mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
Destino [Historia larga/Novela] Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
Destino [Historia larga/Novela] EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
Destino [Historia larga/Novela] EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
Destino [Historia larga/Novela] EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
Destino [Historia larga/Novela] EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
Destino [Historia larga/Novela] EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
Destino [Historia larga/Novela] EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
Destino [Historia larga/Novela] EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
Destino [Historia larga/Novela] EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
Destino [Historia larga/Novela] EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
Destino [Historia larga/Novela] EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
Destino [Historia larga/Novela] Mermai10 Destino [Historia larga/Novela] 3333310 Destino [Historia larga/Novela] 543710 Destino [Historia larga/Novela] Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 Destino [Historia larga/Novela]

Ir abajo 
+10
karen
luchia-kaito
coco-chan
princesa_rina
rina
SnowYuki-Chan
luchia
Luchi@
sara-chan
Seira96
14 participantes
AutorMensaje
Seira96

avatar


Mensajes 26

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyDom Jul 18, 2010 10:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Título: Destino
Autor: Seira96
Género: Fantasía, Romance, Humor
Sinopsis: En un mundo en donde la magia esta presente en cualquier cosa cotidiana, los Sin-magia son muy poco comunes, pero los hay. Me llamo Nicolaia, tengo 15 años y soy una Sin-magia.
Personajes: Nicolaia, Kair, Jan, Manda, Cassia. Otros. Como en toda novela, las descripciones irán saliendo a medida que salgan los personajes.
Ambientación: Siglo XXI
Otros: Puede que en un principio, el ritmo vaya muy rápido, o eso parezca. Yo creo que es necesario para la continuidad de la obra. Hay capítulos que no llegan a las tres paginas, y otros que sobrepasan las doce páginas. Según lo que necesite relatar. De momento, esta escrito en presente y en primera persona, relatado por Nico. Si alguna vez esta, queda fuera de juego, o es muy importante para el curso de la historia, algún capítulo sera narrado por otro personaje.


Prólogo
La mujer abrió los ojos. Estaba tumbada en una montaña de heno, en un granero. Tenía en sus brazos un pequeño envuelto en algo que tiempo atrás, debía ser la manta de un caballo, pues, a pesar de ser caliente, como podía comprobar, era muy pesada.
No sabía bien que pensar. Dejó el fardo en el heno, y, amarrándose a la pared, intentó levantarse.
Los pies le fallaban, y no consiguió dar más de dos pasos, hasta aterrizar encima de algo pastoso y maloliente.
Aunque lo estaba haciendo por todos, le dolía dejar atrás a las dos personas que ella más quería.
Y tener que decidir el destino de esa tercera. Una cría que nada tenía que ver con todo eso.
Lanzó una ultima mirada al bebé, y luego, arrastrándose por el suelo, abandonó el granero, y, minutos más tarde, todos los territorios pertenecientes a la pequeña granja.
Volver arriba Ir abajo
sara-chan

sara-chan


Mensajes 3858

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyDom Jul 18, 2010 4:20 pm

waw que super esta me la quiero leer
Volver arriba Ir abajo
http://mundosakuramagical.activoforo.com
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyDom Jul 18, 2010 9:05 pm

Uau me la quiero leer me encanta tiene k estar super chulaa I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Seira96

avatar


Mensajes 26

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyDom Jul 18, 2010 10:29 pm

Gracias a las dos.
En seguida subiré un trozo del capítulo uno.
Pero es que no se donde lo dejé, así que de mientras os dejo con estas tres imágenes.
La protagonista y sus dos mejores amigas tienen nombres de flor.
Nicolaia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Allamanda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cassia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyDom Jul 18, 2010 10:37 pm

que bonitas las flores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Seira96

avatar


Mensajes 26

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyDom Jul 18, 2010 10:52 pm

Gracias e.e
¡Lo encontré!
__________


Capítulo 1 : Parte 1

—Sonríe, hijita— me ordena mi madre —quiero que al menos una foto familiar quede bien.
Yo esbozo una sonrisa, tan falsa como lo es ella.
—Aunque— añade —Ayudaría que llevaras ropa normal, cariño—. Siempre con voz melosa, añadiendo apelativos dulces, ganándose y mintiendo a todo el mundo. ¿Por qué no dice de una vez que lo que quiere es un clon suyo y que yo no soy para nada lo que se esperaba?
Mi hermano pequeño me mira con desprecio. Él adora a mamá, y hace todo lo que ella le pide. Y él es su preferido, no solo por eso.

Las fotos familiares son todo un tormento.
Mi madre, diciéndome a su manera que no le gusto; mi hermano el perfecto, más perfecto que nunca; mi padre, que se queda callado sin moverse, porque mamá le infunde temor, que el camufla como respeto; y yo, con mi aspecto de bicho raro, vestida de negro, desentonando con el colorido de los demás.

