Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| concurso de imagen para los nuevos reclutas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kaito-chan-neko
5
| Tema: concurso de imagen para los nuevos reclutas Miér Abr 30, 2014 1:19 am | |
| quien sera el que mejores imagenes aga y retoque?quien tendra mas estilo?el ganador elije su premio XD | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: concurso de imagen para los nuevos reclutas Miér Abr 30, 2014 12:18 pm | |
| Deberías dar mas explicaciones para que el concurso sea mas entendidle... | |
| | | Seira*
1160
| Tema: Re: concurso de imagen para los nuevos reclutas Miér Abr 30, 2014 12:38 pm | |
| Esta bien kaito,pero debes dar mas detalles para que alguien más pueda participar,debes dar esta información:
¿Que tipo de gráfico debe ser? por ejemplo,debes decir si puede ser gráfico a elección o,firma avatar,banner,etc.
¿cuando termina el concurso? Debes dar la fecha del principio del concurso,y cuando termina. También debes dar la fecha de la votación
¿de que trata el concurso? Debes decir si se trata de algo en especial,por ejemplo,hicieron un concurso de el amor y la amistad.
Obviamente y los más importante,las reglas,si o si debes dar las reglas del concurso. En que consiste el concurso? Que tamaño deben ser?
Y creo que es eso...suerte con tu concurso^^
| |
| | | Ririchiyo Shirakiin
345
| Tema: Re: concurso de imagen para los nuevos reclutas Sáb Mayo 10, 2014 3:06 am | |
| Aparte de que esta mal explicado el mensaje sobre este concurso, creo, según el título dice, ¿tenemos que hacerte una imagen para ti?, porque nuevos reclutas serás tu, aparte de Kenia, pero ella se va a ir por falta de tiempo. Si es así, me parece por tu parte un poco descarado. No tengo muy claro el título de tu mensaje, porque a lo mejor no es lo que tengo pensado, sino otra cosa. No se, también tienes que ser más explicito con el premio, porque a lo mejor el premio son varias imágenes cogidas de Internet y el ganador elige, los premios deben ser editados por ti, dejo eso presente, por si acaso. Y ya esta | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: concurso de imagen para los nuevos reclutas Vie Oct 03, 2014 11:52 pm | |
| Deberías explicar mejor el concurso | |
| | | Noelle
777
| Tema: Re: concurso de imagen para los nuevos reclutas Dom Oct 05, 2014 12:50 pm | |
| Luchia creo que deberias cerrar el tema,es un tema viejo aparte kaito no pasa por el foro hace mucho... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: concurso de imagen para los nuevos reclutas | |
| |
| | | | concurso de imagen para los nuevos reclutas | |
|