| quiero una imagen..... | |
|
+50Ariana Leker Mimi Cardona Luchia Hanon Hosho Miriko noel-san neko bunny .:Wendy.D:. .:DiddiDarkmelody:. Stawberry Bunny Geminis **noe!** Moka-san Chii raven Ely_Seira24 seira-mimi Luchiafan Lady Bat Sabrina Chan *seira* Sara 1 shinku* Meru *Karen* Suiseiseki .:CandyDarkmelody:. __Noel__ Seira* •Aqua• seira_perl_orange Haruka seira_singer RockySaade NOOEL kareen Luchia bonita hanonn Souseiseki PrincessIrene sara-chan NoelMio NOEL-MERY victoria luchia-kaito SnowYuki-Chan Yuri Marker Luchi@ mimi luchia noel98 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
noel98
776
| Tema: quiero una imagen..... Miér Jun 30, 2010 4:14 am | |
| esto se trata de pedir una imagen. ejemplo: User1:Yo quiero una imagen de hippo User 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo quiero una imagen de un pato
User 3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](yo quiero........
y así todo el rato
Empecemos:
quiero una imagen de noel | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: quiero una imagen..... Miér Jun 30, 2010 8:14 am | |
| que bonito el pato*O* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quiero una imagen de luchia | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: quiero una imagen..... Miér Jun 30, 2010 8:25 am | |
| | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: quiero una imagen..... Miér Jun 30, 2010 8:28 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quiero una imagen de luchia en sirena | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: quiero una imagen..... Miér Jun 30, 2010 8:33 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]quiero una imagen de maya/Hikari/Dawn de Pokemon | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: quiero una imagen..... Vie Jul 16, 2010 12:26 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quiero una imagen de Ruphi de One Piece | |
|
| |
SnowYuki-Chan
332
| Tema: Re: quiero una imagen..... Vie Jul 16, 2010 2:57 am | |
| Quiero una imagen de Hanyuu de higurashi (mi personaje favorito ^^) (espero k esta vez salga rufi...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: quiero una imagen..... Dom Jul 18, 2010 8:11 am | |
| aqui esta^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quiero una imagen de sakura(naruto) | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: quiero una imagen..... Miér Jul 28, 2010 6:39 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]yo quiero una de mitsuki con takuto (de full moon wo sagashite) | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: quiero una imagen..... Miér Jul 28, 2010 9:34 am | |
| espero q sea esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si son, qiero una imagen de link | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: quiero una imagen..... Miér Jul 28, 2010 10:58 am | |
| si es esta , bueno aqui esta la tuyaespero k sea esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quiero otra de kimi ni todoke | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: quiero una imagen..... Sáb Oct 09, 2010 11:34 pm | |
| oh si!1 es esa!! me encantaaa!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues yo ahora qiero la imagn de... kaoru/cactus | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: quiero una imagen..... Dom Oct 10, 2010 1:22 am | |
| me encanta [- Spoiler:
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/ppgztv0028.jpg/] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL] quiero una de hakuoki shinsengumi kitan
| |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: quiero una imagen..... Dom Oct 10, 2010 2:26 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]yo quiero una imagen de eru de shugo chara | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: quiero una imagen..... Dom Oct 10, 2010 2:37 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pues yo qiero una imagen de pesadilla antes de navidad/the nightmare before christmas | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: quiero una imagen..... Dom Oct 10, 2010 3:12 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]yo quiero una imagen de solo en casa 2 | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: quiero una imagen..... Dom Oct 10, 2010 3:18 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una imagn de defoko con ritsu namine o simplemente de defoko | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: quiero una imagen..... Dom Oct 10, 2010 4:07 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no pude conseguirla con ritsu namine, pero bueno. quiero una imagen de bella y edward(crepúsculo)(twilight) | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: quiero una imagen..... Mar Dic 21, 2010 6:23 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]qiero una imagen de rina en invierno/navidad | |
|
| |
NOEL-MERY
58
| Tema: Re: quiero una imagen..... Lun Ene 03, 2011 4:24 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]quiro una imagen de coco y noel en humanas!! ^^ | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: quiero una imagen..... Mar Ene 04, 2011 6:16 am | |
| es muy bonita la foto de PADN (es mas, adoro esa pelicula) pero era de Rina no pesadilla antes de navidad ^^' | |
|
| |
NOEL-MERY
58
| Tema: Re: quiero una imagen..... Mar Ene 04, 2011 8:37 am | |
| Uiii perdona Rina_Kaoru que me e equivocado vuelvo a probar ^^!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
NOEL-MERY
58
| Tema: Re: quiero una imagen..... Mar Ene 04, 2011 8:38 am | |
| ahh! que se me olvido, quiero una foto de coco y noel xD (soi un poco olvidadiza... ) | |
|
| |
NOEL-MERY
58
| Tema: Re: quiero una imagen..... Mar Ene 04, 2011 8:47 am | |
| ahi la tienes pero lo que pasa esque salen todas las demas no la encontre sola ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quiero una imagen de coco y noel | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: quiero una imagen..... Mar Ene 04, 2011 9:33 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quiero una imagen de novio fetiche | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero una imagen..... | |
| |