Le he hecho un favor, al recogerme el pelo en un moño, dice que es de mala educación llevarlo tan largo. Como también dice que es de mal gusto para los ojos, que siempre vista como para ir a un entierro. Ah, me gustaría que entendiera que el ir de negro no es fúnebre.

— ¿Están listos?— El fotógrafo tiene cara de impaciencia, ya que cuando más tardamos, más tarde le llega el dinero. ¡Si él ni siquiera hace las fotos!
— Sí, sí. — Se apresura a responder mi madre, con su tono encantador, y su sonrisa angelical.
La cámara se eleva en el aire, y el fotógrafo, con voz firme, le ordena las fotografías a realizar.
Yo siempre he creído que éste es uno de esos oficios que sobran, que es mejor comprar una cámara mágica barata, que pagar a un tipo para que de órdenes a un objeto encantado.
Una vez con las fotos hechas, nos encaminamos hacía casa.
Mi hermano y mi madre van mediante un conjuro, mi padre prefiere volar, y yo…voy andando.
Esa es la cosa que más decepciona a mi madre. No es mi aspecto. No son mis ojos, que según ella muestran siempre un aspecto enfadado, con ese color azul tan raro; ni mi pelo, por más que este mal visto que haya gente con él pelo negro en nuestra… ¿especie?
No es tampoco mi modo de vestir, gótico, o como ella dice, fúnebre.
No es mi personalidad, tímida, callada, o como ella dice, siempre triste.
Lo que mi madre más detesta de mí, aunque nunca me lo vaya a decir, es que tengo 14 años y nunca he conseguido hacer magia.
Ni siquiera un simple hechizo de levitación.
Por eso sé que aún que yo lo quiera, aunque cambie, nunca podré complacer a mi madre. Aunque no quiero.
Cojo de mi bolsa la copia de la fotografía que me han entregado.
Mi hermano, con sus hoyuelos, con su pelo castaño claro, sus ojos que hacen que todo el mundo le haga fiestas, su sonrisa amable y gentil. A mí esa sonrisa no me gusta.
Mis padres, tomados de las manos, ella mostrando un aspecto perfecto, con su pelo pelirrojo corto, por la altura del cuello, sus ojos verde esmeralda y su sonrisa…perfecta.
Mi padre con su calva y sus ojos grises, y como no, su ya típica media sonrisa, medio mueca. No recuerdo haberlo visto nunca con pelo, ni si aún lo tenía yo era pequeña.
Todos tienen alrededor un aura mágica que incluso en las fotos se nota. La de mi hermano es la mayor, él es muy poderoso. Por eso es el preferido de mamá.
Creo que los sin-magia vemos la aura mágica del resto, pero no estoy muy segura, y tampoco he tenido la oportunidad de ver a algún otro sin-magia en mi vida. Somos poco comunes.
Por eso me guardo para mí lo de la aura. No me gustaría ser un bicho raro dentro del grupo de los bichos raros.
Volver arriba Ir abajo
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyDom Jul 18, 2010 10:58 pm

Uohhh pedazo de historia me encanta vas a llegar muy lejos como escritora^^sigue sigue que me he enganchado XD
Volver arriba Ir abajo
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyLun Jul 19, 2010 1:05 am

waaaauuu me encanta la historia!!! esta genial!!!*O*me encanta*O*
tengo ganas de saber como continua!!^^
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com
SnowYuki-Chan

SnowYuki-Chan


Mensajes 332

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyLun Jul 19, 2010 1:36 am

Esta muy bien, yo tambien escribia historias de magia solo k nunca las acababa. Seguro k llegas muy lejos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://mangapersonajes.invision-foro.org‏
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyLun Jul 19, 2010 1:40 am

Sii segurisimo que llegas lejisimos
Volver arriba Ir abajo
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyLun Jul 19, 2010 2:44 am

siii^^ seguro^^ se te da genial escribir historias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com
sara-chan

sara-chan


Mensajes 3858

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyLun Jul 19, 2010 9:33 am

wawa sigue sigue que esta super intersate
Volver arriba Ir abajo
http://mundosakuramagical.activoforo.com
rina

rina


Mensajes 451

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyVie Jul 23, 2010 3:47 am

llegaras my lejos maravillosa historiaaa
Volver arriba Ir abajo
Seira96

avatar


Mensajes 26

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyVie Jul 23, 2010 9:01 pm

Muchas gracias a todas e_e
Aquí dejo un trozo más:
______________________________


Capítulo 1 : Parte 2

— ¡Nico! Vayamos de compras— Manda, mi mejor amiga, se me acaba de tirar encima. Siempre igual, creo que solo piensa en renovar su vestuario. Ella y Cassia prefieren la moda a la magia, y aunque no sean Sin-magia, no la usan para casi nada, así que nos llevamos bien.
—Lo siento Manda, no puedo. Me esperan en casa.
—Oh, vamos, Nicolaia. Llama para av—isar y ya. Dile a tu madre que vas a comprarte algo azul, verde o naranja. Ni que sea un coletero. Ya verás cómo te deja.
—Si dejas de llamarme de esa forma, de acuerdo… Allamanda.
—Lo mismo digo. Nuestras madres tienen el gusto en el culo… querida. — Bonita forma de terminar una frase tan refinada.
Es igual a aquella extraña amiga de mi abuela, que se comporta como si quisiera aparentar 70 años menos, y me trata como una colega.
Es repugnante.

