| mi propia historia | |
|
+14coco-chan noel98 karen karencita luchia-kaito nikora coco Rina Touin SnowYuki-Chan hanon mimi luchia Luchi@ sara-chan 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sara-chan
3858
| Tema: mi propia historia Mar Jun 01, 2010 1:11 pm | |
| psss veran chicas escribi apenas el primer capitulo de una historia pero no se que tal les parecera a otras personas y pues me gustaria que me ayudaran dandome sus opiniones que les parece me ayudan ???? | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: mi propia historia Miér Jun 02, 2010 2:16 am | |
| donde la podemos leer??^^ | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: mi propia historia Miér Jun 02, 2010 3:37 am | |
| siiiii!!!!!!^^ te ayudo!!!^^ tengo muchisimas ganas de leer tu historia^^ | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: mi propia historia Miér Jun 02, 2010 3:40 am | |
| | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: mi propia historia Miér Jun 02, 2010 5:41 am | |
| y yo!! tengo ganas de leerla y ayudar tu sabes que siempre estare disponible para alguien! (siempre que no me tenga que irme por alguna cosa) | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: mi propia historia Miér Jun 02, 2010 8:22 am | |
| bien chicas apena la voy a pasar a un documento es que no he tenido tiempo de pasarala aun si la quieren leer envienme un privado con su correo y yo se las mando si no vere como la pongo en el foro | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: mi propia historia Miér Jun 02, 2010 8:23 am | |
| | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: mi propia historia Miér Jun 02, 2010 9:06 am | |
| | |
|
| |
hanon
2159
| |
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: mi propia historia Dom Jun 06, 2010 1:26 pm | |
| aqui les pongo lo que llevo de una de mis historias espero les guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A través del tiempo y el espacio existe más de un mundo igual, en la actual era es muy fácil comprenderlo ya que para todos esto es algo tan normal como respirar……….Nuestra historia comienza con una encantadora chica llamada Mieru Monoka, ella es una estudiante del colegio MINEY, Mieru no es una de las mas listas de su generación pero realmente es muy buena, ya que le gusta mucho ayudar a los demás, pero ella tiende a esconder un gran secreto que pronto le ayudara mucho, ella tiende a ser algo torpe por lo cual sus compañeros de clase le odian porque piensan que les da mala fama , a pesar de que Mieru es huérfana de padre y madre ella siempre sonríe sus padres murieron cuando ella era muy pequeña por lo que no los recuerda ella actualmente vive con su abuela, quien la mima mucho ……..Un dia como cualquier otro Mieru fue a visitar la tumba de sus padres y alo lejos miro a un joven muy apuesto pero con una mirada triste dejaba una rosa blanca en la tumba Mieru curiosamente se acerco para poder verle mejor, de pronto el joven de la nada comenzó a en tonar una tierna pero triste melodía que decía mas o menos así ...:Cuando tocan Los ángeles lloran Por un triste adiós Tocan un corazón Cada ángel toca Un corazón Tristes lloran Por compasión Al cielo elevan Una triste oración Para sanar Su pobre corazón La repitió tres veces al pie de la tumba, de pronto dejo de cantar lo que extraño a Mieru, Mieru se asomo para ver si ya se había ido hecho un vistazo y miro que no estaba así que se acerco ala tumba que para su sorpresa era la de sus padres se acerco a dejar las flores que traía cuando tropezó y cuando pensó que caería y chocaría contra el suelo cerro sus ojos y antes de caer miro que había caído en los brazos de aquel extraño pero apuesto joven que la miraba fijamente sin decir nada…………………… | |
|
| |
SnowYuki-Chan
332
| Tema: Re: mi propia historia Lun Jun 07, 2010 2:09 am | |
| Como mola tu historia!! Me encanta!! | |
|
| |
Rina Touin
105
| Tema: Re: mi propia historia Lun Jun 07, 2010 2:23 am | |
| | |