| Mis dibujos de luchia ^^ | |
|
+8Rei Aino *seira* rina* Yuri Marker estela1180 Luchiafan Moka-san .:CandyDarkmelody:. 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
.:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Mis dibujos de luchia ^^ Sáb Ene 14, 2012 7:43 am | |
| Estos son mis dibujos hechos por mi espero que les gusten(son de luchia P.D: koko-san es una de mis firmas y taichi_x3):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya pondre de hanon en otro tema ^^ | |
|
| |
Moka-san
227
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Sáb Ene 14, 2012 7:59 am | |
| todos los dibujos no son tullos Luchia Cecilia solo pone lo que es tullo y no copiado de los demas | |
|
| |
.:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Sáb Ene 14, 2012 8:17 am | |
| | |
|
| |
Luchiafan
759
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Sáb Ene 14, 2012 10:18 pm | |
| Dios mio Luchia Cecilia son impresionantes deberías dedicarte a esto. WOW!!!!!!!!!! - Spoiler:
| |
|
| |
estela1180
249
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Vie Ene 20, 2012 1:36 am | |
| estan muy bien sobre todo mas o menos el de en medio de la cara de luchia sin pintar ya me gustaria pintar los ojos asi de bien | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Vie Ene 20, 2012 3:46 am | |
| No son tuyos todos... e.e 1. No parecen hecos por la misma persona siempre. 2. Cuando ahora tienes solo 9~10 años,y hecharon por primera vez mmppp hace dos o tres años, IMPOSIBLE que dibujaras así de bien... | |
|
| |
rina*
334
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Vie Ene 20, 2012 4:06 am | |
| [b]Pues yo si lo creo por que cuando ella a estado asiendolos yo e estado delante por que para algo soi su ermana | |
|
| |
estela1180
249
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Vie Ene 20, 2012 4:37 am | |
| pues aora k lo mira teneis razon | |
|
| |
Moka-san
227
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Sáb Ene 21, 2012 10:28 am | |
| - Yuri Marker escribió:
- No son tuyos todos... e.e
1. No parecen hecos por la misma persona siempre. 2. Cuando ahora tienes solo 9~10 años,y hecharon por primera vez mmppp hace dos o tres años, IMPOSIBLE que dibujaras así de bien... pero Yuri-chan dice la verdad SEIRAA..... mira que este dice Ayane [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y este Klians [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Dom Ene 22, 2012 3:46 am | |
| yo no se quien los hizo.... pero si no los hiciste tu Luchia Ceclia creo que ha estado muy mal quedarte con el merito de quien se esforzo dibujandolos, repito, no se si los hiciste tu o no pero... bueno mejor no digo nada mas | |
|
| |
estela1180
249
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Dom Ene 22, 2012 4:05 am | |
| | |
|
| |
Rei Aino
56
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Miér Feb 01, 2012 12:44 pm | |
| ademas despues de saver de quien era los dibujos editaste tu primer mensaje para que las demas creyeran que era tullo.... ESO ES ROBAR!!! | |
|
| |
Luchiafan
759
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Vie Feb 03, 2012 10:36 pm | |
| Chicas por favor, no le deis la bronca, yo no sé quien los hizo pero no llameis ladrona a la pobre Luchia Cecilia (no tengo nada en contra de nadie, es solo que no me gusta que la gente se llame ladrona una a la otra)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De mi querida amiga Luchia: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ERES LA MEJOR!
| |
|
| |
Hanon Ana
128
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Lun Feb 06, 2012 3:59 am | |
| que los ha hecho ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas yo le vi hacerlos y ademas ella no es una ladrona y sabeis si ella fuese una ladrona no no seria la unica¬¬ | |
|
| |
Hanon-chan
159
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Lun Feb 06, 2012 4:25 pm | |
| pues es que hay mucha diferencia de dibujos, de uno a otro ya dibuja perfecto, no digo que los robara, tal vaz los remarco y coloreo no se, pero estan muy bonitos | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Mar Feb 07, 2012 7:52 am | |
| La verdad esque Yuri.M tiene razon ay algunos que no parecen tuyos y no tienen los mismos nombre Luchia Cecilia deberias de mostras tus dibujos y no los de otras personas,pero aun asi estan muy bien ^^ la verdad yo no quiero ser dura con nadie pero solo te aviso para que la proxima vez solo enseñes tus dibujos y no los de otras personas y Hanon Ana esta bien que la defiendas pero tampoco as de ser borde con las demas solo intentamos ayudarla y enseñarla que a la proxima no ponga dibujos que no son suyos. | |
|
| |
Rei Aino
56
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Mar Feb 07, 2012 8:00 am | |
| retiro lo que dije yo pienso lo mismo de Luchia bonita | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Mar Feb 07, 2012 8:04 am | |
| **_Luchia Nanami_** me alegro de que estes de acuerdo conmigo,pero no ay que ser duro con nadie,pero Luchia Cecilia no deberia de haber dibujos que no son suyos pero no hay que ser duras con ella solo la avisamos para la proxima y ya esta,aunque no creo que quien aya echo algunos de esos dibujos le guste que los ayas colgado y allas dicho que son tuyos deberias de borrar los que no son tuyos,a nadie le gusta que le quitan lo suyo. | |
|
| |
Rei Aino
56
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Mar Feb 07, 2012 8:14 am | |
| si lo que dices Lucha bonita es sierto Luchia Cecilia deveria borrar los dibujos que no son de ella y poner los sullos tampoco ahi que tener verguenza de lo que dibuja uno y si no lo quieres poner solo dinos pero no pongas dibujos que no son tullos | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Mar Feb 07, 2012 8:17 am | |
| Si tienes razon ella debe haceptar como dibuja bien o mal y cualquier cosa que comparta con nosotras si es suyo nos alegraremos de que nos lo enseñe,solo queremos que spas eso. | |
|
| |
estela1180
249
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Vie Feb 10, 2012 10:18 am | |
| bien dicho total k mas da si es de uno de otro mientras k se ponga kien lo a echo la proxima vez pon los tuyos por un lado y los de otras personas por otro | |
|
| |
.:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ Dom Abr 01, 2012 12:14 am | |
| Ceci-chan,esta bien que quieras gustarle a la gente del foro,pero deberias poner las cosas echas por ti misma,si les gustas debes gustarles por lo que eres,no por lo que aparentas ser,ñe? (OwO!! me salio mi lado maduro º3º) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis dibujos de luchia ^^ | |
| |
|
| |
| Mis dibujos de luchia ^^ | |
|