Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| **Tienda de diseño** | |
|
+5victoria Aqua di goia shinku* mimi **noe!** 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
**noe!**
86
| Tema: **Tienda de diseño** Lun Mar 05, 2012 6:15 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :1- no agobiarme; lo haré todo lo mas rapido posible 2- cada persona solo puede realizar un pedido; cuando entregue el anterior, podrá volver a pedir 3- solo trabjaré con renders 4- acordaos q soy novata... (cuando veais el resultado) ¡y esas son! AVATARES 1- RENDER colocar render aki 2- FONDOS opcion 1: colocar fondo aki / opcion 2: sorpresa! 3- MARCOS opcion 1:decir el tipo de marco que quieres refiriéndote a uno de los ejemplos que hay mas abajo (marco tipo 1 o 2... etc) / opcion 2: sorpresa! 4- frase y color de frase (si quieres poner) 5- nombre y color de nombre 6- cambiar color fondo? sepia, negro 7- añadir sellos? BLINGEEES 1-colocar fondo aki 2- DECIR (no COLOCAR) el anime q quieres q salga (max 2) COLLAGES 1- decir tipo de collage (opcion 1: ejemplo tipo uno, opcion 2: ejemplo tipo dos, opcion 3: sorpresa!) 2- poner imag. de renders aqui. (tener en cuenta q segun q collage sea, algunas imag las quitaré) CAMBIOS DE COLOR EN RENDER (toda la imagen en general) 1- poner aki render 2- color imagen sombra 3- color de cambio 4- nombre nick y color 5- frase y color (opcional) CAMBIOS DE COLOR EN IMAGENES COMPUESTAS (toda la imagen en general) 1- imagen aki 2- color imagen cambio 4- nick y color 5- frase y color (si quieres) FONDO DE PANTALLA 1- colocar fondo aki 2- colocar render aki 4- nick y color 5- frase y color *****EJEMPLOS AVATARES****** Marcos: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marco tipo 1 - Spoiler:
marco tipo 2 - Spoiler:
marco tipo 3 - Spoiler:
marco tipo 4 - Spoiler:
marco tipo 5 - Spoiler:
marco tipo 6 Fondos: - Spoiler:
sin retocar - Spoiler:
retocado Sellos: - Spoiler:
*****EJEMPLOS BLINGEE***** - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
****EJEMPLOS COLLAGES**** - Spoiler:
ejemplo tipo 1 - Spoiler:
ejemplo tipo 2 ****EJEMPLO CAMBIAR COLOR RENDER**** - Spoiler:
**** EJEMPLO CAMBIAR COLOR A IMAGEN COMPUESTA**** - Spoiler:
***EJEMPLOS FONDO DE PANTALLA*** - Spoiler:
Última edición por **noe!** el Sáb Mar 10, 2012 10:19 am, editado 8 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Luchiafan
759
| Tema: Re: **Tienda de diseño** Jue Mar 08, 2012 7:07 am | |
| Que bonita te pido! AVATARES 1- RENDER colocar render aki [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2- FONDOS opcion 1: colocar fondo aki / opcion 2: sorpresa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3- MARCOS opcion 1:decir el tipo de marco que quieres refiriéndote a uno de los ejemplos que hay mas abajo (marco tipo 1 o 2... etc) / opcion 2: sorpresa! marco tipo 14- frase y color de frase (si quieres poner) :no 5- nombre y color de nombre Flavia (esquina superior izquierda) = (en medio de los nombres) Luchiafan (esquina superior derecha)6- cambiar color fondo? sepia, negro :no 7- añadir sellos? :no | |
| | | **noe!**
86
| Tema: Re: **Tienda de diseño** Jue Mar 08, 2012 8:10 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tu pedido luchiafan (aunque me dijiste q el color de la letra fuera rosa, te lo he hecho de dos maneras para q elijas, ya que el color q me dijiste no se veia muy bien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Luchiafan
759
| Tema: Re: **Tienda de diseño** Jue Mar 08, 2012 8:12 am | |
| Muchas gracias me encanta^^ | |
| | | victoria
4331
| Tema: Re: **Tienda de diseño** Jue Mar 08, 2012 8:32 am | |
| AVATARES 1- RENDER colocar render aki:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2- FONDOS opcion 1: colocar fondo aki / opcion 2: sorpresa!:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 3- MARCOS opcion 1:decir el tipo de marco que quieres refiriéndote a uno de los ejemplos que hay mas abajo (marco tipo 1 o 2... etc) / opcion 2: sorpresa!: marco tipo 6 4- frase y color de frase (si quieres poner): El angel de violeta/ color violeta 5- nombre y color de nombre: Angela 6- cambiar color fondo? sepia, negro: no 7- añadir sellos?: no | |
| | | **noe!**
86
| Tema: Re: **Tienda de diseño** Jue Mar 08, 2012 8:34 am | |
| aixx que pasa...! victoria, la imagen del render nose ve T-T podrias intentar ponerla otra vez? | |
| | | **noe!**
86
| Tema: Re: **Tienda de diseño** Jue Mar 08, 2012 8:39 am | |
| | |
| | | victoria
4331
| Tema: Re: **Tienda de diseño** Jue Mar 08, 2012 8:45 am | |
| | |
| | | **noe!**
86
| Tema: Re: **Tienda de diseño** Jue Mar 08, 2012 9:37 am | |
