Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Taller de Hatred | |
| | Autor | Mensaje |
---|
hatred.
50
| Tema: Taller de Hatred Lun Sep 17, 2012 7:39 am | |
| owo Bueno, bienvenidas a mi taller y, espero que me pidan? No tengo muchos ejemplos porque me formatearon la PC :'D Pero esto es lo que tengo: colorizaciones y, una firma XD - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ahora lo que hago es: avatares, firmas, blends, carteles, cambios de color, botones, banners, prácticamente de todo ! Así que bueno si alguien me quiere pedir... Reglas:1) Soy una chica trabajadora y estudiosa (?) Puedo tardar un poco en entregar, pero no tanto y al caso aviso o: 2) Imágenes graaandes! Y muchas, por si algunas no me inspiran o no me sirven owo 3) Si hay algo que está mal o no te gusta, sin temores y dilo que lo cambio de nuevo, me gusta complacer a mis clientes! 4) No hay límite de pedidos ni de cosas, por ahora... Tengo muchas ganas de usar el photoshop. 5) No copies nada owo y si le pongo mi nombre no se lo quites! Si me pedís algo para usar en tu web o algo, créditos no harían mal o una mención de mi por ahí XD jeje... 6) Detalla bien qué quieres, mientras más mejor <3 ACLARACIÓN: por ahora no hago nada animado porque no encuentro el animation shop gratis por ningún lado o_ó Formulario:Qué querés?: Imágenes: Texto: Medidas?: Especificaciones: Algo más? ACLARACIÓN: Si pedís colorizaciones, especificame bien los colores o: Y dejá imágenes para guiarme n__n AVISO 21/09/12: Puedo llegar a tardar un poco a partir de ahora, que me andan tomando exámenes y todo eso D:
Última edición por hatred. el Vie Sep 21, 2012 8:42 am, editado 1 vez | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Taller de Hatred Lun Sep 17, 2012 7:51 am | |
| Estreno tu tienda! ^^ Qué querés?: firma Imágenes: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Texto: YayaYuiki Medidas?: de ancho entre 400 px y 500 px la altura te la dejo a ti ^^ Especificaciones: quitale lo de render by seira pliis ^^ Algo más? lo que quieras | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Taller de Hatred Lun Sep 17, 2012 7:55 am | |
| Qué querés?:Avi y firma Imágenes: abajo Texto:Ilove syo-chan Medidas?:normal Especificaciones: Algo más? nop - Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Avi:
Que solo salga el chico plis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias | |
| | | hatred.
50
| Tema: Re: Taller de Hatred Lun Sep 17, 2012 8:07 am | |
| Seiraaa! Tu pedido, gracias por estrenar y por pedir! Espero que te guste sino me dices [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Noel, esto es lo que salió, espero que te guste <3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Taller de Hatred Lun Sep 17, 2012 8:37 am | |
| me encanto,Syo-chan esta genial | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Taller de Hatred Mar Sep 18, 2012 4:56 am | |
| *-* Precioso!! Muchas gracias! ^^ Te pido más si no te importa (me voy a volver fan de tu taller xD) Qué querés?: avatar Imágenes:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Texto: *seira* Medidas?: las de un avatar Especificaciones: lo dejo en tus manos Algo más? nop ^^ | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Taller de Hatred Mar Sep 18, 2012 8:14 am | |
| Qué querés?:Firma Imágenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Texto:Milo Medidas?:normal Especificaciones:.. Algo más? nop | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: Taller de Hatred Mar Sep 18, 2012 9:25 am | |
| Qué lindos gráficos!!, te pido algo si no te importa ^^
Qué querés?: Firma Imágenes:
- Spoiler:
Te puse varias, escoge las que prefieras ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Texto: While we are away, our hearts will always be together [Si eso no cabe con Syo x Haruka me vale ^^] Medidas?: 450 x 200 o las que uses normalmente Especificaciones: Emm... no sé... unas lucecitas para dar tono?, esk no sé xD Algo más?: Nada más nwn | |
| | | hatred.
50
| Tema: Re: Taller de Hatred Miér Sep 19, 2012 5:06 am | |
| | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: Taller de Hatred Miér Sep 19, 2012 9:40 am | |
| waa que chulaa!! *w*, muchiisimas gracias me encanta hatred. ^^, adoré tu taller >w< | |
| | | hatred.
50
| Tema: Re: Taller de Hatred Miér Sep 19, 2012 10:23 am | |
| Genial que te haya encantado *o* De nada! | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Taller de Hatred Miér Sep 19, 2012 10:25 am | |
| | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Taller de Hatred Jue Sep 20, 2012 3:58 am | |
| aiiiinss *-* Ojalá mis gráficos fueran tan buenos como los tuyos! T.T Me encanta! Muchas gracias! | |
| | | Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Taller de Hatred Jue Sep 20, 2012 7:08 am | |
| Hoola!!Bueno voy a pedirte!:3 Qué querés?:Firma ^^ Imágenes:
- Spoiler:
[ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Texto:Utau Hoshina Medidas?:Las que uses normalmente! Especificaciones:como quieras!^^ Algo más?Nop ^^ | |
| | | hatred.
50
| Tema: Re: Taller de Hatred Vie Sep 21, 2012 8:41 am | |
| Qué bueno que les haya gustado *-* Luchia aquí tienes Espero que te guste! <3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AVISO: Puedo llegar a tardar un poco a partir de ahora, que me andan tomando exámenes y todo eso D: | |
| | | Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Taller de Hatred Vie Sep 28, 2012 3:06 am | |
| *.* es preciosaa!muchas gracias!pronto te vuelvo a pedir!^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de Hatred | |
| |
| | | | Taller de Hatred | |
|