Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Taller de la Oscuridad | |
|
+8victoria *seira* .:DiddiDarkmelody:. shinku* mimi .:Wendy.D:. karen_seira .:LobaDarkmelody:. 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
.:LobaDarkmelody:.
239
| Tema: Taller de la Oscuridad Miér Ago 01, 2012 4:35 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola cliente o clienta,espero que me pidas ^^ Te puedo hacer : -Avatar -Firma -Pack Avatar + Firma -Logo -Cartel -Botones -Render -Versiones -Emoticones -Horarios -Esferas -Userbar
Podeis pedir de cada cosas con dos formas
Forma 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Te gusto?
- Firmas:
Forma 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Os Gusto?
- Logos:
Forma 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?
- Carteles:
Forma 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Te gusto?
- Botones:
Forma 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Me arteee!
- Render:
Ninguno
- Versiones:
Ninguno
- Emoticones:
Ninguno
- Horarios:
No quiero subirlos,otro dia
- Esferas:
Forma 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Userbars:
Ninguno
Y ahora la ficha !
Graficos: Renders/Img: Frase: Color: Forma: [mencionadas anteriormente] Gif: Especial ?
Para ver si rellenaste bien en especial deven poner Luxray / Muerte Gracias por pedir,y pliss pidan pidan nadie me pide,¿ago los graficos mal ? Gracias por mirar las reformas !!
ATTE: SeeU Mensaje Especial Que quede claro,todos los graficos son mios ,no admito que digais que es vuestro ya que,no pongo BY:SeeU,denme credito,y si es para alguien en especial me lo ponen en la ficha y denme credito,sino no volveras a pedir Leete bien la ficha y rellenala bien,si no no acepto tu pedido
Última edición por SeeU el Mar Oct 02, 2012 4:49 am, editado 3 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
karen_seira
359
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Miér Ago 08, 2012 4:47 am | |
| | |
| | | karen_seira
359
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Miér Ago 08, 2012 4:54 am | |
| Nick: Hikari (nose si te refieres a karen_seira o al nombre del avatar) Que desea?: Avatar Imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Colores: Rosa,amarillo clarito y blanco Muchas gracias | |
| | | .:LobaDarkmelody:.
239
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Miér Ago 08, 2012 6:41 am | |
| Ok despues te lo traigo Nick es tu nombre y no agas 2 post (¿o aqui no hay spam?) | |
| | | karen_seira
359
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Miér Ago 08, 2012 6:46 am | |
| Oki,no hay prisa Vale =PP Ok | |
239
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Miér Ago 08, 2012 9:40 am | |
| Ok aqui lo tienes probe letras y cambie los colores de la imagen espero que te guste n_n - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
| | | .:Wendy.D:.
806
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Jue Ago 09, 2012 10:45 am | |
| Nick: Wendy Que desea?: Firma Colores: los de la imagen Frase: Miku y Rin friends 4ever
- Imagenes:
| |
239
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Vie Ago 10, 2012 1:58 am | |
| Lo siento pero le tuve que añadir mas fotos por que no se me ocurria nada,si quieres te la reago - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tengo que cerrar el taller hasta el lunes que me voy a tenerife | |
| | | .:Wendy.D:.
