| ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ | |
|
+7.:DiddiDarkmelody:. Ririchiyo Shirakiin ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ .:ChocolaDarkMelody:. Ayla S. Blaze Luchia bonita SaKuRiMo0n 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SaKuRiMo0n
465
| Tema: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Lun Ago 12, 2013 8:20 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Bueno desde hace mucho que quería poner mi taller, pero no había tenido la oportunidad. Así que aquí lo pongo, espero les guste y pidan lo que quieran.
Reglas
]center] No hablar de mala forma.
No meterme prisa (si tardo con tu pedido mas de una semana pudes avisarme) Solo acepto tres pedidos hasta que no acabe esos no hare mas que si no se me amontonan y me va feo. Solo 3 pedidos por persona cuando acabe los tuyos ya puedes volver a pedir. Poner las imagenes o no hare el pedido (lamentablemente no todos tenemos los mismos gustos, es por eso) No cuesta nada dar las gracias. No pedir sin antes leer el formulario y las reglas. Para yo saber si has leido las reglas donde dice Watashi no: colocas Kokoro A todos los graficos grandes que haga (Blends, Cartelitos, Wallpapers, etc.) le pondre by. MoOn
Lo que hago son:
Avatares Blends Botones (o Codes) Cartelitos Firmas Stamps Wallpapers
Formulario Que quieres: Texto: Color de texto: Imagen (es): Tamaño: Color (opcional): Estilo (opcional): Watashi no:
Ejemplos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Blend:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Botones (o Codes):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cartelitos:
- Firmas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Stamps:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Wallpapers:
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Última edición por SaKuRiMo0n el Sáb Mayo 04, 2019 2:45 pm, editado 8 veces | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Mar Ago 13, 2013 3:43 am | |
| Hola,bueno parece que soy la primera en pedir ^^ ♦ Que quieres:Firma ♦ Texto:A flower full of pure innocence.En la esquina inferior derecha ^^ ♦ Color de texto:Rosa Imagen (es):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ♦ Tamaño:El normal para una firma ♦ Color (opcional):El que mejor quede ^^ ♦ Estilo (opcional):Ninguno ♦ Watashi no:Kokoro Gracias por adelantado SakuriMoon!^^ | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Vie Ago 16, 2013 1:21 pm | |
| Hola Luchia bonita, aqui traigo tu firma, espero te guste. Lamento la demora pero no habia podido conectarme. Cualquier cambio me avisas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Vie Ago 16, 2013 10:50 pm | |
| ♦ Que quieres:Avatar Gif ♦ Texto:Ayla ♦ Color de texto:Azul ♦ Imagen (es): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♦ Tamaño:180x400 ♦ Color (opcional):El que mejor quede ♦ Estilo (opcional):El que mejor quede ♦ Watashi no:Kokoro Espero que puedas | |
|
| |
.:ChocolaDarkMelody:.
515
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Sáb Ago 17, 2013 8:24 am | |
| ♦ Que quieres: Blend ♦ Texto: Anime and Kawaii tu canal sobre anime, manga, musica,actualidad sobre Japon... ♦ Color de texto: Rosa Imagen (es): - Spoiler:
♦ Tamaño: como el del ejemplo ♦ Color (opcional):El que mejor quede ♦ Estilo (opcional): El que mejor quede ♦ Watashi no: kokoro | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Dom Ago 18, 2013 1:51 pm | |
| Hola Carlota aquí traigo tu pedido. Espero te guste, cualquier cosa me dices. Te traigo 3 opciones, porque debido a que las animaciones eran diferentes, una era mas corta que la otra, las puse de esa manera y se mira algo cortado. También te lo traje por separado. - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .:ChocolaDarkMelody:. tu pedido lo traigo mas tarde, es que tardare un poquito mas en eso. | |
|
| |
515
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Dom Ago 18, 2013 7:17 pm | |
| no te preocues SaKuRiMoOn | |
|
| |
Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Dom Ago 18, 2013 9:15 pm | |
| - SaKuRiMo0n escribió:
- Hola Carlota aquí traigo tu pedido.
Espero te guste, cualquier cosa me dices. Te traigo 3 opciones, porque debido a que las animaciones eran diferentes, una era mas corta que la otra, las puse de esa manera y se mira algo cortado. También te lo traje por separado.
