mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
mi propia historia - Página 2 Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
mi propia historia - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
mi propia historia - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
mi propia historia - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
mi propia historia - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
mi propia historia - Página 2 EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
mi propia historia - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
mi propia historia - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
mi propia historia - Página 2 EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
mi propia historia - Página 2 EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
mi propia historia - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
mi propia historia - Página 2 Mermai10 mi propia historia - Página 2 3333310 mi propia historia - Página 2 543710 mi propia historia - Página 2 Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

mi propia historia

+14
coco-chan
noel98
karen
karencita
luchia-kaito
nikora
coco
Rina Touin
SnowYuki-Chan
hanon
mimi
luchia
Luchi@
sara-chan
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sara-chan

sara-chan

Mensajes 3858

mi propia historia - Página 2 Empty
MensajeTema: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 1:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

psss veran chicas escribi apenas el primer capitulo de una historia
pero no se que tal les parecera a otras personas y pues me gustaria que me ayudaran dandome sus opiniones que les parece me ayudan ????
http://mundosakuramagical.activoforo.com

AutorMensaje
nikora

nikora

Mensajes 453

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 5:39 am

me encanta tu historia esta genial!!!!
sara-chan

sara-chan

Mensajes 3858

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 9:33 am

ya que la termine la pondre completa
aunque ando un poco corta de ideas
luchia
Admin
luchia

Mensajes 8214

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:59 pm

la has terminado??!! tengo muchas ganas de leerla *O*esta muy chula*O*
https://mermaidmelody.activoforo.com
sara-chan

sara-chan

Mensajes 3858

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 7:23 am

psss no termino pero ya mismo la subo

Celeste es la mayor de tres hermanas, siempre penso que suvida seria un fracaso por ser la mayor,pero nunca imagino lo que un dia le llegaria ah pasar.........
celeste vive en un mundo donde la magia es mas que un mito sino que es estudiada como una ciencia,todos viven en paz......
pero un dia empezaron a aparecer magos y brujas egoistas obsecionados en querer ser el mago o bruja mas poderosa pero sobre todo creian que solo ellos tenian derecho a practicar la magia entre ellos se encontraban Amario y Codicia los cuales tenian la peor reputacion.
Amario y Codicia odiaban a un mago e especial aunque el era tan joven como celeste ya que este joven era mas poderoso que todo los de mas
este joven cuyo nombre era Lean tenia la peor reputacion que nadie ya que Amario y Codicia se habian encargado de ensuciarle su reputacion despues de haber sido rechasada su propuesta hacia el.........
Lean por otro lado trataba de romper un perfido hechizo que fue lanzado hacia su amigo cenil ...........
la gente asustada ya que su reputacion era la peor empezo a repartir rumores de que mataba a toda chica hermosa, el unico rumor verdadero era que el andaba en busca de una chica .........
Celeste es una chica joven y bonita aunque ella no lo piensa asi,ella es muy abil con las costura, ella tiene gran habilidad con la magia pero no lo cree asi....
por otro ladoceleste mima mucho a sus dos hermanas ya que Aniss es muy buena pastelera y trabaja en la pasteleria del centro de la ciudad y Amelia que es super habil con la magia y trabaja y estudia con la bruja de la ciudad......
nuestra historia comienza un dia que Celeste salio a caminar como todos los dias pero ese dia habia desfile y tubo que tomar otro camino durante el camino Celeste tropeso con dos jovenes soldados Mario y Marco que comenzaron ha preguntarle muchas cosas s Celeste lo cual la puso super nerviosa que no podia ni hablar, cuando de pronto por atras llega un joven
que la toma del hombro y la jala hacia el,Celeste espantada solo pudo escuchar la conversacion a lo que los dos jovenes preguntaron --"¿quien eres tu?"-- a lo que el joven contesto --"yo soy su novio"-- muy despreocupado de la vida al oirlo tan confiado Celeste se epanto mas ...
El joven llevo caminando a Celeste has ta que se alejaron de aquel lugar,el joven preocupado por ver a Celeste tan callada y asustada se de tubo ah preguntar --"¿se encuentra bien señorita?"-- en un tono algo preocupado Celste ya mas calmada contesta --"si me encuentro muy bien"-- algo roja de verguenza pero sonriendo en forma de agradecimento, el joven mas tranquilo le dijo a Celeste --"¿si lo desea puedo pasar todo el dia con usted? mi bella dama"-- Celeste se pudo nerviosa y contesto--"n....n....no hace falta, gracias"-- el joven solo sonrio amistosamente, el joven camino hacia Celeste y en un abrir y cerrar de ojos, el joven le robo un beso a celeste ......
Celeste sorprendida intento decirle algo pero cuando voltea para decircelo el joven ya habia desaparcido Celeste buscndole con la mirada logrover que en frente de ella al piso se encontraba una pequeña nota........
Celeste algo desconcertada abriola nota la ca decia --"te estare esperando est noche en el parque"--Celste se quedo callada y pensativa cundo depronto noto que sele hacia tarde y salio corriedo a recoger a su hermana Aniss, ya de camino a casa Celeste le conto ah Aniss lo que le habia pasado
Aniss exaltada exclamo --"que? !!!!!!!!!!!! Celeste deverias tener mas cuidado recuerdas"--