806
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Vie Ago 10, 2012 2:32 am | |
| | |
239
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Dom Ago 12, 2012 10:36 am | |
| De nada
Re-abro mi taller!! | |
| | | karen_seira
359
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Lun Ago 13, 2012 2:49 am | |
| Nick: Karen_Seira Que desea?: Firma Colores: los de la imagen Frase: Ib Imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gracias =) | |
239
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Lun Ago 13, 2012 3:09 am | |
| Te tuve que hacer dos,no se me ocurria nada ,y añadi una frase,espero que te guste - 1ºfirma:
- 2ºFirma:
Espero que te guste si no me dices y te lo reago,o me das otras imagenes Vuelve cuando quieras!! | |
| | | karen_seira
359
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Lun Ago 13, 2012 3:55 am | |
| Gracias,me quedo con la 2º =) | |
239
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Lun Ago 13, 2012 5:18 am | |
| De nada,¿no te gusto la 1º?pasame fotos y te ago otra no hay problema | |
| | | .:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Lun Ago 13, 2012 9:58 am | |
| Nick:.:DiddiDarkmelody:. Que desea?:Firma ^^ Colores:a tu elección Frase:Nunca olvidare aque primer amor que nunca fue Diddi.D Imagenes:
- Spoiler:
| |
| | | karen_seira
359
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Jue Sep 06, 2012 6:51 am | |
| Que quiero: Version para foro Nick: Karen_Seira Tu foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (estas 2 para el logo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para el quien esta online,una letra que sea parecida al la del logo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (que ponga: Si) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Que ponga: No) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con algun efecto y que ponga cerrado) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tamaño que las anteriores y que ponga anuncio) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (lo mismo que la de arriba pero que ponga pos-it) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (mismo tamaño que las anteriores y que ponga Anuncio Global) Muchas gracias,no se si me faltara algo,pero si falta te dejo que escojas tu las imagenes | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Jue Sep 06, 2012 11:02 pm | |
| Olaaa te pido algo ^^ Nick: *seira* Que desea?: firma Colores: los que queden bien Frase: I am a baby! Imagenes:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En los renders por favor borrale las letras que ponen "By: *seira*" porque he visto que en algunos talleres se las dejan.... | |
239
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Vie Sep 07, 2012 2:28 am | |
| Aceptadas las 3 - Seira:
Karen_Seira tardare un poco en hacerlo ya que es version Diddi despues te lo doy | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Vie Sep 07, 2012 4:30 am | |
| que chachiii !! gracias! ^^ | |
| | | karen_seira
359
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Vie Sep 07, 2012 4:43 am | |
| | |
239
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Dom Sep 09, 2012 8:05 am | |
| Vengo a entregar!Diddi,no le puse al final Diddi por que eso es como si fuera que lo hiciste tu,lo siento Karen_Seira Al hacer el logo,las alas de aelita se le va el color,pasame otra imagen y te lo entrego entero - Diddi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/138/firmadiddi.gif/][IMG]http://img138.imageshack.us/img138/5585/firmadiddi.gif[/IMG][/URL]
| |
| | | karen_seira
359
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Dom Sep 09, 2012 9:34 pm | |
| - SeeU escribió:
- Vengo a entregar!Diddi,no le puse al final Diddi por que eso es como si fuera que lo hiciste tu,lo siento
Karen_Seira Al hacer el logo,las alas de aelita se le va el color,pasame otra imagen y te lo entrego entero
- Diddi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/138/firmadiddi.gif/][IMG]http://img138.imageshack.us/img138/5585/firmadiddi.gif[/IMG][/URL]
pues esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | victoria
4331
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Dom Sep 09, 2012 10:42 pm | |
| Nick: victoria. Que desea?: firma. Colores: Azul y violeta. Frase: Vocaloid. Imagenes:- Spoiler:
| |
| | | Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Lun Sep 10, 2012 7:07 am | |
| Hola!Si no te importa te pido ^.^ Nick:Luchia Bonita Que desea?:Firma Colores:Rosa y Blanco! Frase:Not a perfect day? Imagenes:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias!!^^ | |
239
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Mar Sep 11, 2012 7:38 am | |
| Pedidos pedidos,toditos Karen,no me esmere mucho,code lioko me trae malos recuerdos u.u,y tuve que cambiar la foto de yumi por otra,no me funcionaba al ponerla en el photoshop u.u,lo siento muso - Karen_Seira:
Logo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Online?: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cerrado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]New: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pos-it: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Anuncio g. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Anuncio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victoria,la primera imagen no me salia,haci que te las hice con esas 3,espero que no te importe o.o - Victoria:
Luchita Bonita,me salio bonita tu firma X3,realmente mona - Luchia Bonita:
Gracias por pedir | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad Mar Sep 11, 2012 7:49 am | |
| Nick:noel-san Que desea?:Firma Colores:Rosa y blanco Frase:I'm cute and I'm pretty friendly too Imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Arigato | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de la Oscuridad | |
| |
| | | | Taller de la Oscuridad | |
|