¿Quién me asesinó? [Fandub Español latino] Child's play- Gothika
+2
victoria
mimi
6 participantes
Autor
Mensaje
mimi
2675
Tema: ¿Quién me asesinó? [Fandub Español latino] Child's play- Gothika Dom Mar 11, 2012 1:14 am
Holaaaa!! o.o como ven ahora vengo con un dub cantado que no es ni de vocaloid, ni f m a, 100% un estilo nuevo XDDD... es algo tétrico owo, y eso fue exactamente lo que me fascino de esta canción, que es de Gothika y se llama Child's play. La encontré en mis momentos de aburrisión total XDDD, y cuando la escuche mi rostro paso por todas estas facetas o.o O.O OWO *0* :3 XDDDD y literalmente, pero luego en mi búsqueda del intrumental quede muerta x.x, por que no lo encontraba....espero que os guste!!
Última edición por mimi el Dom Mar 11, 2012 5:37 am, editado 1 vez
victoria
4331
Tema: Re: ¿Quién me asesinó? [Fandub Español latino] Child's play- Gothika Dom Mar 11, 2012 1:40 am
que chula está me encanta^^
Haruka
1241
Tema: Re: ¿Quién me asesinó? [Fandub Español latino] Child's play- Gothika Dom Mar 11, 2012 5:11 am
waa pero que linda su voz *w*, adoro este albun ''Gothika'', narra la historia de caperucita roja pero a un estilo un tanto gore que le da su encanto n.n
mimi
2675
Tema: Re: ¿Quién me asesinó? [Fandub Español latino] Child's play- Gothika Dom Mar 11, 2012 5:40 am
me alegro de que os guste!!! aqui os paso otra version más larga
victoria
4331
Tema: Re: ¿Quién me asesinó? [Fandub Español latino] Child's play- Gothika Dom Mar 11, 2012 6:11 am
me encanta^^ está genial^^ está mejor esta
luchia Admin
8214
Tema: Re: ¿Quién me asesinó? [Fandub Español latino] Child's play- Gothika Dom Mar 11, 2012 7:37 am
me encanta*W* esta genial n.n
Luchia bonita
1828
Tema: Re: ¿Quién me asesinó? [Fandub Español latino] Child's play- Gothika Dom Mar 11, 2012 10:00 am
me encanta es hawaii *w*
Moka-san
227
Tema: Re: ¿Quién me asesinó? [Fandub Español latino] Child's play- Gothika Lun Mar 12, 2012 7:29 am
me dio un escalofrio >.< esta genial
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Quién me asesinó? [Fandub Español latino] Child's play- Gothika
¿Quién me asesinó? [Fandub Español latino] Child's play- Gothika