bueno chicas ya no tengo tiempo de poner mas ya que no se donde deje la otra oja y psss ahi le dejo por hoy
mañana le seguire disfruten lo pocoquito qe les dejo................
n_n ^_^

Última edición por hannon_perl aqua el Vie Jul 09, 2010 8:48 am, editado 2 veces
luchia
Admin
luchia

Mensajes 8214

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 8:29 am

esta muy chula!!!*O*me encanta*O*esta genial!!^^
me he quedado con la intriga XD *O*esta muy chula*O*
hanon

hanon

Mensajes 2159

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 9:37 am

esta muy chula!!!! me encanta!!!
yo tambien me he quedado con ganas de saber que va a pasar n.n
tengo ganas de seguir leyendola Very Happy
sara-chan

sara-chan

Mensajes 3858

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 11:30 am

eh editado el tema y le avance un poquito que lo difruten
luego le sigo
Luchi@
Admin
Luchi@

Mensajes 3683

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 12:16 am

que chulaaaaaaaaaaaaaaaa*.* me encantaaaaaaaaaaaaaaa trngo ganas de sabesr que va a pasar....*.*
luchia
Admin
luchia

Mensajes 8214

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 12:52 am

waaaaaauuu esta chuliiisima*O* tengo ganas de saber que pasará^^ *O*esta genial la historia*O* me ha encantado lo que has puesto nuevo*O*
hanon

hanon

Mensajes 2159

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 2:04 am

esta muy chulaa*O* me encanta la continuacion!!! tengo ganas de saber que mas pasaXDD
sara-chan

sara-chan

Mensajes 3858

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 6:50 am

gracias ahoramismo le avansare mas
sigan leyendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luchia
Admin
luchia

Mensajes 8214

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 9:58 am

esta muy chulaa!!!!!*O* tienes que seguir!!!^^ *O*O*O*me encanta*O*O*O*
sara-chan

sara-chan

Mensajes 3858

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 8:33 am

claro que le seguire pero ahora
mismo no ecuentro donde la escribi y
tengo que buscarlo pero le seguire
subiendo cuentencon ello
luchia-kaito

luchia-kaito

Mensajes 3064

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 5:42 am

esta muy bien me encanta
sara-chan

sara-chan

Mensajes 3858

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 10:32 am

gracias jejeje ^^
karencita

karencita

Mensajes 314

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 7:54 am

Chulisimooooo sigue sigue
karen

karen

Mensajes 1196

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 9:33 am

esta chuliiisima!!!me encantaaaa
sara-chan

sara-chan

Mensajes 3858

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 7:46 am

^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
noel98

noel98

Mensajes 776

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 7:46 am

esta chuliiiisima!!!!*o*me encanta!!!!*o*
sara-chan

sara-chan

Mensajes 3858

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 1:50 pm

gracias ^^ intentare subirla completa pero aun tengo que pasarla al ordenador
coco-chan

coco-chan

Mensajes 918

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 6:20 am

esta genial!!!! me encanta!!!
sara-chan

sara-chan

Mensajes 3858

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 12:58 pm

aqui subire lo que llebo y un poco mas que aun no termino

Celeste es la mayor de tres hermanas, siempre pensó que subida seria un fracaso por ser la mayor, pero nunca imagino lo que un día le llegaría ah pasar.........
celeste vive en un mundo donde la magia es mas que un mito sino que es estudiada como una ciencia, todos viven en paz......
pero un día empezaron a aparecer magos y brujas egoístas obsesionados en querer ser el mago o bruja mas poderosa pero sobre todo creían que solo ellos tenían derecho a practicar la magia entre ellos se encontraban Amario y Codicia los cuales tenían la peor reputación.
Amario y Codicia odiaban a un mago e especial aunque el era tan joven como celeste ya que este joven era mas poderoso que todo los de mas
este joven cuyo nombre era Lean tenia la peor reputación que nadie ya que Amario y Codicia se habían encargado de ensuciarle su reputación después de haber sido rechazada su propuesta hacia el.........
Lean por otro lado trataba de romper un pérfido hechizo que fue lanzado hacia su amigo cenil...........
La gente asustada ya que su reputación era la peor empezó a repartir rumores de que mataba a toda chica hermosa, el único rumor verdadero era que el andaba en busca de una chica.........
Celeste es una chica joven y bonita aunque ella no lo piensa así, ella es muy hábil con las costura, ella tiene gran habilidad con la magia pero no lo cree así....
por otro lado Celeste mima mucho a sus dos hermanas ya que Anís es muy buena pastelera y trabaja en la pastelería del centro de la ciudad y Amelia que es súper hábil con la magia y trabaja y estudia con la bruja de la ciudad......
nuestra historia comienza un día que Celeste salió a caminar como todos los días pero ese día había desfile y tubo que tomar otro camino durante el camino Celeste tropezó con dos jóvenes soldados Mario y Marco que comenzaron ha preguntarle muchas cosas s Celeste lo cual la puso súper nerviosa que no podía ni hablar, cuando de pronto por atrás llega un joven
que la toma del hombro y la jala hacia el, Celeste espantada solo pudo escuchar la conversación a lo que los dos jóvenes preguntaron --"¿quien eres tu?"-- a lo que el joven contesto --"yo soy su novio"-- muy despreocupado de la vida al oírlo tan confiado Celeste se espanto mas...
El joven llevo caminando a Celeste hasta que se alejaron de aquel lugar, el joven preocupado por ver a Celeste tan callada y asustada se de tubo ah preguntar --"¿se encuentra bien señorita?"-- en un tono algo preocupado Celeste ya mas calmada contesta --"si me encuentro muy bien"-- algo roja de vergüenza pero sonriendo en forma de agradecimiento, el joven mas tranquilo le dijo a Celeste --"¿si lo desea puedo pasar todo el día con usted? mi bella dama"-- Celeste se pudo nerviosa y contesto--"n....n....no hace falta, gracias"-- el joven solo sonrió amistosamente, el joven camino hacia Celeste y en un abrir y cerrar de ojos, el joven le robo un beso a celeste ......
Celeste sorprendida intento decirle algo pero cuando voltea para decírselo el joven ya había desaparecido Celeste buscándole con la mirada logro ver que en frente de ella al piso se encontraba una pequeña nota........
Celeste algo desconcertada abriola nota la cual decía --"te estaré esperando esta noche en el parque"--Celeste se quedo callada y pensativa cundo de pronto noto que sele hacia tarde y salió corriendo a recoger a su hermana Anís, ya de camino a casa Celeste le conto ah Anís lo que le había pasado
Anís exaltada exclamo --"¿que?!!!!!!!!!!!! Celeste deberías tener mas cuidado recuerdas"--a lo que celeste no hizo caso omiso y contesto --"bueno seria mejor que me valla o Madeleine se enfadara con migo"-- y salió corriendo....
ya algo lejos celeste fijo su vista en el cielo que estaba casi tan oscuro como sus ropas entonces pensó --"¿que pasaría si le espero, que me ira ah decir?"-- Celeste no lo pensó dos veces y fue eh donde le indicaba la nota por el otro lado el joven Lean estaba feliz de haber encontrado a su querida Celeste prometida de el cuando eran tan pequeños que Celeste no recordaba nada lo cual le dijeron a Madeleine pero aun así quería casarla con alguien mas............

