mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Mermai10 Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 3333310 Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 543710 Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 Que poder te gustaria tener..........?

Ir abajo 
+23
Sabrina Chan
Seira*
estela1180
victoria
shinku*
Souseiseki
Suigintou
Kanaria
Suiseiseki
NOEL-MERY
Hanon-Singer
noel98
Cuqui_Luchia
HannonEverBlue
luchia nanami
Luchi@
Yuri Marker
luchia-kaito
sara-chan
luchia
SnowYuki-Chan
karencita
c0c0
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
c0c0

c0c0


Mensajes 21

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 12:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Que poder te gustaria tener si fueras una heroina?
Aqui os dejo este tema para saber que poder les gustaria tener si fueran unas heroinas o que poder quisieras que hubieran tenido las princesas sirenas aparte de sus canciones.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Wink Question Smile Smile jocolor jocolor
:cocoo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://ema-ai.foro-espana.com

AutorMensaje
Cuqui_Luchia

Cuqui_Luchia


Mensajes 38

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 8:51 am

y k pasa con el poder del amor??? I love you Razz lol!
Volver arriba Ir abajo
luchia-kaito

luchia-kaito


Mensajes 3064

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 8:52 am

si en verdad estaria muy waii
Volver arriba Ir abajo
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 9:38 pm

sii es verdad^^
Volver arriba Ir abajo
noel98

noel98


Mensajes 776

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 2:45 am

k waii estaria n.n
Volver arriba Ir abajo
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyJue Sep 23, 2010 6:08 am

Karen: Rayos X o tipo Star Wars.
xDD me zo garcia xDD
pues l averdad no me gustaria q tuvieran poderes... u.u'
Volver arriba Ir abajo
Hanon-Singer

Hanon-Singer


Mensajes 236

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 12:33 pm

Ja el poder del amor podria tenerlo Sara no?
Volver arriba Ir abajo
NOEL-MERY

NOEL-MERY


Mensajes 58

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyLun Ene 17, 2011 7:08 am

holaa!!
Bueno yo siempre e pensado que la magia existe y siempre abra personas, alguien...los elegidos (cosas que me pongo a pensar en mi tiempo libre ^^)y pues si yo tuviera un poder...me gustari tener relacion con la luna y pues... con la musica tambien..algo asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki

Suiseiseki


Mensajes 608

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyLun Ene 17, 2011 7:39 am

yo quisiera tene rlos poderes de Suiseiseki,a Sueño de Jade,asi se llama su espiritu artificial no?Y me gustaria tener la Regadera del Jardinero
Volver arriba Ir abajo
http://frmh.foroargentina.net
sara-chan

sara-chan


Mensajes 3858

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyLun Ene 17, 2011 8:38 am

waw grandes sueños pero nada como cuando me pongo con mis adorados delirios de garndesa jajajajaja es broma pero si se me dan mis momentos de delirio donde quisiera ser de todo magia,habilidades sobrenaturales, detective,etc................ uhhhh mis grandes delirios que son lo mas divertido de pensar aun sabiendo que no se pueden realizar jejej pero que mas da es mi gran creatividad y todos esos delirios que me dejas hacer historias asombrosas jejejeje creo que ya me pase escribiendo :s jejejejeej
Volver arriba Ir abajo
http://mundosakuramagical.activoforo.com
luchia nanami

luchia nanami


Mensajes 97

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyLun Ene 17, 2011 1:18 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nose!! Very Happy Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Kanaria

Kanaria


Mensajes 16

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyLun Ene 17, 2011 4:42 pm

Yo :Ser una rozen maiden,ser kanaria tener sus podere sy su mente brillante!"Y un omelete
Volver arriba Ir abajo
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 3:05 am

creo q fue en esta tema q dije q qeria tener el poder de la oscuridad.. pues bien, me gustaria tener poderes tipo dragon quest 9 y asi... o si no como peridot, el jewel pet verde q hace los sueños realidad... (con este ultimo estaria mas q ontenta)
Volver arriba Ir abajo
sara-chan

sara-chan


Mensajes 3858

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 9:04 am

wa!!!!!!!! si estaria bien tener eos Rina_kaoru
Volver arriba Ir abajo
http://mundosakuramagical.activoforo.com
Suigintou

Suigintou


Mensajes 47

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 9:43 am

Aa yo quiero ese poder de hacer los sueños realidad y los de suigintou
Volver arriba Ir abajo
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:22 am

hannon_perl aqua jaja entonces soy un poco como tu:
me gusta inventarme un mundillo aun q no sea verdad ^^'
Volver arriba Ir abajo
sara-chan

sara-chan


Mensajes 3858

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 10:49 am

wuu si es verdad Rina_kaoru.
Aunque habeses me paso de loca por eso me encanta hacerlo segido jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://mundosakuramagical.activoforo.com
Suiseiseki

Suiseiseki


Mensajes 608

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 6:41 am

A mi también me gusta inventarme mundillos.Por eso,siempre me regañan hasta en clase.Pero no importa,hay veces que me salgo de este mundo y es lo mismo que si mi profesora no existiera.
Volver arriba Ir abajo
http://frmh.foroargentina.net
Souseiseki

Souseiseki


Mensajes 115

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 6:45 am

A mi me encantaría tener a Lempicka (creo que se dice Renpika no?)Y tambien me gustaría tener las Tijeras del Jardinero.El sombrero de Souseiseki no,porque ya me he hecho uno,y siempre lo llevo puesto.Adoro este sombero,además es calentito en invierno.Eeh ya me pasé escribiendo.
Volver arriba Ir abajo
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 8:53 am

no te pasaste Souseiseki Very Happy
se lo q sientes al levar una prenda roa de la q no te puedes separar
ademas lo del mundillo esta genial, por q las clases son menos aburridas xD
y si me regañaran... bueno,m estaria ma atenta, pero tiempo despues volveria a tranqportarme y nadie podria con mi imaginacion.. es ma,s cuandome despierto, sigo en cama soñando despierta y puedo pasarme mas de una hora alli, qieta...
Volver arriba Ir abajo
sara-chan

sara-chan


Mensajes 3858

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 1:32 pm

jejeje ami pasa casi lo mismo sui-chan
Volver arriba Ir abajo
http://mundosakuramagical.activoforo.com
shinku*

shinku*


Mensajes 4427

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 8:33 am

a mi el poder del aire para tener alas o sino ser una princesa sirena
Volver arriba Ir abajo
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com
victoria

victoria


Mensajes 4331

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 7:42 pm

el poder del fuego
Volver arriba Ir abajo
http://kepchuladas.foroactivo.com/
estela1180

estela1180


Mensajes 249

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 2:34 am

a mi me gustaria ser una sirena me encanta bucear y seria muy feliz
Volver arriba Ir abajo
shinku*

shinku*


Mensajes 4427

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 9:09 am

igual que a mi y yo creo que existen las sirenas por eso quiero ser una princesa sirena
Volver arriba Ir abajo
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com
Seira*

Seira*


Mensajes 1160

Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 9:41 am

ami me gustaria tener el mismo poder que tu quieres luchiapitufina me gustaria ser una Princesa Sirena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que poder te gustaria tener..........?   Que poder te gustaria tener..........? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que poder te gustaria tener..........?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo]
» tener amogos
» Que os gustaria que os dedicara?
» [sondeos] os gustaria que alguna mermais canbiara de perla??
» Quieres tener tu propio personaje en la historia de; Princesa deseada [Amuto Fanfic]??? Entra y eligelo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona variada :: ♫☆otras cosas☆♫-
Cambiar a: