Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| AF's Store♥ | |
|
+4neko bunny Aqua di goia .:MikuWhitMelody:. MariahAF 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MariahAF
803
| Tema: AF's Store♥ Sáb Feb 09, 2013 1:57 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Normas:~No me deis prisa, que estoy con examenes y me estreso y odhiwedbgxiue*-* No sé si me entendéis. ~En todas mis creaciones pondrá en pequeño: "By: MariahAF" (casi ni se verá xD) No me pidais que lo quite porque no lo voy a hacer por unos percances que tuve en el pasado. ~Iré en orden, del primero al último, y nada más terminar un pedido lo postearé. ~Cada persona solo me puede hacer 3 pedidos, cuando los entregue, podrá hacer otra tres, y así sucesivamente. ~Donde pone style ponéis "Pocoyó Gangnam" (La palabra cambiará cada cierto tiempo), si no lo hacéis, el pedido no será entregado. ~Si no os gusta lo que he hecho me lo decís, no tengo ningún problema en repetirlo. ~Si no hay ningún render del personaje que me habéis pedido, no entregaré el pedido puesto que no sé hacerlos yo misma (excepto en el caso de los dibujos a mano y los collages y gifs). ~Si hay algo que no está en la lista de arriba, me envias un MP y yo te contestaré diciendo que sí puedo hacerlo o no. ~Si haces dos pedidos, al segundo, debes de llevar la siguiente imagen en "Pide en:" durante una semana: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://imageshack.us/a/img268/3687/mikuchibirenderbyharuay.png Fichas para rellenar: (lo que lleva * es obligatorio) Para todo (menos dibujos a mano y material para blogs, foros, etc) Tu nick*: Pedido*: (Avatar, firma...) Personaje y serie en la que aparece*: Texto: Color: Style*: Dibujos a manoTu nick*: Imagen* (si puede ser que sea solo de un primer plano de la cara): Texto: Style*: Material para blogsTu nick*: Imagen*: Texto: Color: Style*: Ejemplos: Avatares: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Firmas: - Spoiler:
Collages: - Spoiler:
Gifs: - Spoiler:
Dibujos a mano: - Spoiler:
Material para páginas: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y con esto AF's Store, queda inaugurada:D♥
Última edición por MariahAF el Sáb Mar 09, 2013 2:08 am, editado 5 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Dom Mar 10, 2013 1:40 am | |
| Entrega^^ - Spoiler:
Por hacer dos pedidos tienes que llevar pide en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una semana por lo menos (lo pone en las normas). Y tienes que hacer publicidad de mi foro en tu foro, y me envias el link por MP. | |
| | | Ariana Leker
664
| Tema: Re: AF's Store♥ Lun Mar 18, 2013 11:48 pm | |
| Te pido Material para forosTipo:Logo Tu nick*:Ariana Imagen*: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Texto:Aikatsu! Color:Arcoiris Style*: Pocoyó Gangnam | |
| | | MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Mar Mar 19, 2013 3:29 am | |
| La imagen no es lo suficientemente grande como para hacer un logo :l | |
| | | Ariana Leker
664
| Tema: Re: AF's Store♥ Mar Mar 19, 2013 5:41 am | |
| ¿No?La hago más grande: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y si no vale,elige tu una.La que quieras,pero yo creo que con esa imagen si que se puede hacer el logo,Sí quieres mando por MP la estructura del logo y tu lo terminas. | |
| | | MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Mar Mar 19, 2013 6:01 am | |
| | |
| | | Ariana Leker
664
| Tema: Re: AF's Store♥ Mar Mar 19, 2013 6:12 am | |
| Gracias.Te mando el pink por si te quieres registrar. | |
| | | MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Mar Mar 19, 2013 6:15 am | |
| | |
| | | Ariana Leker
664
| Tema: Re: AF's Store♥ Mar Mar 19, 2013 10:00 am | |
| Te pido otra vez. Material para forosTipo:Botón si,no y cerrado. Tu nick:Ariana Imagen: Para la de sí esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Para la de no: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Para el de cerrado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Texto:En la imagen de Ichigo si,en la de Aoi no y en la de Ran cerrado. Color:La de Ichigo rosa,la de Aoi azul y la de Ran violeta. Style:Pocoyó Gangnam | |
| | | ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
272
| Tema: Re: AF's Store♥ Mar Mar 19, 2013 11:07 am | |
| Tu nick*:Dolche Pedido*: Firma Personaje y serie en la que aparece*:
- Este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Texto:Gluttony Dolche Darkworld Color:Rojo Style*:Pocoyó Gangnam | |
| | | MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Mar Mar 19, 2013 12:03 pm | |
| Entrego^^ Si no os gusta me lo decís y lo vuelvo a hacer - Para Ari:
- Para ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ:
| |
| | | Ariana Leker
664
| Tema: Re: AF's Store♥ Mar Mar 19, 2013 7:24 pm | |
| Gracias.Los pongo en el foro. | |
| | | Ariana Leker
664
| Tema: Re: AF's Store♥ Miér Mar 27, 2013 8:22 am | |
| Siento el doble post. ♡♥Material para foros.♥♡ Tipo:Logo Tu nick:Ariana Imágenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Texto:Winx Foreaver Color:El que mejor quede. Style:Pocoyó Gangnam. | |
| | | MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Jue Mar 28, 2013 3:18 am | |
| La imagen de Bloom es demasiado pequeña | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: AF's Store♥ Mar Abr 02, 2013 9:16 am | |
| Tu nick*: *seira* Pedido*: (Avatar, firma...) firma Personaje y serie en la que aparece*: ~~~~ Texto: Toradora! Color: el que pegue Style*: Pocoyó Gangnam | |
| | | MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Mar Abr 02, 2013 10:47 am | |
| Entego! - Para *seira*, te lo dejo de dos formas xD Quedate con el que mas te guste^^:
| |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: AF's Store♥ Miér Abr 03, 2013 9:10 am | |
| Waaa! Muchas gracias! Me encanta! ^^ | |
| | | ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
272
| Tema: Re: AF's Store♥ Jue Abr 11, 2013 7:28 am | |
| Muy bonita,me encanta,gracias~ | |
| | | DarkStylesPayne
28
| Tema: Re: AF's Store♥ Sáb Nov 02, 2013 4:52 am | |
| Tu nick*:DarkStylesPayne Imagen*: Texto:mes de gumi megpoid Color:verde Style*:pocoyó gangnam - imagen:
| |
| | | MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Sáb Nov 02, 2013 4:58 am | |
| | |
| | | DarkStylesPayne
28
| Tema: Re: AF's Store♥ Sáb Nov 02, 2013 5:03 am | |
| | |
| | | MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Sáb Nov 02, 2013 5:22 am | |
| Aquí tienes:) Si no te gusta te lo hago de nuevo :3 Por cierto, ¿me puedes pasar por MP la página en la que vas a poner la imagen? Gracias:D - Spoiler:
| |
| | | DarkStylesPayne
28
| Tema: Re: AF's Store♥ Sáb Nov 02, 2013 5:24 am | |
| no al final no la voi a poner no es que no me gusta es que siemplemente voi a probar a hacerla yo | |
| | | MariahAF
803
| Tema: Re: AF's Store♥ Sáb Nov 02, 2013 5:25 am | |
| | |
| | | DarkStylesPayne
28
| Tema: Re: AF's Store♥ Sáb Nov 02, 2013 5:26 am | |
| puedes probar a hacerlo de otro estilo si quieres | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AF's Store♥ | |
| |
| | | | AF's Store♥ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |