| Una sirena de reino lejano ha aparecido | |
|
+5Ririchiyo Shirakiin Ayla S. Blaze Haruka .:DiddiDarkmelody:. Zaphire 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zaphire
63
| Tema: Una sirena de reino lejano ha aparecido Jue Jun 27, 2013 11:50 pm | |
| La verdad es que hace tiempo que no recordaba cosas de Mermaid Melody, fue parte de mi infancia y siempre la será y yo creo que soy una fan de su trama desde que la conocí. Espero poderme llevar bien con ustedes y cualquier cosa no teman en preguntarme.
Soy diseñadora gráfica casi titulada (este año si Dios quiere), amo el Shojo, anime en general y sobre todo, Mermaid Melody.
Un saludo muy afectuoso desde Chile, nos leemos por el foro (aportaré tutoriales y cosas en la zona de photoshop y clases si es que puedo). | |
|
| |
.:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 12:25 am | |
| Holiii~ coshita~ Bienvenida al foro o3o Pasalo genial y diviertete y...DAME OREOS òuó
| |
|
| |
Zaphire
63
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 12:27 am | |
| Muchas gracias por la bienvenida Diddi y claro que sí ewé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 12:29 am | |
| ¡Bienvenida Zaphire!
Que bueno que vengan más fans de Mermaid Melody, creo que en este foro se habla de todo menos de ello...pero igualmente sigue dedicado a su tema principal
¡Espero consigas tu título, mucha suerte en ello!, yo también soy fan de Shojo pero no es que me desgraden los demás géneros. Sería genial si llegarás a publicar tutoriales, ¡yo los haría sin duda!
De nuevo bienvenida y espero que te lo pases genial acá ^^ | |
|
| |
2488
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 12:30 am | |
| Atatatata~ *//o//* Mis OREOS...Zaph,te hago madre *¬* | |
|
| |
Zaphire
63
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 12:34 am | |
| @Haruka: Yo no dije que no me gustaran los demás géneros sino que el Shojo es como el primordial (Maho/Shojo) y a tal punto me gustó el foro que si haré clases, es más, haré firmas y cosas asi para regalar porque en serio me animo aqui.
@Diddi: Claro *w* puedes ser mi hijasha si quieres *hug* | |
|
| |
2488
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 12:38 am | |
| Apúf~ Dije que te hacía madre,nunca dije que sería tu hija e_é If you know that I mean o3o | |
|
| |
Zaphire
63
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 12:39 am | |
| ... Oh... i see... e//w//ê grr gatita (?) XD OK no hahahaha | |
|
| |
Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 2:33 am | |
| - OwO,Holita Zhapire.Aqui se presenta una enana mona oxesionada con los helados y los arboles.(Para mas informacion,entre en el chat.)Espero que te lo pases bien en el foro y seamos amigas.
Y ahora...AsdafAsdafAsdaf Quiero helado AsdafAsdafAsdafAsdafAsdafAsdafAsdafAsdafAsdaf.-le dice con su típica cara de "cachorrito" | |
|
| |
Ririchiyo Shirakiin
345
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 3:58 am | |
| Bienvenida, espero que te lo pases genial en el foro. También amo el shojo, ya tenemos una cosa en común *^*, y estoy esperando a tu tutorial, ya que estoy aprendiendo, y quería empezar hoy a hacer cosas Kawais [si haces ese estilo :3]. | |
|
| |
Zaphire
63
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 6:13 am | |
| @Carlota: Muchas gracias por tu bienvenida *w* y no se me habia ocurrido entrar a la chat asi que entraré contenta. Saludos.
Ririchiyo Shirakiin: Yo feliz enseño lo que pueda querida, haré lo posible por hacer hartos tutoriales :3
A ambas les regalaré cositas asi que estén atentas en dedicatorias por favor. Saludos. | |
|
| |
Stawberry Bunny
586
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 6:34 am | |
| *.* Chilena! .... yo tambien vivo en Chile :33 Bienvenida po' :3 (?) pasatela genial y espero que seamos amigas ^^ | |
|
| |
Zaphire
63
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 6:36 am | |
| @Stawberry Bunny: Mi primera amiga aqui chilena, que encanto ! espero que nos podamos llevar muy bien y ojalá hablemos harto! estoy en la chatbox por si quieres charlar y sobre todo, igual te haré una firma *-* gracias por la bienvenida. | |
|
| |
Ririchiyo Shirakiin
345
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 6:43 am | |
| Estaré atenta a las dedicatorias ^^ | |
|
| |
Stawberry Bunny
586
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 8:03 am | |
| No es nada! ^^ genial tener una amiga chilena... y muchas gracias por hacerme una firma ^^ muy amable de tu parte :3 ire al chat box cuando estes conectada^^U | |
|
| |
.:ChocolaDarkMelody:.
515
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 8:31 am | |
| Bienvenida zaphire espero que seamos amigas y que te lo pases genial <3 | |
|
| |
Zaphire
63
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Vie Jun 28, 2013 4:20 pm | |
| @ChocolaDarkMelody: Muchas gracias amiga, espero que podamos llevarnos muy bien por estos lados, gracias por pasarte a saludar. | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Dom Jul 14, 2013 9:07 am | |
| Llego muy tarde xD Pero de todas formas: Bienvenida!! espero que te lo pases genial y seamos amigas. Me encantará ver tus tutoriales*W* | |
|
| |
Noelle
777
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido Mar Jul 30, 2013 2:02 pm | |
| Bienvenida al foro! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una sirena de reino lejano ha aparecido | |
| |
|
| |
| Una sirena de reino lejano ha aparecido | |
|