| Taller de la Oscuridad | |
|
+8victoria *seira* .:DiddiDarkmelody:. shinku* mimi .:Wendy.D:. karen_seira .:LobaDarkmelody:. 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.:LobaDarkmelody:.
239
| Tema: Taller de la Oscuridad Miér Ago 01, 2012 4:35 am | |
| Hola cliente o clienta,espero que me pidas ^^ Te puedo hacer : -Avatar -Firma -Pack Avatar + Firma -Logo -Cartel -Botones -Render -Versiones -Emoticones -Horarios -Esferas -Userbar
Podeis pedir de cada cosas con dos formas
Forma 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Te gusto?
- Firmas:
Forma 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Os Gusto?
- Logos:
Forma 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?
- Carteles:
Forma 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Te gusto?
- Botones:
Forma 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Me arteee!
- Render:
Ninguno
- Versiones:
Ninguno
- Emoticones:
Ninguno
- Horarios:
No quiero subirlos,otro dia
- Esferas:
Forma 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Userbars:
Ninguno
Y ahora la ficha !
Graficos: Renders/Img: Frase: Color: Forma: [mencionadas anteriormente] Gif: Especial ?
Para ver si rellenaste bien en especial deven poner Luxray / Muerte Gracias por pedir,y pliss pidan pidan nadie me pide,¿ago los graficos mal ? Gracias por mirar las reformas !!
ATTE: SeeU Mensaje Especial Que quede claro,todos los graficos son mios ,no admito que digais que es vuestro ya que,no pongo BY:SeeU,denme credito,y si es para alguien en especial me lo ponen en la ficha y denme credito,sino no volveras a pedir Leete bien la ficha y rellenala bien,si no no acepto tu pedido
Última edición por SeeU el Mar Oct 02, 2012 4:49 am, editado 3 veces | |
|
| |
karen_seira
359
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Miér Ago 01, 2012 4:47 am | |
| Wowowoow,me encanta tu tienda^^ Pido: Nick: Karen_Seira que queires: Firma Imagen/es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si las puedes hacer render mejor Colores: Naranja y Blanco Otros:(movimiento...): Uno que quede bien Muchas gracias =) | |
|
| |
.:Wendy.D:.
806
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Miér Ago 01, 2012 5:03 am | |
| yo tambien pidoo!! Nick: Wendy que queres: Avatar Imagen/es:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Colores: Lila y azul Frase: I love music Otros:(movimiento...) no | |
|
| |
239
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Miér Ago 01, 2012 5:22 am | |
| Siento el retraso Karen_Seira Firma - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y 1 Regalo por ser la 1º en pedir ^_^ - Spoiler:
Wendy avatar - Spoiler:
y 1 regalo por ser 2º en pedir me salio raro pero esta guapo (al menos para mi) - Spoiler:
| |
|
| |
karen_seira
359
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Miér Ago 01, 2012 6:27 am | |
| Graciiiaaaaass!!!^^ Enseguida me lo pongo =DDDD | |
|
| |
239
| |
| |
karen_seira
359
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Miér Ago 01, 2012 6:37 am | |
| ¿Puedes hacer imagenes de inicio para un foro,como por ejemplo la de luchia,rina y hanon de verano? | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Miér Ago 01, 2012 6:39 am | |
| Nick :Mimi que queres:Firma Imagen/es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Colores:los que peguen! Frase:El mundo esta lleno de sorpresas... Otros:(movimiento...):lo que quieras ^-^ | |
|
| |
239
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Miér Ago 01, 2012 6:52 am | |
| si¿te refieres a uno de bienvenida?¿o un logo?,tambien versiones pero me salen un poco mal. Mimi OwO esa es mi segunda favo: Firma: - Spoiler:
Regalo por pedir - Spoiler:
| |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Miér Ago 01, 2012 7:15 am | |
| *0* gracias me encantan!! asi? la mia tmb la 1 es hana!!! ^^ | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Miér Ago 01, 2012 8:59 am | |
| que queres: firma Imagen/es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Colores Frase shinku* (donde sale la chica del pelo peliroja) noel-san (donde sale la chica del pelo blanco y corto) Diddi (donde sale la chica del pelo negro y) wendy (donde sale la chica del pelo blanco largo) Otros:(movimiento...) como quieras | |
|
| |
239
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Miér Ago 01, 2012 9:24 am | |
| | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Miér Ago 01, 2012 9:40 am | |
| | |
|
| |
karen_seira
359
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Miér Ago 01, 2012 11:05 pm | |
| Nick: Karen_Seira que queres: Logo Imagen/es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Colores: Azul( distintos tipos de azul) y blanco Frase: ¡Pichi Pichi Pitch Fans 1 año y mas de 100 usuarios! | |
|
| |
239
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Jue Ago 02, 2012 12:53 am | |
| Siento la tardanza Shinku con los tuyos me lie y mas por que no sabia que hacer en el de la del pelo blanco y la otra del pelo negro pero me salio de pelicula: 1º firma - Spoiler:
2º firma - Spoiler:
karen_seira el logo me salio esplectacular prometido y jurado - Spoiler:
Espero que volvais pronto | |
|
| |
806
| |
| |
239
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Jue Ago 02, 2012 3:32 am | |
| De nada pasate cuando quieras | |
|
| |
karen_seira
359
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Jue Ago 02, 2012 4:19 am | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiii,muchas gracias^^,pero lo tengo que recortar un poquito =/ esque si no no me entra,pero muuuuchhaaasss graciiias!! | |
|
| |
239
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Jue Ago 02, 2012 4:21 am | |
| De nada si quires la proxima vez me das las medidas y haci no hay problemas pasate cuando quieras!! | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Jue Ago 02, 2012 9:16 am | |
| | |
|
| |
karen_seira
359
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Jue Ago 02, 2012 7:31 pm | |
| - SeeU escribió:
- De nada si quires la proxima vez me das las medidas y haci no hay problemas
pasate cuando quieras!! SeeU,¿porque tienes en rango admin luchia? | |
|
| |
806
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Vie Ago 03, 2012 3:13 am | |
| todas las nuevas lo tienen asta estar en un reino | |
|
| |
239
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Dom Ago 05, 2012 4:25 am | |
| No tengo ni idea cuando lo vi estaba asi | |
|
| |
karen_seira
359
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Miér Ago 08, 2012 12:53 am | |
| Imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (esta si la puedes hacer render y añadirla en el fondo de la fima mejor) Encargo: firma Frase: Hikari | |
|
| |
239
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Miér Ago 08, 2012 2:12 am | |
| Aqui esta pero la proxima vez rellena bien la ficha si no no lo acepto - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad | |
| |
|
| |
| Taller de la Oscuridad | |
|