| si si pronto te la hago! ^^ | |
| | | **noe!**
86
| Tema: Re: **Tienda de diseño** Jue Mar 08, 2012 9:43 am | |
| | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: **Tienda de diseño** Jue Mar 08, 2012 9:51 am | |
| Noe! no doble post!! aw yo tmb te pido!! AVATARES 1- RENDER colocar render aki: - Spoiler:
2- FONDOS opcion 1: colocar fondo aki / opcion 2: sorpresa!: - Spoiler:
3- MARCOS opcion 1:decir el tipo de marco que quieres refiriéndote a uno de los ejemplos que hay mas abajo (marco tipo 1 o 2... etc) / opcion 2: sorpresa! :sorpresa ^^ 4- frase y color de frase (si quieres poner): The precius girl en verde 5- nombre y color de nombre: Mimi en lila 6- cambiar color fondo? sepia, negro:no 7- añadir sellos?:me da igual como queda más bien | |
| | | victoria
4331
| Tema: Re: **Tienda de diseño** Jue Mar 08, 2012 9:52 am | |
| no hagas doble post!! graxxx me encanta!!!!! ahora me lo pongo^^ | |
| | | **noe!**
86
| Tema: Re: **Tienda de diseño** Sáb Mar 10, 2012 10:09 am | |
| siento el retraso, mimi! no vi tu pedido aix aki tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero q te guste, intenté algo distinto para q quedara mejor ^^ NEW:- Spoiler:
1-cambio de color en renders (en estos, sombra y marcos senzillos, bonitos y elegantes) y imagenes (solo cambiar color y añadir texto) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2-fondos de pantalla anime: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero q me pidais algo de lo nuevo ^^
Última edición por **noe!** el Miér Mar 14, 2012 8:17 am, editado 1 vez | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: **Tienda de diseño** Sáb Mar 10, 2012 11:25 pm | |
| me encanta grcias!!!! uuuu creo que te pedire más adelante un cambio de color.... | |
| | | Luchiafan
759
| Tema: Re: **Tienda de diseño** Mar Mar 13, 2012 7:18 am | |
| AVATARES 1- RENDER colocar render aki - Spoiler:
2- FONDOS opcion 1: colocar fondo aki / opcion 2: sorpresa! - Spoiler:
3- MARCOS opcion 1:decir el tipo de marco que quieres refiriéndote a uno de los ejemplos que hay mas abajo (marco tipo 1 o 2... etc) / opcion 2: sorpresa! marco tipo 64- frase y color de frase (si quieres poner): La imaginación viene de ti/color rosa claro5- nombre y color de nombre: *Flavia* /blanco o celeste (que se vea)6- cambiar color fondo? sepia, negro: no7- añadir sellos? noQue sea como esta please^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | **noe!**
86
| Tema: Re: **Tienda de diseño** Mar Mar 13, 2012 9:05 am | |
| tu pedido luchia fan (le cambié el color porque así quedaba todo más tierno (o eso me pareció a mi) pero por si no te gusta, te he hecho tbien el original, elige el q mas te guste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Luchiafan
759
| Tema: Re: **Tienda de diseño** Mar Mar 13, 2012 9:29 am | |
| Muchisimas gracias noe-chan me levo las dos!!! son preciosas graXXX^^ | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: **Tienda de diseño** Mar Mar 13, 2012 9:51 am | |
| CAMBIOS DE COLOR EN RENDER (toda la imagen en general) 1- poner aki render: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2- color imagen sombra:el que pegue 3- color de cambio:ojos de la 1 (la de pelo negro) de color marron y el pelo tmb marron 4- nombre nick y color:mimi (que no aparesca plis!!) 5- frase y color (opcional): Una amistad que no termina una amistad es lila y que no termina en azul | |
| | | luchia Admin
8214
| Tema: Re: **Tienda de diseño** Mar Mar 13, 2012 10:51 am | |
| - **noe!** escribió:
NEW: 1-cambio de color en renders (en estos, sombra y marcos senzillos, bonitos y elegantes) y imagenes (solo cambiar color y añadir texto)
- Spoiler:
2-fondos de pantalla anime:
- Spoiler:
espero q me pidais algo de lo nuevo ^^ me encantan*O*sobretodo el primero*W*
CAMBIOS DE COLOR EN IMAGENES COMPUESTAS (toda la imagen en general) 1- imagen aki - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2- color imagen cambio: mm rosa o azul claro^^ lo quiero como el ejemplo tipo 2^^ | |
| | | **noe!**
86
| Tema: Re: **Tienda de diseño** Miér Mar 14, 2012 8:13 am | |
| para mimi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no entendi eso de tu nombre... como primero pusiste mimi y despues que no apareciera me confundí un pco. PD: está un poco mal, pero esque aun soy novata... para luchia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la verdad no sabia a lo que te referias, asi que hice que pareciera una foto como antigua y despues le cambié el color. espero q no te importe ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Tienda de diseño** | |
| |
| | | | **Tienda de diseño** | |
|