mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
Videojuegos Corpse Party  Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
Videojuegos Corpse Party  EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
Videojuegos Corpse Party  EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
Videojuegos Corpse Party  EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
Videojuegos Corpse Party  EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
Videojuegos Corpse Party  EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
Videojuegos Corpse Party  EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
Videojuegos Corpse Party  EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
Videojuegos Corpse Party  EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
Videojuegos Corpse Party  EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
Videojuegos Corpse Party  EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
Videojuegos Corpse Party  Mermai10 Videojuegos Corpse Party  3333310 Videojuegos Corpse Party  543710 Videojuegos Corpse Party  Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 Videojuegos Corpse Party

Ir abajo 
AutorMensaje
.:ChocolaDarkMelody:.

.:ChocolaDarkMelody:.


Mensajes 515

Videojuegos Corpse Party  Empty
MensajeTema: Videojuegos Corpse Party    Videojuegos Corpse Party  EmptyJue Jun 19, 2014 9:21 am

Hola!!!
Como vi que en esta categoria no hay nada de actividad decidir crear este tema.
He hecho este tema por que hay un videojuego que me he viciado mucho, se llama Corpse Party Blood Covered. Es de genero sobretodo terror (aunque a mi no es que me dio mucho miedo)

Corpse Party Blood covered (primer juego del arco de la academia Kisaragi) Disponible en Japones e Ingles

Sinopsis o introduccion mas o menos (sin dar muchos spoilers)
En la escuela Kisaragi se esta celebrando un festival cultural. Ayumi Shinozaki es una chica que es la representante de la clase 2-9. A ella le encantan las historias de terror. Cuando termina el festival cultural a la hora de recoger aprovecha y cuenta una historia de terror sobre la academia. Ella se la explica a su grupo de amigos que son Satoshi Mochida, Naomi Nakashima, Seiko Shinohara, Mayu Suzumoto, Sakutaro Morishige (Tiene la voz de Natsu de Fairy Tail) y Yoshiki Kishinuma (me encanta es tan guapo feliz ) Ayumi junto con su profesora Sr.Yui hacen una broma a Satoshi que es el mas cobarde de todos xD. El dia del festival cultural es el ultimo dia para Mayu que se va a otro colegio. Tambien aparace la hermana pequeña de Satoshi que se llama Yuka (tiene 14 años pero mirar una imagen de ella y ya vereis como se han pasado con la edad) Ayumi el dia anterior imprimio una muñeca de papel para hacer un hechizo de amigos para siempre (que claramente no va a ocurrir) Cuando hacen el hechizo son transportados a un colegio....... (y no puedo contar mas)


Corpse Party Book of Shadows (Segundo juego del arco de la academia Kisaragi) Disponible en Japones e Ingles

Sinopsis
Bueno este juego es un poco raro pero los primeros episodios van sobre que hubiese pasado si se hubiese cumplido el Final erroneo (malo) del capitulo 5 del primer videojuego. Los otros son de historias del pasado de Naho y Sayaka y los demas no lo se no me acuerdo. Excepto el ultimo capitulo el 8 que se llama Blood Drive que es la historia despues del final verdadero verdadero del primer videojuego que es mas una introduccion al siguiente videojuego que todavia no han estrenado en Japon.


Corpse Party 2u Hysteric Birthday (no incluido en el arco de la academia Kisaragi) Disponible solo en Japones

Sinopsis spoiler
Spoiler:


Corpse Party Blood Drive (tercero del arco de la academia Kisaragi) No estrenado

Sinopsis Spolier
Spoiler:


Anime Corpse Party Tortured Souls (Disponible Sub español)
Realmente no os lo recomiendo se salta muchas cosas del videojuego y los que sobreviven son menos y a parte que el final es una mier** Hay mucho pero que mucho gore. Solo son 4 capitulos


Hay youtubers como Adricarra22 o Vanargan que traducen o van traduciendo Blood Covered y Book of Shadows a si que no os preocupeis
Volver arriba Ir abajo
 
Videojuegos Corpse Party
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» videojuegos de mmppp
» que videojuegos marcaron tu infancia??
» que videojuegos os habeis pasado??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona variada :: ♫☆videojuegos☆♫-
Cambiar a: