mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
que videojuegos marcaron tu infancia?? Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
que videojuegos marcaron tu infancia?? Mermai10 que videojuegos marcaron tu infancia?? 3333310 que videojuegos marcaron tu infancia?? 543710 que videojuegos marcaron tu infancia?? Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 que videojuegos marcaron tu infancia??

Ir abajo 
+16
PikoRedfox
.:DiddiDarkmelody:.
Ariana Leker
Alborella*
MariahAF
.:Wendy.D:.
Stawberry Bunny
Ely_Seira24
safira
*luchia*
luchia
giuseppina
*seira*
hatred.
shinku*
hanon
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
hanon

hanon


Mensajes 2159

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyMar Sep 04, 2012 8:18 am

A que juego habeis jugado cunaod erais mas pequeñ@s?? xd
Yo a los que mas he jugado han sido los de pokemon(pokemon dash, pokemos stadium......), super mario bros, super mario 64, Dragon Ball, Yoshi Island, Sonic, Street Fighter, donkey kong, spyrow...
no se me ocurre ninguno mas, pero seguro que me olvido de alguno
ahh tambien los sims, bueno conforme se me vayan ocurriendo los ire poniendo.
Muchos son juegos que aun sacan, pero me refiero a los antiguos, siguen habiendo super mario, de pokemon... pero me refiero a los de hace tiempo xD

A que videojuegos habeis jugado cuando erais más pequeñas??? XD
Volver arriba Ir abajo
shinku*

shinku*


Mensajes 4427

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyMar Sep 04, 2012 9:39 am

yo pokemon y sonic
Volver arriba Ir abajo
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com
hatred.

hatred.


Mensajes 50

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyLun Sep 17, 2012 10:51 am

Mario Bros.
El jueguito para sega de Sailor Moon...
Y creo que esos, de mi infancia o:
Volver arriba Ir abajo
*seira*

*seira*


Mensajes 2597

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyMar Sep 18, 2012 5:45 am

waaa! pues yo jugaba a mario 64 con la nintendo 64 de mi primoo!!!
y tambien a super mario con la game boy! era muy diver! que bien lo pasaba en aquellos tiempos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forofansshugochara.activoforo.com
giuseppina

giuseppina


Mensajes 110

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptySáb Sep 22, 2012 7:21 am

Robocop xDD
Volver arriba Ir abajo
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyDom Oct 07, 2012 2:01 am

Los que mas lo marcaron fueron los de pokemon y supermario en la game boy ^W^
y el sonic, los sims y naruto en el pc Que recuerdos, que bien me lo pasaba en esos tiempos xDD
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com
*luchia*

*luchia*


Mensajes 372

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyDom Oct 14, 2012 2:53 am

en especial pokemon y super mario de la game boy =)
Volver arriba Ir abajo
safira

safira


Mensajes 118

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyDom Oct 14, 2012 5:04 am

pokemon y un juego que teni para la sega de mickie y donal ajugaba siempre con mi hermana sonic para la sega un clasico
Volver arriba Ir abajo
http://wolfs-fantasy.foroactivo.com/
Ely_Seira24

Ely_Seira24


Mensajes 324

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyDom Oct 14, 2012 7:21 am

Pokemon Oro HeartGold y Super Mario Bros
Volver arriba Ir abajo
Stawberry Bunny

Stawberry Bunny


Mensajes 586

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyMar Ene 01, 2013 3:30 pm

el que marco mi infancia fue The legend of Zelda Twilight Princess....Es el mejor videojuego que jugué en mi vida!
*-* ademas adoro sus canciones sobretodo Recover the light
en vez de the legend of zelda deveria llamarse The legend of Link ya que Zelda casi nunca aparece en el juego xd
Volver arriba Ir abajo
shinku*

shinku*


Mensajes 4427

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyMiér Ene 02, 2013 1:24 am

a tambien inazuma eleven
Volver arriba Ir abajo
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com
.:Wendy.D:.

.:Wendy.D:.


