Autor | Mensaje |
---|
Cuqui_Luchia
38
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Dom Sep 05, 2010 8:51 am | |
| | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Dom Sep 05, 2010 8:52 am | |
| si en verdad estaria muy waii | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Dom Sep 05, 2010 9:38 pm | |
| | |
|
| |
noel98
776
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Mar Sep 07, 2010 2:45 am | |
| | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Jue Sep 23, 2010 6:08 am | |
| Karen: Rayos X o tipo Star Wars. xDD me zo garcia xDD pues l averdad no me gustaria q tuvieran poderes... u.u' | |
|
| |
Hanon-Singer
236
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Miér Ene 05, 2011 12:33 pm | |
| Ja el poder del amor podria tenerlo Sara no? | |
|
| |
NOEL-MERY
58
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Lun Ene 17, 2011 7:08 am | |
| holaa!! Bueno yo siempre e pensado que la magia existe y siempre abra personas, alguien...los elegidos (cosas que me pongo a pensar en mi tiempo libre ^^)y pues si yo tuviera un poder...me gustari tener relacion con la luna y pues... con la musica tambien..algo asi | |
|
| |
Suiseiseki
608
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Lun Ene 17, 2011 7:39 am | |
| yo quisiera tene rlos poderes de Suiseiseki,a Sueño de Jade,asi se llama su espiritu artificial no?Y me gustaria tener la Regadera del Jardinero | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Lun Ene 17, 2011 8:38 am | |
| waw grandes sueños pero nada como cuando me pongo con mis adorados delirios de garndesa jajajajaja es broma pero si se me dan mis momentos de delirio donde quisiera ser de todo magia,habilidades sobrenaturales, detective,etc................ uhhhh mis grandes delirios que son lo mas divertido de pensar aun sabiendo que no se pueden realizar jejej pero que mas da es mi gran creatividad y todos esos delirios que me dejas hacer historias asombrosas jejejeje creo que ya me pase escribiendo :s jejejejeej | |
|
| |
luchia nanami
97
| |
| |
Kanaria
16
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Lun Ene 17, 2011 4:42 pm | |
| Yo :Ser una rozen maiden,ser kanaria tener sus podere sy su mente brillante!"Y un omelete | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Mar Ene 18, 2011 3:05 am | |
| creo q fue en esta tema q dije q qeria tener el poder de la oscuridad.. pues bien, me gustaria tener poderes tipo dragon quest 9 y asi... o si no como peridot, el jewel pet verde q hace los sueños realidad... (con este ultimo estaria mas q ontenta) | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Mar Ene 18, 2011 9:04 am | |
| wa!!!!!!!! si estaria bien tener eos Rina_kaoru | |
|
| |
Suigintou
47
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Mar Ene 18, 2011 9:43 am | |
| Aa yo quiero ese poder de hacer los sueños realidad y los de suigintou | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Miér Ene 19, 2011 4:22 am | |
| hannon_perl aqua jaja entonces soy un poco como tu: me gusta inventarme un mundillo aun q no sea verdad ^^' | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Miér Ene 19, 2011 10:49 am | |
| wuu si es verdad Rina_kaoru. Aunque habeses me paso de loca por eso me encanta hacerlo segido jejeje | |
|
| |
Suiseiseki
608
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Lun Mar 07, 2011 6:41 am | |
| A mi también me gusta inventarme mundillos.Por eso,siempre me regañan hasta en clase.Pero no importa,hay veces que me salgo de este mundo y es lo mismo que si mi profesora no existiera. | |
|
| |
Souseiseki
115
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Lun Mar 07, 2011 6:45 am | |
| A mi me encantaría tener a Lempicka (creo que se dice Renpika no?)Y tambien me gustaría tener las Tijeras del Jardinero.El sombrero de Souseiseki no,porque ya me he hecho uno,y siempre lo llevo puesto.Adoro este sombero,además es calentito en invierno.Eeh ya me pasé escribiendo. | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Lun Mar 07, 2011 8:53 am | |
| no te pasaste Souseiseki se lo q sientes al levar una prenda roa de la q no te puedes separar ademas lo del mundillo esta genial, por q las clases son menos aburridas xD y si me regañaran... bueno,m estaria ma atenta, pero tiempo despues volveria a tranqportarme y nadie podria con mi imaginacion.. es ma,s cuandome despierto, sigo en cama soñando despierta y puedo pasarme mas de una hora alli, qieta... | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Lun Mar 07, 2011 1:32 pm | |
| jejeje ami pasa casi lo mismo sui-chan | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Mar Nov 29, 2011 8:33 am | |
| a mi el poder del aire para tener alas o sino ser una princesa sirena | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Mar Nov 29, 2011 7:42 pm | |
| | |
|
| |
estela1180
249
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Miér Nov 30, 2011 2:34 am | |
| a mi me gustaria ser una sirena me encanta bucear y seria muy feliz | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Lun Dic 12, 2011 9:09 am | |
| igual que a mi y yo creo que existen las sirenas por eso quiero ser una princesa sirena | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? Lun Dic 12, 2011 9:41 am | |
| ami me gustaria tener el mismo poder que tu quieres luchiapitufina me gustaria ser una Princesa Sirena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que poder te gustaria tener..........? | |
| |
|
| |
| Que poder te gustaria tener..........? | |
|