| AF's Store♥ | |
|
+4neko bunny Aqua di goia .:MikuWhitMelody:. MariahAF 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MariahAF
803
| Tema: AF's Store♥ Sáb Feb 09, 2013 1:57 pm | |
| Normas:~No me deis prisa, que estoy con examenes y me estreso y odhiwedbgxiue*-* No sé si me entendéis. ~En todas mis creaciones pondrá en pequeño: "By: MariahAF" (casi ni se verá xD) No me pidais que lo quite porque no lo voy a hacer por unos percances que tuve en el pasado. ~Iré en orden, del primero al último, y nada más terminar un pedido lo postearé. ~Cada persona solo me puede hacer 3 pedidos, cuando los entregue, podrá hacer otra tres, y así sucesivamente. ~Donde pone style ponéis "Pocoyó Gangnam" (La palabra cambiará cada cierto tiempo), si no lo hacéis, el pedido no será entregado. ~Si no os gusta lo que he hecho me lo decís, no tengo ningún problema en repetirlo. ~Si no hay ningún render del personaje que me habéis pedido, no entregaré el pedido puesto que no sé hacerlos yo misma (excepto en el caso de los dibujos a mano y los collages y gifs). ~Si hay algo que no está en la lista de arriba, me envias un MP y yo te contestaré diciendo que sí puedo hacerlo o no. ~Si haces dos pedidos, al segundo, debes de llevar la siguiente imagen en "Pide en:" durante una semana: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://imageshack.us/a/img268/3687/mikuchibirenderbyharuay.png Fichas para rellenar: (lo que lleva * es obligatorio) Para todo (menos dibujos a mano y material para blogs, foros, etc) Tu nick*: Pedido*: (Avatar, firma...) Personaje y serie en la que aparece*: Texto: Color: Style*: Dibujos a manoTu nick*: Imagen* (si puede ser que sea solo de un primer plano de la cara): Texto: Style*: Material para blogsTu nick*: Imagen*: Texto: Color: Style*: Ejemplos: Avatares: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Firmas: - Spoiler:
Collages: - Spoiler:
Gifs: - Spoiler:
Dibujos a mano: - Spoiler:
Material para páginas: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y con esto AF's Store, queda inaugurada:D♥
Última edición por MariahAF el Sáb Mar 09, 2013 2:08 am, editado 5 veces | |
|
| |
.:MikuWhitMelody:.
429
| |
| |
MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Dom Feb 10, 2013 12:42 am | |
| Aquí tienes .:MikuWhitMelody:., si no te gusta me lo dices y te hago otra^^ Ah, y llamame María si quieres:D - Spoiler:
URL de la imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Aqua di goia
669
| Tema: Re: AF's Store♥ Dom Feb 10, 2013 2:12 am | |
| Nick:Aqua Pedido:logo ppara mi tienda Personaje i serie en la que aparece:touko de pokemon Texto Aqua desings Color:el que mejor quede Style:pocoyo gangnman | |
|
| |
MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Dom Feb 10, 2013 3:14 am | |
| Para Aqua^^ Si lo quieres más grande o no te gusta me lo dices:D - Spoiler:
URL de imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Aqua di goia
669
| Tema: Re: AF's Store♥ Dom Feb 10, 2013 3:19 am | |
| Uno mas grande para la tiena i ottro mas pequeño para lo de pide en: | |
|
| |
MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Dom Feb 10, 2013 3:21 am | |
| | |
|
| |
.:MikuWhitMelody:.
429
| |
| |
neko bunny
373
| Tema: Re: AF's Store♥ Dom Feb 10, 2013 11:11 pm | |
| Para todo (menos dibujos a mano y material para blogs, foros, etc) Tu nick*:neko bunny Pedido*: (Avatar, firma...)firma Personaje y serie en la que aparece*:rin kagamine Texto:sweet girl Color:amarillo Style*:pocoyo gangam | |
|
| |
MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Lun Feb 11, 2013 5:21 am | |
| Para Neko Bunny^^ Espero que te guste, y si no te gusta, te hago otra:) - Spoiler:
Vuelve pronto^^ | |
|
| |
neko bunny
373
| Tema: Re: AF's Store♥ Lun Feb 11, 2013 5:26 am | |
| me encanta te pido otra vez Tu nick*:neko bunny Pedido*: (Avatar, firma...)avatar y firma Personaje y serie en la que aparece*:alice de pandora hearts Texto:sweet blood Color:rojo Style*:pocoyo gangam | |
|
| |
MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Lun Feb 11, 2013 10:42 am | |
| | |
|
| |
neko bunny
373
| Tema: Re: AF's Store♥ Lun Feb 11, 2013 11:14 pm | |
| | |
|
| |
Aqua di goia
669
| Tema: Re: AF's Store♥ Mar Feb 12, 2013 1:28 am | |
| | |
|
| |
MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Mar Feb 12, 2013 4:06 am | |
| | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: AF's Store♥ Vie Feb 15, 2013 5:31 am | |
| Tu nick*: *seira* Pedido*: (Avatar, firma...) firma Personaje y serie en la que aparece*: Kudryavka Noumi - Little Busters! Texto: Noumi Color: azul flojo o rosa... el que veas ^^ Style*:Pocoyó Gangnam | |
|
| |
MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Vie Feb 15, 2013 9:10 am | |
| | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: AF's Store♥ Vie Feb 15, 2013 9:51 am | |
| Me encantaa ^^ Muchas gracias! | |
|
| |
MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Vie Feb 15, 2013 9:39 pm | |
| Me alegro de que te guste^^ De nada:3 | |
|
| |
Ariana Leker
664
| Tema: Re: AF's Store♥ Sáb Mar 09, 2013 12:48 am | |
| Te pido. --------- Material para foros. Tu nick*:Ariana Imagen*: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Texto:F.A.Q Color:Rosa Style*:Pocoyó Gangnam | |
|
| |
MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Sáb Mar 09, 2013 1:11 am | |
| Me podrias decir el tamaño, por favor? | |
|
| |
Ariana Leker
664
| Tema: Re: AF's Store♥ Sáb Mar 09, 2013 2:38 am | |
| Si,el tamaño de los de los de tu foro. | |
|
| |
MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Sáb Mar 09, 2013 3:38 am | |
| Aqui tienes^^ - Spoiler:
Si lo vas a poner en tu foro, como no lleva firma, tienes que hacer publicidad de mi foro en tu foro | |
|
| |
Ariana Leker
664
| Tema: Re: AF's Store♥ Sáb Mar 09, 2013 4:31 am | |
| | |
|
| |
Ariana Leker
664
| Tema: Re: AF's Store♥ Sáb Mar 09, 2013 11:25 pm | |
| Siento el doble post.Te pido. ----------------------------- *Material para foros* Tipo:Banner Tu Nick:Ariana Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Texto:Anime Love ¡Únete! Color:Rosa suave. Style:Pocoyó Gangnam ------------ Si puede ser que el banner sea gif. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AF's Store♥ | |
| |
|
| |
| AF's Store♥ | |
|