—Es una cría aun. Su poder está por despertar. —la anciana miró de nuevo hacia el lago, que ahora era solo agua, y que, segundos antes, mostraba lo que hacía Nicolaia.
—Es mi nieta, y yo sé que no está preparada para soportar ese poder. Podrías elegir a otra. A otra persona a quién supieras que no afectaría tu decisión.
—Tú eras la elegida, y tu madre lo sabía, antes de que nacieras. Pero ella me pidió que no fuera ese tu destino. Yo sólo pude hacer eso una vez. Ahora las cartas ya están echadas. — Mentía. Ese destino nunca le había tocado vivir. Solo Nicolaia podía tenerlo.
La mujer miró cómo el agua descendía de la fuente, formando una cascada sin punto de apoyo, claramente mágica y cayendo en el estanque, sin causar ni sonido ni movimiento.
Pero, aunque aquel lugar estaba tranquilo, las dos personas que en él se encontraban, tenían pensamientos intranquilos. Como un mar en tempestad.


He terminado comprando algo naranja. Una camiseta, que dudo que nunca me ponga. Si hace feliz a la abuela, puede que me la ponga cuando vaya a visitarla.
Estoy tumbada en mi cama, haciendo caso omiso de mi hermano, que hace levitar cosas ante mis ojos, para levantar mi celosía.
De repente, hace levitar la silla y en ese instante, yo me levanto de un salto. No es que me impresione, ya le he visto hace eso muchas veces.
Es que vuelvo a tener la molesta sensación de que me están observando.

— ¡Debería saber ya de sus poderes! Si esto sigue así, nunca me podré liberar.
—Pero padre, debe tener paciencia.
—La he tenido durante mucho tiempo, y ya me he cansado. Ve a la tierra y enséñale a esa niña a usar sus poderes. Y luego... ¡tráemela.!
— ¿Qué harás con ella una vez seas libre? —Sabía que la respuesta no le iba a gustar. Las maneras de su padre nunca le habían gustado.
—Matarla, por supuesto. Si me libera y la dejo marchar, podría darle tiempo a avisar al resto de magos. Y no puedo mantenerla prisionera, su poder es demasiado grande —sonríe —. Pero cuando yo esté libre, ni su poder podrá detenerme.
Volver arriba Ir abajo
princesa_rina

princesa_rina


Mensajes 106

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyDom Jul 25, 2010 6:06 am

esta super me encanta
Volver arriba Ir abajo
coco-chan

coco-chan


Mensajes 918

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyLun Jul 26, 2010 4:01 am

esta muy chula n.n
Volver arriba Ir abajo
luchia-kaito

luchia-kaito


Mensajes 3064

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyMar Ago 03, 2010 5:34 am

esta muy bien. me encanta
Volver arriba Ir abajo
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyMar Ago 03, 2010 5:52 am

me encanta ^^esta muy chula n.n
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com
karen

karen


Mensajes 1196

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyMiér Ago 04, 2010 9:35 am

esta muy chula sigue sigue n.n
Volver arriba Ir abajo
seira_kino

seira_kino


Mensajes 1147

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyMar Sep 28, 2010 10:35 pm

esta muy chula*O*me encanta
Volver arriba Ir abajo
Asai96

Asai96


Mensajes 8

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyLun Feb 21, 2011 4:56 am

Oh! que bien esta super bien Razz por fa continua pronto
Volver arriba Ir abajo
Suigintou

Suigintou


Mensajes 47

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyLun Feb 21, 2011 10:19 am

Ésta buena,no tiene faltas de ortografia,pero no es muy larga que digamos ni tiene tanto material todavia para ser una novela.Es mi opinion,no quiero que nadie me diga mala despues,porque no lo soy puff.
Volver arriba Ir abajo
lauramp2000

lauramp2000


Mensajes 5

Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] EmptyVie Dic 23, 2011 1:35 am

Esta genial siguela me vicie :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destino [Historia larga/Novela] Empty
MensajeTema: Re: Destino [Historia larga/Novela]   Destino [Historia larga/Novela] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Destino [Historia larga/Novela]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una histioria entre todas
» Historia MMD
» HISTORIA
» historia a 3 palabras
» mi propia historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona creativa :: ♫☆mis historias☆♫-
Cambiar a: