Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| IMPORTANTE: Fin del spam | |
|
+6amor_pop_pixie Mimi Cardona sara-chan Ayla S. Blaze .:Nieves Frost:. luchia 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
luchia Admin
8214
| Tema: IMPORTANTE: Fin del spam Sáb Mayo 11, 2013 11:37 pm | |
| Ultimamente el foro está teniendo mucho spam y flood, es decir, hay muchos mensajes sin sentido, otros que repiten lo anterior con un simple "si", "es verdad" o cualquier cosa por el estilo y otros que no tienen nada que ver con el tema donde se publican los mensajes.
Para evitar todos estos mensajes sin sentido, se ha puesto debajo de cada usuario una barra de advertencias, si inclumples las normas varias veces seras baneado temporalmente y si vuelves a incumplir las normas seras baneado indefinidamente (los baneos seran por IP así que no podras volver a registrarte).
Si incumples alguna vez una norma, la barra se bajará automaticamente, pero si ya no vuelves a incumplir las normas, la barra de advertencias se cargará automaticamente cuando hayan pasado varios dias.
No me obligueis a tener que banear a nadie, no publiqueis mensajes sin sentido solo para subir vuestro numero de mensajes
Aqui dejo las normas:
- Spoiler:
*respertar a las admins y a todas las del foro *si cogeis algo para ponerlo en vuestro foro decir ke lo habeis cogido de aqui (no podeis coger ningun gráfico del foro) *poner cada cosa a su sitio *No utilizar un nick que se parezca a otro usuario *Al publicar un tema que este en su foro correspondiente *No hacer publicidad por mp,y si recibes publicidad avisar a las admins (EleanorOurHero y luchia) No ponerse un nick publicitario ni firmas con publicidad *Si hay alguna pelea soludcionadlo por mp *No poner cosas sin sentido sino seran borradas
Última edición por luchia el Sáb Mayo 25, 2013 1:19 am, editado 1 vez | |
| | | .:Nieves Frost:.
427
| Tema: Re: IMPORTANTE: Fin del spam Sáb Mayo 11, 2013 11:42 pm | |
| Me parece muy bien,ya me preguntaba para que servía esa barra... | |
| | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: IMPORTANTE: Fin del spam Sáb Mayo 11, 2013 11:56 pm | |
| Me parecen bien todos los cambios del foro.Y yo también me preguntaba para que sirve la barra,pero ahora lo se. | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: IMPORTANTE: Fin del spam Miér Mayo 22, 2013 11:56 am | |
| Si esto evitara que se haga publicidad por mp, muy buena idea... | |
| | | Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: IMPORTANTE: Fin del spam Jue Mayo 23, 2013 11:35 am | |
| Sii muy buena idea, muchísimas usuarias de aquí hacen eso, así que es buena medida, yo también me preguntaba para qué era ea barra ^^ | |
| | | amor_pop_pixie
63
| Tema: Re: IMPORTANTE: Fin del spam Jue Ago 28, 2014 9:55 pm | |
| | |
| | | .:ChocolaDarkMelody:.
515
| Tema: Re: IMPORTANTE: Fin del spam Mar Sep 02, 2014 10:28 pm | |
| pero de que sirve si las admins no estan controlando el foro | |
| | | Noelle
777
| Tema: Re: IMPORTANTE: Fin del spam Miér Sep 03, 2014 6:52 am | |
| No sirve de nada,una lástima que hayan desaparecido... estaria bueno que un dia aparezcan a explicar porque no vienen por lo menos,no? | |
| | | shinku*
4427
| Tema: Re: IMPORTANTE: Fin del spam Sáb Sep 06, 2014 10:22 pm | |
| o que le pasen a alguien que se conecte normalmente el titulo de admin si ellas no se quieren conectar | |
| | | Noelle
777
| Tema: Re: IMPORTANTE: Fin del spam Lun Sep 08, 2014 4:54 pm | |
| ya les mande un mp a las admin aunque no creo que me contesten | |
| | | shinku*
4427
| Tema: Re: IMPORTANTE: Fin del spam Lun Sep 08, 2014 10:17 pm | |
| con lo genial que era el foro antes y mucha actividad que habia pero ahora es un foro fantasma, eso me da pena. Aunque las responsables claramente son las admins | |
| | | amor_pop_pixie
63
| Tema: Re: IMPORTANTE: Fin del spam Sáb Sep 13, 2014 4:12 am | |
| | |
| | | Saray-Yuri
290
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPORTANTE: Fin del spam | |
| |
| | | | IMPORTANTE: Fin del spam | |
|