Tema: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Jue Nov 03, 2011 9:06 am
es un nuevo juego mejor que el normal este es el trailer:
espero que os guste
mimi
2675
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Jue Nov 03, 2011 9:31 am
waa yo lo tengo en ds nolmal U.U (el animal crosing normal) quisiera tener la ds3d
victoria
4331
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Jue Nov 03, 2011 10:34 am
yo también quisiera tenerla!!!!!!!!!!
Yuri Marker
2717
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Vie Nov 04, 2011 4:15 am
si sois miopes: no os hagáis ilusiones, no podemos ver el 3D!! D: al menos, puedes quitarlo... Además.. Ocarina of Time 3D!! *O* En cuanto a lo del Animal: mola muchísimo. Leí sore ello y mola, ya que mejoraron los gráficos, puedes nadar, vestirte como Link 8D Has oído, luchia-kaito!?!? Como Link!!! *//Q//*
luchia-kaito
3064
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Vie Nov 04, 2011 9:19 am
Yuri Marker escribió:
si sois miopes: no os hagáis ilusiones, no podemos ver el 3D!! D: al menos, puedes quitarlo... Además.. Ocarina of Time 3D!! *O* En cuanto a lo del Animal: mola muchísimo. Leí sore ello y mola, ya que mejoraron los gráficos, puedes nadar, vestirte como Link 8D Has oído, luchia-kaito!?!? Como Link!!! *//Q//*
No me lo puedo creer ¿es cierto? vestirse como Link en animal crossig seria estar en el cielo y no sabes las ganas que tengo de que lleguen los reyes para comprarme la 3DS con el Zelda
Yuri Marker
2717
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Vie Nov 04, 2011 10:05 am
Pensé que el Ocarina 3D iba a ser una porquería, pero no está nada mal Además, Saria sale taaaaaaaaaaaaaaaaaan mona *O* Y van a hacer un remake para 3DS de Link's Awakening (me parece que es ese) Y muchos fans de España (supongo que también del resto del mundo) están intentando convencer a Nintendo para que haga remake de Majora para 3DS
luchia-kaito
3064
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Sáb Nov 05, 2011 6:11 am
Ojala lo hagan estaria genial, y yo me lo compraria
mimi
2675
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Dom Nov 06, 2011 9:21 am
Pos yo me lo bajaria! (si tuviera la 3ds ¬3¬)
Hanon Ana
128
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Miér Nov 16, 2011 8:50 am
yo lo quieroooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rein
131
Tema: gjkjmkkl.l Dom Nov 20, 2011 7:58 am
siento desilusionaros pero... en la nintendo 3ds no se puede bajar juegos es un nuevo sistema
Yuri Marker
2717
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Lun Nov 21, 2011 4:09 am
Akari-Alma-Yuma_jewelpet escribió:
siento desilusionaros pero... en la nintendo 3ds no se puede bajar juegos es un nuevo sistema
Por la eShop, si se puede O.o
Rein
131
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Jue Dic 22, 2011 4:32 am
Por la e shop si pero no son juegos como : Mario kart 7, Super Mario 3d land o normales ds !!!!!!!!!!!ESOS NO SE PUEDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo digo asi,pero no estoy enfadada
*seira*
2597
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Jue Dic 22, 2011 7:08 am
yo voy a pedir la 3ds por reyes y el juego de zelda o el animal crossing tambien, que iluu! ^^
Luchia bonita
1828
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Jue Mar 22, 2012 4:20 am
me encantaria tener la 3DS y enserio en el animal se podria vestir ccomo link O.O hawaiii!!seria genial *0* me gustaria tenr la 3DS TT:TT
*luchia*
372
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Vie Mar 30, 2012 9:36 am
me encanta animal crossing esta genial *3*
estela1180
249
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Mar Mayo 08, 2012 8:18 am
encuanto lo tenga me voy a poner a vestirlo y yo conozco a mucha gente que esta intentando convencer a nintendo para el remake de majora's mask y yo estoy intentado que salga en nintendo iberica el project mirai o que al menos quieten el bloque reginal para poder comprarlo por internet podeis ayudarme manda cartas a nintendo creo qu la direccion viene en la revista
Mai Mishou
315
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Mar Mayo 08, 2012 9:02 am
pues yo tengo juegos de la nds3d descargados
estela1180
249
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Miér Mayo 09, 2012 12:56 am
pero la tendras pirata o sera a atraves de la eshop a los juegos k tienes de ds los jugaras en la 3ds k es lo k ago yo
Yuri Marker
2717
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Miér Mayo 09, 2012 4:20 am
Sí, molaría que trajeran aquí el project mirai
estela1180
249
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Jue Mayo 10, 2012 4:53 am
manda tu tambien emails a los de nintendo a ver si les convencemos
Yuri Marker
2717
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Vie Mayo 11, 2012 3:42 am
Emails? A Nintendo?
estela1180
249
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Vie Mayo 11, 2012 9:21 am
si puedes mandar emails para preuntar sobre los juegos o dudas que tienes y te viene el correo en la revista de nintendo
.:DiddiDarkmelody:.
2488
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Vie Mayo 11, 2012 1:09 pm
Yo tengo el animal crossing,pero una version diferente,creo que fue la primera que sacaron *^* Wiii yo tengo peluqueria en mi animal crossing 8D(????????????) Pero lo tengo algo abandonado T////////////////T
mimi
2675
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Vie Mayo 11, 2012 10:11 pm
yo siempre lo tengo abandonado,hace un siglo que no lo cojo xDD
Yuri Marker
2717
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Vie Mayo 11, 2012 10:38 pm
Buah, pues yo no puedo jugar que lo tienen mis primos u.u' Pero a ver si pillo el de la Wii y me conecto con mi amiga ^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!