Por otro lado Lean estaba súper emocionado por ver a celeste que no podía disimularlo y ya cuando el iba de salida Cenil y su amigo aprendiz Mike le preguntaron entre miradas sarcásticas --“¿porque tan feliz Lean?”—a lo que Lean solo se ruborizo un poco y contesto—“porque estoy a punto de verme con alguien muy especial”—en un tono algo misterioso pero con una gran expresión de alegría que no se le había visto nunca por lo que solo callaron y vieron como se desaparecía a lo lejos............
Lean solía vivir en un hermoso desierto montañoso frente al pueblo de Celeste. Mientras Lean caminaba suspiraba y anhelaba llegar lo mas pronto posible al lugar especificado en la nota("aunque ni la fachada aparentaba que por Celeste loquito estaba")pero en ese instante sintió que alguien le seguía pero fingió no sentirlo y siguió caminando....
Ya al llegar Celeste se encontraba ya ahí así que le abraso por atrás y al oído le dijo --"Buenas tardes mi bella dama"-- Celeste sorprendida y nerviosa solo dijo --"para que me cito aquí joven "-- Lean solo rio y dijo--"llámeme Lean el cual es mi nombre y yo le eh citado porque quería estar con usted bella dama"-- en un tono muy alegre y sin preocupaciones Celeste algo avergonzada y algo molesta también se quedo con el platicando por mas de 4 horas Celeste al darse cuenta de que se le había hecho tarde dijo—“OH!!!!! Disculpa que me tengo que ir “— a lo que lean respondió –“muy bien mi bella Celeste le acompaño “—a lo que Celeste dijo –“oh muchas gracias pero no…”— a lo que Lean dijo –“muy bien hasta luego Ce-les-te”—Celeste al voltear miro que el ya se había ido.....

Celeste regreso a casa donde Madelein le estaba esperando --"Celeste donde estabas? no son horas que estés fuera" --a lo que Celeste no pudo responder y solo se sonrió como pidiendo una disculpa así que solo subió a su habitación y ahí se quedo hasta la mañana siguiente......

Pasaron los días y los meses y ah celeste le parecía extraño el no recibir noticias desde aquel día sobre Lean y cada día se daba cuenta de que no podía dejar de preocuparse por el hasta que cierto día se dio cuenta de que ella sin querer la mas mínima intención de acercarse a el se avía enamorado profundamente de el y se sentía muy triste de poder verle ya que no sabia nada acerca de el...........

Cierto día que se acercaba ya el fin de año Celeste salió ah recoger a Amelia ya llegando a casa celeste le dijo a Amelia --"no me ciento muy bien así que me iré a mi cuarto a descansar"—a lo que Amelia dijo--"no te preocupes yo me encargare de terminar tus deberes"-- Celeste subió y al entrar a su cuarto encontró una bella rosa blanca junto con una nota Celeste se acerco y leyó la nota la cual decía --"una sencilla flor para la persona que amo yo"--Celeste conmovida y feliz solo sonreía y miraba hacia el horizonte.......

Al día siguiente Celeste salió de casa para recoger a Anís ya era tarde así que iba algo apurada y no se fijo por donde caminaba así que tropezó y callo pero callo encima de alguien y toda apenada se levanto muy rápido y estaba por pedir disculpas cuando se queda como congelada de la sorpresa de ver a Lean frente a sus ojos tirado y algo aturdido por la caída Celeste emocionada con lagrimas de felicidad cayendo de su rostro se arrojo encima de Lean y le abraso fuertemente mientras decía --"Estas aquí, estas aquí, te extrañe mucho"--Lean algo sorprendido solo sonrió felizmente y también le abrazo y le dijo al oído en forma de susurro –“yo también te he extrañado tanto Celeste”—con una gran cara de felicidad en su rostro
seira_kino

seira_kino

Mensajes 1147

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 10:34 pm

me encanta*O*esta chuliiisiiisiima*O*
sara-chan

sara-chan

Mensajes 3858

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:43 pm

jejej que bien pero aun me falta mucho por subir jejej ya vere cuando le termino de subir jejeje
sara-melody

sara-melody

Mensajes 507

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2011 6:09 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
http://givemilove.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi propia historia   mi propia historia - Página 2 Empty

mi propia historia
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente