diddi -Texto: (si quieres) Eat Me! -Color de texto: (si pones texto):a tu eleccion -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...):lo que quieras ewé | |
| | | .:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Jul 21, 2012 3:38 am | |
| muchas gracias!!!!!!!!me encanta te pido ^^ Firma: -Imagen/es: (max. 4 por firma)las de abajo -Tamaño: (si quieres alguno en especial)el normal de una firma -Nick:Luchia Cecilia -Texto: (si quieres)Luchia Cecilia (abajo) Get what you want and do not give up (arriba) IMPORTANTE!!!!Lo que he puesto entre parentesis indica que lo coloques donde dice ¿ok? -Color de texto: (si pones texto)Blanco por fuera y rosa fux -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...)arcoiris,corazones,estrellas y flores de fondo el color de esta firma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o de esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las imagenes - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](esta ponmela de render plis)----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta y la siguiente ponla trasparente(como la que me pusiste en el avatar de adorno)--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta hazla render--------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Mar Jul 24, 2012 1:40 am | |
| Pedidos:Diddi:- Spoiler:
-
http://img338.imageshack.us/img338/2670/162ds.jpg Luchia Cecilia:- Spoiler:
-
http://img341.imageshack.us/img341/7760/aaacc.jpg
| |