- Spoiler:
.:ChocolaDarkMelody:. tu pedido lo traigo mas tarde, es que tardare un poquito mas en eso. Gracias,me encanta el primero.Me lo quedo.Gracias^^ | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Lun Ago 19, 2013 9:51 am | |
| Waaaa *--* muchisimas gracias es genialosamente genialosa *Q* me encantaa arigato >w< | |
|
| |
ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
272
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Mar Ago 20, 2013 11:17 am | |
| ♦ Que quieres:Firma ♦ Texto:Love ♦ Color de texto:Rosa Imagen (es): - Spoiler:
♦ Tamaño:El típico ♦ Color (opcional):- ♦ Estilo (opcional):- ♦ Watashi no: Kokoro | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Miér Ago 21, 2013 4:22 pm | |
| Chicas que bueno que les guste y gracias por pedir. Pueden hacerlo cuando quieran. .:ChocolaDarkMelody:. aqui traigo tu pedido, espero te guste. Cualquier cosa me dices. - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ tu pedido lo traigo en un rato. | |
|
| |
515
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Miér Ago 21, 2013 8:25 pm | |
| gracias me encanta todo esta perfecto | |
|
| |
Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Miér Ago 21, 2013 10:57 pm | |
| ♦ Que quieres:Avatar♦ Texto:Xana♦ Color de texto:RosaImagen (es):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♦ Tamaño: 150x300♦ Color (opcional):A tu eleccion ♦ Estilo (opcional):El que mejor quede♦ Watashi no:Kukuro♦ Que quieres:Firma♦ Texto:Xana and Persephone♦ Color de texto:El que mejor quedeImagen (es): http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130614125109/es.pokemon/images/1/17/Xana.png[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♦ Tamaño:Normal♦ Color (opcional):El que mejor quede♦ Estilo (opcional):el que mejor quede♦ Watashi no:Kukuro | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Lun Ago 26, 2013 12:55 pm | |
| Hola ya estoy aqui, perdon por el retraso pero me agarro la enfermedad y no pude hacer nada. Tres dias en cama, fue horrible. ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ aqui traigo tu pedido, espero te guste. Cualquier cosa me dices. - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Carlota tu pedido lo traigo en un rato. Siento el atraso, pero no pude conectarme hasta tarde.
Última edición por SaKuRiMo0n el Mar Ago 27, 2013 2:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
515
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Lun Ago 26, 2013 8:15 pm | |
| vuelvo a pedir por que me encantan tus diseños ♦ Que quieres: Texto sin fondo ♦ Texto: Anime and Kawaiii ♦ Color de texto: Rosa y otro de color azul por favor Imagen (es): no ♦ Tamaño: Como te salga ♦ Color (opcional): ♦ Estilo (opcional): Como quieras ♦ Watashi no: Kokoro
Pobre de ti es horrible estar en cama y peor 3 dias | |
|
| |
Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Lun Ago 26, 2013 11:56 pm | |
| | |
|
| |
Ririchiyo Shirakiin
345
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Miér Ago 28, 2013 2:38 am | |
| ♦ Que quieres: Blend ♦ Texto: Karmendia ♦ Color de texto: Azul Imagen (es): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♦ Tamaño: 700x400 ♦ Color (opcional): Gris ♦ Estilo (opcional): Algo sencillo, yo tenía pensado hacer esto: - Spoiler:
El machangito de la derecha tiene como una sombra de color rosa, pero yo la quiero de color azul, no se si sabes hacerlo. ♦ Watashi no: Kokoro | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Vie Ago 30, 2013 4:39 am | |
| Hola chicas, aquí traigo sus pedidos. Carlota aquí esta tu pedido, espero te guste. Cualquier cosa me dices. - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .:ChocolaDarkMelody:. aquí esta tu pedido, espero te guste. Cualquier cosa me dices. - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ririchiyo Shirakiin tu pedido lo traigo mas tarde. | |
|
| |
Ririchiyo Shirakiin
345
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Vie Ago 30, 2013 8:54 am | |
| No importa, tomate el tiempo que necesites ^^ | |
|
| |
515
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Sáb Ago 31, 2013 7:48 am | |
| ayy me encanta muchas gracias tus diseños son de lo mejor
| |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Miér Sep 04, 2013 8:33 am | |
| Que bueno que te gustaron. Ririchiyo Shirakiin aqui traigo tu pedido. Lamento la demora pero no habia podido conectarme. Cualquier cosa me dices. - Spoiler:
| |
|
| |
Ririchiyo Shirakiin
345
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Jue Sep 05, 2013 6:06 am | |
| Muchas gracias Sakura *^* | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Jue Sep 05, 2013 6:55 am | |
| ¡Que bueno! Me alegro de que te haya gustado. Puedes volver a pedir cuando quieras. | |
|
| |
Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Dom Sep 08, 2013 12:00 am | |
| Gracias,me encanta^^.Te pido otra cosa: ♦ Que quieres:Avatar y firma ♦ Texto:En el avatar Ayla y en la firma Ayla(Selena Gómez y Yasmine) y Zelda(Priscila delgado y Zelda) Best Friends Foreaver ♦ Color de texto:Ayla en azul y Zelda verde,lo demás como mejor quede. Imagen (es): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](En esta última que sólo salga la chica) ♦ Tamaño:Las medidas máximas del foro. ♦ Color (opcional):El que mejor quede ♦ Estilo (opcional):A tu gusto ♦ Watashi no: Kokoro | |
|
| |
ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
272
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Miér Sep 11, 2013 12:33 pm | |
| ♦ Que quieres:Firma ♦ Texto:Happiness ♦ Color de texto:Naranja Imagen (es): - Spoiler:
♦ Tamaño:- ♦ Color (opcional):- ♦ Estilo (opcional):- ♦ Watashi no: Kokoro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ | |
| |
|
| |
| ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ | |
|