| ¿cual es su juego favorito? | |
|
+9safira *luchia* luchia Haruka rina* giuseppina Lulu ♥ Chan shinku* ValenRosaPerla 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ValenRosaPerla
9
| Tema: ¿cual es su juego favorito? Mar Jul 31, 2012 10:41 am | |
| A mi me gustan muchos,mis favoritos creo que son: 1_Mermaid melody x3 2_Pokemon 3_Bey Blade ¿Y a ti? ' | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: ¿cual es su juego favorito? Mar Jul 31, 2012 10:45 am | |
| Style Boutique Inazuma Eleven Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna New super mario bros | |
|
| |
Lulu ♥ Chan
71
| Tema: Re: ¿cual es su juego favorito? Sáb Ago 04, 2012 5:57 am | |
| Amnesia - The Dark Descent Minecraft Diablo III Warld of Warcraft Assassins Creed Final Fantasy VI Kingdom Hearts Skyrim | |
|
| |
giuseppina
110
| Tema: Re: ¿cual es su juego favorito? Sáb Sep 22, 2012 7:23 am | |
| Alice Madness Returns Los sims xD Amo ese juego, me hace sentir Dios *-* | |
|
| |
rina*
334
| Tema: Re: ¿cual es su juego favorito? Sáb Sep 22, 2012 7:44 am | |
| jo ami un monton pero uno de los mejores son de la nintendo que son animal crossing 42 jueghos de siempre sims animals city life mario bros mario kart mario party los simpsons Y UNOS CUANTOS MAS | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ¿cual es su juego favorito? Sáb Sep 22, 2012 7:53 am | |
| A mí me gustan mucho: Project Diva Extend Los de mario Los sims 3 Enchanted folk and the school of wizardry[la versión japonesa] Los de shugo chara Todos los de Zelda y no sé cuales más... | |
|
| |
rina*
334
| Tema: Re: ¿cual es su juego favorito? Sáb Sep 22, 2012 7:55 am | |
| haruka te puedes meter en el chat box plisss? | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: ¿cual es su juego favorito? Dom Oct 07, 2012 2:03 am | |
| Los pokemon xD el de mario y sonic en los juegos olimpicos, mario kart... bueno los de mario los sims los de profesor layton fast food panic Fifa, el pro.... El Flyff (aunque hace tiempo que ya no juego ^^') mmm ahora no me acuerdo de ninguno mas si me acuerdo de alguno, actualiz la lista xD | |
|
| |
*luchia*
372
| Tema: Re: ¿cual es su juego favorito? Dom Oct 14, 2012 2:53 am | |
| hay muchos que me gustan: Los sims 3 los de profesor layton fast food panic Los de mario Fifa el pro NBA los de Tales of pokemon los de Zelda golden sun final fantasy mmm hay muchos que son mis favoritos jejeje xD | |
|
| |
safira
118
| Tema: Re: ¿cual es su juego favorito? Dom Oct 14, 2012 5:09 am | |
| Me gustan varios: -los de pokemon -final fantasy -sims3 -Wolf quest Pero hay una saga que me gusta mas k nada Devil May Cry | |
|
| |
Ely_Seira24
324
| Tema: Re: ¿cual es su juego favorito? Dom Oct 14, 2012 7:25 am | |
| -Pokemon -Winx Club -Monster high -Pokepark2:un mundo de ilusiones -Mermaid Melody x3 | |
|
| |
__Noel__
134
| |
| |
Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: ¿cual es su juego favorito? Lun Oct 29, 2012 12:29 pm | |
| Los míos son: - The Sims Social, en Facebook - Club Penguin y creo que nada mas | |
|
| |
Ariana Leker
664
| Tema: Re: ¿cual es su juego favorito? Lun Feb 04, 2013 9:41 am | |
| -Pokemon -Mermaid Melody -Winx -Monster High Y creo que llasta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿cual es su juego favorito? | |
| |
|