| Una sirena de reino lejano ha aparecido | |
|
+5Ririchiyo Shirakiin Ayla S. Blaze Haruka .:DiddiDarkmelody:. Zaphire 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zaphire
63
| Tema: Una sirena de reino lejano ha aparecido Jue Jun 27, 2013 11:50 pm | |
| La verdad es que hace tiempo que no recordaba cosas de Mermaid Melody, fue parte de mi infancia y siempre la será y yo creo que soy una fan de su trama desde que la conocí. Espero poderme llevar bien con ustedes y cualquier cosa no teman en preguntarme.
Soy diseñadora gráfica casi titulada (este año si Dios quiere), amo el Shojo, anime en general y sobre todo, Mermaid Melody.
Un saludo muy afectuoso desde Chile, nos leemos por el foro (aportaré tutoriales y cosas en la zona de photoshop y clases si es que puedo). | |
|
| |
.:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 12:25 am | |
| Holiii~ coshita~ Bienvenida al foro o3o Pasalo genial y diviertete y...DAME OREOS òuó
| |
|
| |
Zaphire
63
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 12:27 am | |
| Muchas gracias por la bienvenida Diddi y claro que sí ewé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 12:29 am | |
| ¡Bienvenida Zaphire!
Que bueno que vengan más fans de Mermaid Melody, creo que en este foro se habla de todo menos de ello...pero igualmente sigue dedicado a su tema principal
¡Espero consigas tu título, mucha suerte en ello!, yo también soy fan de Shojo pero no es que me desgraden los demás géneros. Sería genial si llegarás a publicar tutoriales, ¡yo los haría sin duda!
De nuevo bienvenida y espero que te lo pases genial acá ^^ | |
|
| |
2488
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 12:30 am | |
| Atatatata~ *//o//* Mis OREOS...Zaph,te hago madre *¬* | |
|
| |
Zaphire
63
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 12:34 am | |