Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ | |
|
+7.:DiddiDarkmelody:. Ririchiyo Shirakiin ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ .:ChocolaDarkMelody:. Ayla S. Blaze Luchia bonita SaKuRiMo0n 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SaKuRiMo0n
465
| Tema: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Lun Ago 12, 2013 8:20 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Bueno desde hace mucho que quería poner mi taller, pero no había tenido la oportunidad. Así que aquí lo pongo, espero les guste y pidan lo que quieran.
Reglas
]center] No hablar de mala forma.
No meterme prisa (si tardo con tu pedido mas de una semana pudes avisarme) Solo acepto tres pedidos hasta que no acabe esos no hare mas que si no se me amontonan y me va feo. Solo 3 pedidos por persona cuando acabe los tuyos ya puedes volver a pedir. Poner las imagenes o no hare el pedido (lamentablemente no todos tenemos los mismos gustos, es por eso) No cuesta nada dar las gracias. No pedir sin antes leer el formulario y las reglas. Para yo saber si has leido las reglas donde dice Watashi no: colocas Kokoro A todos los graficos grandes que haga (Blends, Cartelitos, Wallpapers, etc.) le pondre by. MoOn
Lo que hago son:
Avatares Blends Botones (o Codes) Cartelitos Firmas Stamps Wallpapers
Formulario Que quieres: Texto: Color de texto: Imagen (es): Tamaño: Color (opcional): Estilo (opcional): Watashi no:
Ejemplos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Blend:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Botones (o Codes):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cartelitos:
- Firmas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Stamps:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Wallpapers:
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Última edición por SaKuRiMo0n el Sáb Mayo 04, 2019 2:45 pm, editado 8 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ririchiyo Shirakiin
345
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Mar Nov 26, 2013 4:48 am | |
| ♦ Que quieres: Avatar y firma ♦ Texto: avatar~ Christa Firma~ Christa Renz ♦ Color de texto: Da igual ^^ Imagen (es): avatar~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]firma~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♦ Tamaño: Avatar ~150x300~ Firma~500x300~ ♦ Color (opcional): Da igual ♦ Estilo (opcional): Me da igual, pero si utilizas colores pasteles te amaría mucho *^* ♦ Watashi no: Kokoro | |
| | | SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Vie Dic 06, 2013 1:09 pm | |
| Ririchiyo acepto tu pedido, lo traigo en unos días. Lamento contestar hasta ahorita pero la Universidad estos días me ha estado quitando mucho tiempo, entonces solamente puedo ver las paginas por mi teléfono y lamentablemente desde ahí no puedo contestar nada.
Lo siento, tratare de traerlo lo mas rápido posible.
P.D. Una cosa mas, el segundo link de la imagen, podrías revisarlo, es que a mi me sale una imagen y viendo la otra no creo que sea la que hayas escogido, pero sino, solo dímelo. | |
| | | .:SherylDarkmelody:.
458
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Sáb Dic 07, 2013 6:22 am | |
| ♦ Que quieres:Blend ♦ Texto:Los juegos del hambre rol ♦ Color de texto:Naranja,rojo o negro Imagen (es):Abajo ♦ Tamaño:900 x 500 ♦ Color (opcional): ♦ Estilo (opcional):Si podrias poner llamas. ♦ Watashi no:Kokoro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Thanks! | |
| | | Ririchiyo Shirakiin
345
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Dom Dic 08, 2013 5:00 am | |
| Tómate el tiempo que quieras ^^, edito el segundo link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Lun Mar 31, 2014 4:30 am | |
| ♦ Que quieres: Firma ♦ Texto: Sólo soy un angel caído del cielo que se quedo sin alas para volar... ♦ Color de texto: el que pegue Imagen (es): - Spoiler:
[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Spoiler:
♦ Tamaño: el que mejor quede (? ♦ Color (opcional): ♦ Estilo (opcional): ♦ Watashi no: Kokoro | |
| | | SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Miér Abr 09, 2014 7:26 pm | |
| Hola! Bueno se que no tengo perdon, pero es que ¡No me alcanza el tiempo! ya ni siquiera puedo pasarme por los foros.
Darkmelody, Ririchiyo, me disculpo por la gran tardanza, sus pedidos ya los tengo, solo les suplico me esperen a que pueda subirlos, tratare de buscar un tiempo para poder hacerlo.
Pero bueno, Mimi acepto tu pedido, solo te pido un poco de tiempo. Tratare de no tardarme mucho. | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Jue Abr 10, 2014 3:25 am | |
| | |
345
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Mar Abr 15, 2014 1:38 am | |
| Tranquila mujer, no hay prisa, yo soy de esos caracoles que van por la vida bien feliz xDDD | |
| | | SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Dom Abr 27, 2014 6:15 pm | |
| ¡Hola! *no me maten, por favor* aquí traigo sus pedidos. De verdad lo siento, por entregarlos hasta ahora, pero el estar estudiando todo el día me deja sin tiempo. .:SherylDarkmelody:. aquí esta tu pedido. Cualquier cosa me dices. - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ririchiyo Shirakiin aquí esta tu pedido. Cualquier cosa me dices. - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mimi aquí esta tu pedido. Cualquier cosa me dices. - Spoiler:
| |
345
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Lun Abr 28, 2014 3:28 am | |
| Muchas muchas gracias Sakura *^^^^^*, te ha quedado genial >3< | |
| | | SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ Lun Abr 28, 2014 5:24 am | |
| Me alegra que te haya gustado. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♦♦♦ MoOn Graphics ♦♦♦ | |