Mensajes 806

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyLun Ene 07, 2013 4:20 am

todos los de pokemon, menos BW y BW2 que no he jugado, muchos de Mario, Nintendogs (que se me perdio poquee ) y Zelda para DS (que se lo deje al hermano de Diddi hace como unos 6 años y ya no se de su existencia) el de dragon ball y WWE para play 2, que aunque no eran mios, me pasaba los dias en casa de mi vecino. Y los Sims 2, como no xD
que me acuerde esos ^^ jeje


Última edición por .:Wendy.D:. el Lun Ene 07, 2013 11:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shinku*

shinku*


Mensajes 4427

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyLun Ene 07, 2013 5:17 am

asi dragon ball z son geniales :luchiaidol:
Volver arriba Ir abajo
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com
MariahAF

avatar


Mensajes 803

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyMiér Feb 20, 2013 7:07 am

A Pokemon y Anmal Crossing xD
Volver arriba Ir abajo
Alborella*

Alborella*


Mensajes 359

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:06 am

Pokémon,Sonic,Inazuma Eleven,Mermaid Melody , Winx Club,Mario Bros , Donkey Kong y Animal Crossing Wild World.
Volver arriba Ir abajo
Ariana Leker

Ariana Leker


Mensajes 664

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:20 am

Los míos los mismos que Alborella.
Volver arriba Ir abajo
http://aventurapokemon-ya.foroactivo.com/
Alborella*

Alborella*


Mensajes 359

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:26 am

Qué bien,algo en común
Volver arriba Ir abajo
.:Wendy.D:.

.:Wendy.D:.


Mensajes 806

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyVie Mayo 03, 2013 10:48 am

MariahAF escribió:
A Pokemon y Anmal Crossing xD
animal crossing es cierto!! mi querida ciudad Miami (ya sabeis donde queria vivir de pequeña ewé)
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyVie Mayo 03, 2013 11:15 pm

.:Wendy.D:. escribió:
MariahAF escribió:
A Pokemon y Anmal Crossing xD
animal crossing es cierto!! mi querida ciudad Miami (ya sabeis donde queria vivir de pequeña ewé)
xDDDDDD Me too~
Pero sobre todo Mario Bros D8
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
shinku*

shinku*


Mensajes 4427

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptySáb Mayo 04, 2013 10:41 am

si mario bros ha marcado mucho en la historia de los videojuegos
Volver arriba Ir abajo
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com
Alborella*

Alborella*


Mensajes 359

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptySáb Mayo 04, 2013 11:46 pm

Sí,hasta yo tengo un juego de Mario Bros para la Wii que se llama Mario Kart.
Volver arriba Ir abajo
PikoRedfox

PikoRedfox


Mensajes 47

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyMar Mayo 21, 2013 3:28 pm

Mi infancia la marco los final fantasy, mi querido Kingdom Hearts, God of War, los FIFA, los Call of Duty(A los cuales me vicio mi padre), y también muchos, muchos mas juegos de ordenador ewe, ah y los de Dragon Ball
Volver arriba Ir abajo
Sakuragi

Sakuragi


Mensajes 24

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyVie Mayo 24, 2013 9:14 am

Fifa, Pro, NBA, Final fantasy, prince of persia, los de mario, dragon ball, Street Fighter,teken, zelda, Grand theft auto

Volver arriba Ir abajo
.:Nieves Frost:.

.:Nieves Frost:.


Mensajes 427

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyDom Mayo 26, 2013 1:50 am

Higurashi,Mario Bros,Donkey Kong,Barbie(un poco),Pokémon,Sonic,Campanilla y Zelda.
Volver arriba Ir abajo
.:ChocolaDarkMelody:.

.:ChocolaDarkMelody:.


Mensajes 515

que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? EmptyDom Mayo 26, 2013 9:17 pm

tienes el juego de higurashi???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que videojuegos marcaron tu infancia??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» videojuegos de mmppp
» Videojuegos Corpse Party
» que videojuegos os habeis pasado??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona variada :: ♫☆videojuegos☆♫-
Cambiar a: